The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y dale con el puto Hércules. El Barsa de ahora no tiene nada que ver con el de comienzo de liga

Ni el Barça de las goleadas fue el que jugó el Martes.

Me recuerda al año del triplete. El getafe sacó un empate a 1 en el Camp Nou, en Liga. Le comerion el nurzo y el ojete a Victor Muñoz por su hábil planteamiento. O Pochettino, que consiguió un empate a 0 en su campo, en Copa. Nuevas lamidas escrotales. Se decía que ambos consiguieron la fórmula para parar al Barcelona.

La fórmula mágica era obligar a Pec a jugar con Hleb y Bojan de delanteros ;)



Por cierto, saldrán ahora, los mismos periodistas para decir que los jugadores del levante no tienen ninguna profesionalidad y que además alinean a los suplentes regalandoles el titulo. Además es reincidente, porque en el partido de Liga, el Levante volvió a alinear a suplentes. Ya van dos. Y ahora se dejan meter 8.

Tambien espero el estudio detallado de Kotin el forero al respecto.
 
Mourinho en rueda de prensa rebuznó:
"Hemos recibido un apoyo fantástico y la afición ha disfrutado de un gran partido. Lo siento por los profesionales del Levante, perder por tantos goles es siempre difícil".

7126186.jpg
 
Apuntes varios de lo leío aquí desde ayer:

1.- Me jode la manía de algunos culés de considerar que tooodo lo que no sea jugar al estilo tiki-taka no es jugar al fútbol. Esa manera de despreciar el estilo ajeno, a mí, personalmente, no me mola.

2.- La actitud de algunos de "no se han tomado el partido en serio" es de LOL, porque cuando juegan esos mismos jugadores y ganan bien que se esgrime el argumento de "en este Barça hasta puedes quitar a unos jugadores y poner a otros y ni se nota, es lo que tiene tener un sistema de juego y blaos varios".

3.- Del partido de ayer, es obvio que el Levante no fue rival y que el marcador fue excesivamente abultado. Me quedo sobre todo con el partido de Granero, que me encantó y si sigue así debería tener minutos, con el de Benzemá, que estuvo presionando, participativo, y generoso. Le viene bien jugar de segunda punta con un delantero como CR que arrastra más a la defensa de lo que lo hace el Pipa.

4.- Ayer Ozil hizo buen partido, así que nos tocan dos en los que no juegue una mierda. CR, partidazo también, generoso y participativo. También digo que me gustaría ver a estos destacar contra equipos de verdad y no medianías.

5.- Bien Morata, tuvo una jugada y se sacó un desmarque con el cuerpo bueno y de ahí vino el 8º. Si yo fuera Mou, lo ponía de titular en la vuelta o al menos, en el segundo tiempo.

6.- Mou parecía dormido en la rueda de prensa, pinta que ha habido tirón de orejas.

7.- Por cierto, a éste mismo Levante no fuimos capaces de ganarles en Liga. Alguna mejora parece que sí hay.

8.- Lo de Reyes era un expulsión demasiado rigurosa, hay que tener en cuenta los atenuantes.
 
Fuckduck rebuznó:
Como siempre, le han inflado a patadas hasta que ya ha dicho basta y un roce de nada a la calle. Es lo de siempre.

Pobre Reyes, es una victima del sistema.:lol:

Hay que ser tonto para caer en una provocación así, es la típica roja por pardillo.

Vi el partido en un bar, de refilón, me gustaron los goles y las contras, mazo de rápidas y tal, pero no me enteré del juego del equipo en general.

Parece que Granero jugó muy bien, me alegro, a ver si coge confianza el chico.

De todas formas un centro del campo Xabi-Granero-Ozil me parece muy endeble defensivamente, está bien para jugar en casa contra equipos que se echan atrás pero no puedes ir con esto contra equipos medio-altos.

A ver si prueba un día a Granero-Xabi-Khedira, puede ser interesante.

Muy bien Benzema, hasta se encaró con un y todo.:lol:

Supongo que Albiol bien, ¿qué tal lo hizo Lass?

P.D: Muchos del Barça dais por hecho que vais a pasar a cuartos, cuidado que luego os llaman prepotentes y tal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pobre Reyes, es una victima del sistema.:lol:

Hay que ser tonto para caer en una provocación así, es la típica roja por pardillo.

Pues eso, le tenia que haber cruzado la cara de un guantazo y luego escupirle
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que Albiol bien, ¿qué tal lo hizo Lass?

.

Albiol cada vez que juega lo hace bastante bien, la verdad.

Por cierto dijeron en Al Primer Toque que es el único jugador (quitando a los porteros) de los 23 mundialistas que aún no ha marcado en esta temporada.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Albiol cada vez que juega lo hace bastante bien, la verdad.

Por cierto dijeron en Al Primer Toque que es el único jugador (quitando a los porteros) de los 23 mundialistas que aún no ha marcado en esta temporada.

Calla culé de mierda :lol:

Albiol, no ha jugado casi el muchacho, ese se vuelve a casa en un par de temporadas
 
Artest rebuznó:
Pues eso, le tenia que haber cruzado la cara de un guantazo y luego escupirle

Pues eso, le damos una medalla a Reyes por no haberle metido una paliza al otro pringui.

Hay muchas otras formas de resolver eso sin que te expulsen, ya sea levantandote y llamandole subnormal hijo de puta o dejandole luego un recadito.

Pero si le meten un viaje aparatoso a un rival sin balón de por medio te pueden expulsar y a Reyes ya le han hecho unas cuantas de estas.

Gelete Nieto rebuznó:
Albiol cada vez que juega lo hace bastante bien, la verdad.

Por cierto dijeron en Al Primer Toque que es el único jugador (quitando a los porteros) de los 23 mundialistas que aún no ha marcado en esta temporada.

Creo que el año pasado le pasó lo mismo, aunque me suena que marcó un gol en algún partido por ahi perdido.

Albiol es AMO y esperamos que se quede con nosotros muchos años, si Mou es listo sabrá darle minutos para que se sienta importante (que lo es).
 
A mi Albiol me encanta, a ver si le quita el sitio a Carvahlo. Por cierto mirando eso del mundial, ¿Marchena o Navas han metido gol? no lo recuerdo.

Lo que dice Spawner de Granero lo comenté el otro día, cuando juega no lo está haciendo mal, habría que verle contra un rival de verdad. Pero está jodido que siente a Ozil algún partido.

Se va a hacer aburrido tanto tiempo sin liga, menos mal que siempre hay nba.
 
Lebrom rebuznó:
Se va a hacer aburrido tanto tiempo sin liga, menos mal que siempre hay nba.

Pero si es una semana, hijo de Michael Robinson.



Tú en verano te vuelves loco no? :lol:
 
Vale acabo de mirar, yo pensaba que eran tres semanas, hasta el 15 de Enero, pero veo que el 2 ya se supone que hay Liga :lol:
 
Culeeeeeerrrdooooooooooooooooooooooooooos

Culeeeeeerrrdooooooooooooooooooooooooooos!!

Dónde estábais anoche??

Cuántos metió el Farsa el otro día??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOLens Leon rebuznó:
Dónde estábais anoche?

Yo aquí ¿Dónde estabas tú durante el 5-0 y los días siguientes?¿Y el resto de soplapollas como Harry el nanci? Os echamos de menos.

Ahora a subirse la moral contra equipitos y luego otro meneo en el bernabeu, como adoro este bucle de felicidad culé.
 
Wanderlei rebuznó:
Porque insultas a los jugadores del Real Madrid, no me parece justo, porque tienes tanta animadversion al Madrid? que te ha hecho?

Özil ya tenía su mote en el Mundial y no había fichado todavía por el Madric. Pero no sólo he llamado por motes a los del Madric, con el Barcelona está el caso de Piscinero/teatrero/macaco Alves o Niggaredo en el Sevilla. Aquí todo es for the lulz.
 
Si lo unico positivo del partido de ayer es que te ahorras el partido de vuelta, ya que sera un puro tramite, mientras el barça se encontrara un ambiente calentito y tendra que salir con toda la artilleria sin poder reservar a jugadores claves.
 
juanillo2 rebuznó:
y tendra que salir con toda la artilleria sin poder reservar a jugadores claves.

Tampoco pondría la mano en el fuego con eso, ya he visto a Pep sorprender con alineaciones curiosas en partidos así. Como contra el Atlético en copa hace dos años.

A ver si debuta Afellay.
 
Auron rebuznó:
Özil ya tenía su mote en el Mundial y no había fichado todavía por el Madric. Pero no sólo he llamado por motes a los del Madric, con el Barcelona está el caso de Piscinero/teatrero/macaco Alves o Niggaredo en el Sevilla. Aquí todo es for the lulz.
Te faltan Luis Favela, Lady Gago, etc...
 
Estupendo el Málaga de ir ganando 2-3 a perder 5-3 :face:


Bueno, que lo eliminen de una puta vez y a centrarse en la liga, que es lo que importa.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, que lo eliminen de una puta vez ...

images

...y este, amigos marquistasss es el espíritu derrotisssta
que ha transmitido Manolo Pelelegrini a la afición malaguisssta, ...
 
Moporday rebuznó:
Yo aquí ¿Dónde estabas tú durante el 5-0 y los días siguientes?¿Y el resto de soplapollas como Harry el nanci? Os echamos de menos.

Ahora a subirse la moral contra equipitos y luego otro meneo en el bernabeu, como adoro este bucle de felicidad culé.

Eso iba a poner yo, es que no aprenden macho :lol:

Y ya que no dicen que a ver si viene el Barcelona pronto para ganarles :lol:
 
Ya va bien esto, que llevábamos una semana que solo posteábamos solo los barcelonistas + Koto y carl.

Así hay mas chicha para comentar. Felicidades Madridistas, a comer los turrones en paz y armonía :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie