Sospechoso Habitual rebuznó:Estos vascos con sus nombres euskaldunes...
Uno es venezolano y el otro navarro...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sospechoso Habitual rebuznó:Estos vascos con sus nombres euskaldunes...
CONFIRMADOBerbatov rebuznó:Que alguien me confirme que el partido del barça lo dan también por tv3, que cada vez tengo mas dudas.
Berbatov rebuznó:Que alguien me confirme que el partido del barça lo dan también por tv3, que cada vez tengo mas dudas.
le sauternes rebuznó:CONFIRMADO
le sauternes rebuznó:CONFIRMADO
TV3 sólo emite en Digital (TDT) y en Catalunya. Ahí se puede ver el partido hoy.Sam Rothstein rebuznó:¿Se podrá ver por TDT o es la TV3 sólo en Cataluña?
carapito rebuznó:¿Algun catalán puede confirmar si pinchan la señal de allí o la internacional?
MAS CANALES: TV3 CATALUÑA
Con repetir la faena del 1-3 de la primera vuelta tenemos.
Sospechoso Habitual rebuznó:Pero si eso fue un atraco (según Marca). Aparte según como jueguen, meterle 3 goles en su casa suena a gesta épica.
Prepotencias a un lado, porque estos partidos siempre son especiales, perder sería un fracaso. El Barça tiene las de ganar al 80%, guste o no guste.
Luego puede pasar cualquier cosa, pero vamos...
Sospechoso Habitual rebuznó:Esa es la jodida mentalidad que no me gusta. Que este Barça sea de los mejores equipos de la historia no significa que tenga que ganarlo todo
No hace falta ganar 0-3. Con empatar a 1 o a 2 yo creo que nos harían felices a los del Barça, por pasar, a los del Bilbado, por tener contra las cuerdas y sufriendo al Barça y a los del Madrid, por hacerse pajas fin-de-ciclo style.
Moporday rebuznó:Un 3-3 con emoción estaría bien.
Sospechoso Habitual rebuznó:Pues yo como ya dije ayer prefiero un 1-1 arañando el gol a los últimos segundos del cronómetro. No recuerdo una sensación mejor que aquel gol de Iniesta.
Que salga un rato Affellay y pierda un par de balones para que la gente le llame maloso y tal.Moporday rebuznó:Pero eso es porque el gol de Iniesta te metía en la final de champions, pero comerse un coñazo de partido con poco gol no me apetece nada hoy.
Moporday rebuznó:Quiero divertirme un rato!
Falopio rebuznó:Dentro de lo malo de no ganar en casa, ese 0-0 no te exige mucho: que marquemos goles con facilidad, que nos metan muy pocos y que nos baste con un simple 1-1, hace que el Barça sea favorito claro.
Evidentemente, pueden pasar muchas cosas pero el año pasado sí era más complicado.
Que salga un rato Affellay y pierda un par de balones para que la gente le llame maloso y tal.]
Con repetir la faena del 1-3 de la primera vuelta tenemos.
aurresku rebuznó:si nos dejan con 10 faltando un mundo para acabar el partido como ese dia lo tendreis mas facil
Me refería a priori antes de jugar la vuelta. el año pasado el Barça le dio un baño al Sevilla pero ellos tenían la comodidad de servirles el empate.Sospechoso Habitual rebuznó:Yo el año pasado no lo vi nada complicado. De hecho me cague en la puta porque mereció pasar el Barça por los dos palos y las tropecientos ocasiones que creó, pero como se suele decir, cuando la pelota no quiere entrar no hay nada que hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.