The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saca a keita por el tema físico el bilbao va a morder todo lo que pueda y un poco más, sea lo que sea joder que se vea un partido grande copero

juanillo2 rebuznó:
Ramadán 2011

FechaInicio:01 Agosto 2011 (Lunes)
Fin:30 Agosto 2011 (Martes)

Cojonudo. Aunque no me preocupa mucho perder un mes al moro este al menos cuadra con pretemporada.

No sé cómo os podéis estar perdiendo el partidazo de Riazor. Hay de todo:

Ehhh, balones de repuesto... eh... gente trabajando en los tornos... eh... a Lendoiro le ha crecido la papada... eh... césped verde... eh... una joyita, vamos.

No me gusta que no juegue Iniesta.

Tendrá miedo de que lo lesionen :lol:

Menos de media horita, tiene pinta de que va a ser un partido muy reñido y que no se va a decicir hasta el final...

goles creo que habrá, asi que dudo que tengamos que comernos las uñas con los penaltis..

Gol de Adrián por un penalti totalmente absurdo de Sesma, que toca el balón con la mano cuando no tenía ni que haber saltado.

Tener que llorar contra el todopoderoso Córdoba... :face:

ahora le saca roja a uno del Córdoba.. Ribeirato!

¿El partido del farsa lo echan en alguna cadena que no sea el plus o gol tv? Quiero reirme viendo como los leones mandan a tomar por culo este despropósito de Guardiola.

Berbatov rebuznó:
ahora le saca roja a uno del Córdoba.. Ribeirato!

Es que el muy burro se ha cargado a Valerón. El Córdoba ha tirado (bueno, ya veremos) una eliminatoria que tenía ganada al 90%.

¿Llevamos ya muchos villaratos en San Mamés? Solo me vale la respuesta de Aurresku, of course.

Váldes, D.Alves, Pique, Abidal, Adriano, Busquests, Xavi, Keita, Messi, Pedro y Villa.
No se fia de Pinto e Iniesta en el banquillo.
Según el tuiter del Barsa juega Pinto. Ya me extrañaba a mí.
En el banquillo Valdés, Gusilulz, Vollan, Mascachapas, Meloleito, Pullol y el moranco de Eindhoven, de madre burkeadora y novia :115
En la grada/autobús/vestuario/palco/de potes por el casco viejo (táchese lo que no proceda) Theloago y el que metió el quinto del 5-0
Sacar al Alfelai (que buenas ofertas de gafas hace) de titular en Bilbado en su primer partido le iba a acabar provocando terrores nocturnos al chaval

carapito rebuznó:
Es que el muy burro se ha cargado a Valerón. El Córdoba ha tirado (bueno, ya veremos) una eliminatoria que tenía ganada al 90%.

Paul Otlet rebuznó:
¿El partido del farsa lo echan en alguna cadena que no sea el plus o gol tv? Quiero reirme viendo como los leones mandan a tomar por culo este despropósito de Guardiola.

lo da el plus y tv3...

para todo lo demas:

ROJADIRECTA

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oido la expresión linkitos que usais Mop y tú. A ver si lo vamos corrigiendo.

Me alegra sabe que no soy el único

Vaya ocasión d Villa, se la ha encontrado gorka

Joder, vaya chollazo la apuesta de Tarjeta Amarilla para Gurpegui, ni 30 minutos ha tardado :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie