The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
images

...y este, amigos marquistasss es el espíritu derrotisssta
que ha transmitido Manolo Pelelegrini a la afición malaguisssta, ...

Ahora puedo decirlo, la culpa es de Pellegrini. Oooooh qué bien sienta ser un pipero :lol:
 
Hijos de puta, como ya dije, estuve de viaje...

Pero he vuelto dispuesto a ver el LOL de nuevo!!

Por cierto, el Farsa irá a San Mamés el 5 de Enero para la Copa del Rey
 
Lebrom rebuznó:
A mi Albiol me encanta, a ver si le quita el sitio a Carvahlo. Por cierto mirando eso del mundial, ¿Marchena o Navas han metido gol? no lo recuerdo.

Lo que dice Spawner de Granero lo comenté el otro día, cuando juega no lo está haciendo mal, habría que verle contra un rival de verdad. Pero está jodido que siente a Ozil algún partido.

Se va a hacer aburrido tanto tiempo sin liga, menos mal que siempre hay nba.

Pero ayer jugó por Kedhira. De hecho de inicio estaban Ozil y Granero juntos.
 
Ocho goles y dos hattricks, soberana enculada. Hoy los del levante cagan de pie sin esfuerzo. Enhorabuena a los madridistas de bien.

LOLens Leon rebuznó:
Hijos de puta, como ya dije, estuve de viaje...

¿que festival hubo por esas fechas? ¿no pasaste frio?
 
Gracias.

A ver si Benzema hace eso en partidos más complicados

Era un viaje de trabajo jajajaja
 
Auron rebuznó:
Özil ya tenía su mote en el Mundial y no había fichado todavía por el Madric. Pero no sólo he llamado por motes a los del Madric, con el Barcelona está el caso de Piscinero/teatrero/macaco Alves o Niggaredo en el Sevilla. Aquí todo es for the lulz.

Pero qué cojones...como si tuvieses que darle explicaciones.


Ganan un partido fácil y se suben a las barbas estos hijos de Amancio.
 
peninsular rebuznó:
Pinto, Abidal de central, Maxwell, Mascherano, Keita, Bojan, no habituales. 40.000 personas unicamente en el campo. Último partido del año antes de vacaciones. Saben que hay un partido de vuelta. Si hubiera sido necesario ayer os caen 5 (puedes preguntar al Madrid, de esto saben un poco).

tumblr_ldtlu95cSn1qc2fcyo1_500.jpg
 
LOLens Leon rebuznó:
Hijos de puta, como ya dije, estuve de viaje...

Pero he vuelto dispuesto a ver el LOL de nuevo!!

Por cierto, el Farsa irá a San Mamés el 5 de Enero para la Copa del Rey


:121

Anda cabrón, pero si todos hemos visto tu indigno affair con Niandra en el foro de los tristes.
 
Pero ayer jugó por Kedhira. De hecho de inicio estaban Ozil y Granero juntos.


Sisi ya, decía de sentar a Ozil porque me parece que Alonso&Khedira son fijosfijos, y un Granero&Alonso sin Khedira no me parece muy fiable contra un centro de campo que controle un poco, ¿cómo lo ves?


Morzhilla rebuznó:
:121

Anda cabrón, pero si todos hemos visto tu indigno affair con Niandra en el foro de los tristes.

:lol:
 
Además es que los tios vienen aquí con unos aires como si se los hubiesen metido al Barça :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Además es que los tios vienen aquí con unos aires como si se los hubiesen metido al Barça :lol:

Como iban de azulgrana les dimos en todo lo gordo, ya tu sabes.

(Imaginarse aqui un gift de Vicentin dandolo todo).
 
Lebrom rebuznó:
Sisi ya, decía de sentar a Ozil porque me parece que Alonso&Khedira son fijosfijos, y un Granero&Alonso sin Khedira no me parece muy fiable contra un centro de campo que controle un poco, ¿cómo lo ves?




:lol:


Depende del rival, para un equipo de control en el centro del campo, no vería mal un Alonso-Granero, sobre todo si el rival tiene poca pólvora arriba. Y, de hacer eso, tendría claro que Arbeloa debería jugar por Ramos para mantener bien la línea de 4 de atrás.

Contra un equipo de más enjundia, tengo claro que Alonso-Granero no funcionaría, ahí, indiscutiblemente, deberían estar Alonso-Kedhira.
 
Felices fiestas, antimadridistas hijos de puta.

#estamoscontigomou
 
Resulta que el Bilbado-Barça lo echan en el Plus, y el Levante-Madrí por La Sexta :face:


Tenemos la tele que nos merecemos.
 
Eclipse rebuznó:
Resulta que el Bilbado-Barça lo echan en el Plus, y el Levante-Madrí por La Sexta :face:


Tenemos la tele que nos merecemos.


Vuelve unas paginas atras, porque alguien dijo que fijo iba a pasar esto

:lol:

:face:
 
Eclipse rebuznó:
Resulta que el Bilbado-Barça lo echan en el Plus, y el Levante-Madrí por La Sexta :face:


Tenemos la tele que nos merecemos.

El que paga manda, majo.





A ver si debuta Afellay que va convocado.
 
Y no os parece raro poner un partido de copa del rey a las 12:00 de la mañana. Getafe-Betis.
 
Moporday rebuznó:
El que paga manda, majo.

Pues yo me cago en la madre del que paga.

El Madrid en abierto los dos partidos...y en la ida ganaron 8-0 :face:





País...
 
Si hasta los madridistas preferirán ver al Barça para ver si palma pronto y poder decir después de varios años que han llegado más lejos que el Barça en una competición.

La sexta, por muy merengue que sea, también podría hacer algo, coño. Nadie va a ver un partido más que sentenciado.
 
Podían echar algo más interesante, el Cacanyol-Pateti por ejemplo. Pero es pedir peras al olmo.
 
Lo veo, como discipulo del Dios Lol antimadridista, me acaba de llegar una revelación:

los de la sexta quieren poner ese partido porque se producira un evento de magnitud.

Por culpa del Moucapricho de viajar y jugar el mismo día, por una razón que no logro ver, no llegaran al partido a su hora.

Eliminatoria perdida, y suspendido de la siguiente edicion de la copa del rey, como esta mandado.

Todo podremos verlo en vivo y en directo, para mayor lol.
 
nannysex rebuznó:
Eliminatoria perdida, y suspendido de la siguiente edicion de la copa del rey, como esta mandado.
Mira que os gusta tocar los cojones :lol:.

Si echan al Madrid en abierto es porque Canal+ ha hecho inversión fuerte para la Copa y se quiere llevar los partidos buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie