The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
San Mames es un campo amplio y con un gran cesped, es ideal para jugar bien al fucbol.

carapito rebuznó:
Es el campo más corto de toda la primera división :face:

Denny Crane rebuznó:
Y creo que después del partido del Depor no sé qué jugador del Athletic dijo que estaba hecho un patatal.

:lol:

El césped fue sodomizado por los miles de borrokas que saltaron al campo tras la pachanga aquella contra Venezuela.

Joder como huelo el miedo de los catalinos mufffhhh huele a canguele. Los del bilbado son mas malos que una manifestacion a favor de los presos etarras, pero jugando en casa, lloviendo y dando patadas a todo enano que se mueva la cosa se puede poner interesante.

Pronostico que el Barcelona se deja hoy su primer titulo.

pique5.jpg

Toneti se ha convertido en droidedeprotocolo, pero en vez de polla postea la mano de Piqué.

Merengues, creo que al entrenador del Levante no le caeis muy bien:

"Si están picados es que el empate en la liga les molestó mucho.

Ellos tienen un presupuesto de 450 millones y el nuestro es el mas limitado, pero gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes."

Eclipse rebuznó:
Merengues, creo que al entrenador del Levante no le caeis muy bien:

"Si están picados es que el empate en la liga les molestó mucho.

Ellos tienen un presupuesto de 450 millones y el nuestro es el mas limitado, pero gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes."

Tecnicamente tampoco serian lideres si les hubieran ganado, pero biva por el y sus cojones.

A todo esto, ¿Que Athletic esperáis, el que jugó con el Barça en Liga o el que jugó con el Barça en copa?

Dudo que se encierren porque así yo les veo incapaz de marcar un puto gol, como en la ida. Es verdad que ahora está Llorente y ganan peligro por el aire, pero quitando eso la llevan clara.

barriKada rebuznó:
Entonces el Barcelona por el plus a que hora??

A las 10 de la noche si mal no creo.

Sospechoso Habitual rebuznó:
A todo esto, ¿Que Athletic esperáis, el que jugó con el Barça en Liga o el que jugó con el Barça en copa?

Dudo que se encierren porque así yo les veo incapaz de marcar un puto gol, como en la ida. Es verdad que ahora está Llorente y ganan peligro por el aire, pero quitando eso la llevan clara.

Imagino que al principio del partido saldrán en trompa, como es habitual en San Mamés, a tope de adrenalina mediante dosis vía grada en busca de un gol tempranero para luego encerrarse como perras y buscar el gol en jugadas aisladas y a balón parado.

Si el Barça quiere pasar que se fije en el partido de este domingo del Depor que ganó en San Mamés :lol:

Cuidado con Gurpegui, al principio embiste como un toro porque va hasta las cejas, la adrenalina a tope y las pulsaciones a 200. Hay que evitarlo en ese momento porque puede lesionar a alguien, después le da el bajón y ya no rinde.

Sam Rothstein rebuznó:
Si el Barça quiere pasar que se fije en el partido de este domingo del Depor que ganó en San Mamés :lol:

Cuidado con Gurpegui, al principio embiste como un toro porque va hasta las cejas, la adrenalina a tope y las pulsaciones a 200. Hay que evitarlo en ese momento porque puede lesionar a alguien, después le da el bajón y ya no rinde.

¿No fue ese cabrón el que le dio a Messi bocadillo de tacos?

Son colegas, al final del partido Leo le dió la camiseta a Fer y luego tomaron unos kalimotxos. Es la prensa mesetera que quiere meter cizaña entre dos grandes amigos.

Sospechoso Habitual rebuznó:
Estos vascos con sus nombres euskaldunes...

Amorebieta no es vasco, es venezolano. Y hoy no juega por cierto.

Ah, y la pitada que le va a caer a Iniesta, en Bilbao lo consideran piscinero por esta entrada, precisamente de Amorebieta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con comentarios del "imparcial" Patxi Alonso.

Pero le pitan por eso, claro. En San Mamés, antes de entrar, regalan una lista con todos los que han forzado una roja para joder al Athletic :face:

Sam Rothstein rebuznó:
Si el Barça quiere pasar que se fije en el partido de este domingo del Depor que ganó en San Mamés

Con repetir la faena del 1-3 de la primera vuelta tenemos.

Que alguien me confirme que el partido del barça lo dan también por tv3, que cada vez tengo mas dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie