Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Adán con lo que cobra ... 600.000 euros para un tío que todo lo que hace es jugar en 2b ...
Spawner rebuznó:Yo no le pongo ni cara, fíjate tú...
De nada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adán con lo que cobra ... 600.000 euros para un tío que todo lo que hace es jugar en 2b ...
Spawner rebuznó:Yo no le pongo ni cara, fíjate tú...
Auron rebuznó:Qué partido dan por La Sexta? El Plus pone mañana el Murcia - Real Madrid.
Spawner rebuznó:Vale, Lass no va convocao que está lesionao. Sin embargo Juanfran si va, así que sería lo mesmo, pero con Diarrá, supongo.
Benzemá
CR7 - Canales - León
Granero - Diarrá
Arbeloa - Albiol - Mateos - Juanfran
Casillas
Agobiao rebuznó:¿Cuanto le queda a Gago y a Garay de baja?
Gago aunque sea un paquete es el mejor recambio para Xabi en la copa del rey. Garay en estos partidos seria cojonuten
Spawner rebuznó:Es central pero puede jugar y bastante bien, de mediocentro defensivo..
Spawner rebuznó:Por cierto, parece ser que la lesión de Lass es inventada y que Mou le ha echado la cruz.
¿Le trastoca la baja de última hora de Lass?
Pensaba jugar con él, pero no ha podido. Tenemos a Khedira, Diarra, Canales, Di María, Granero, Es más problema para Lass que para nosotros. Este partido me va a ayudar mucho para hacer la convocatoria del sábado. Si no está contra el Murcia, no lo estará tampoco el sábado
Berbatov rebuznó:Que pereza me da ver el Ceuta - Barça.. está competición es una mierda hasta que no llega mínimo a cuartos de final..
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo creo que ni lo vere.
Spawner rebuznó:Siempre es mejor la todopoderosa liga japonesa![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:
Spawner rebuznó:Mira el gol del Granada, qué bonico.
YouTube - Celta de Vigo 1 - Granada C.F. 1
El del Celta es una barbaridad.
naxo rebuznó:El mejor partido es a todas luces el Zaragoza-Betis, para que engañarse.
Al menos el que más animación va a tener, con un Zaragoza que quiere enchufarse y un Betis enchufado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.