The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño con lo bien que iba el partido, y parece que se han picado, han entrado a tope los del Levante, sobre todo Del Horno que ha metido varias hostias, y Robusté le metió una buena leche en el labio al moro.
 
Morzen rebuznó:
Guay, Benzemoro ha metido hoy 2 goles. Al Madric ya no le hace falta ningún delantero, que prosiga la fiesta.

Yo si fuera Mou echaba a la mitad de los reservas y me quedaba con 4 o 5 que son los únicos que juegan alguna vez.

Benzemalo, Pedro León, Larss, Granero y Arbeloa. Los demás no existen.


Hombre, a excepción de Garay y Diarrá I, los demás están lesionados (Canales, Kaká, Higuaín, Gago). A Mateos y los porteros no les cuento, el primero está de relleno y los porteros no suelen jugar, y Dudek también es baja.
 
¿Soy el único al que mosquean las misteriosas y continuas lesiones de Canales y Gago?
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, a excepción de Garay y Diarrá I, los demás están lesionados (Canales, Kaká, Higuaín, Gago). A Mateos y los porteros no les cuento, el primero está de relleno y los porteros no suelen jugar, y Dudek también es baja.

- Garay desde que sale con la Tamara de hombres mujeres y viceversa está tan concentrado en trincársela que ya no se acuerda de nada más.

- Diarrá no juega ni el partido contra la pobreza.

- Canales sigue en el Madrid? :roll:

- Kaká, a ver como vuelve de la lesión. Si está como el año pasado mejor que se retire ya.

- Higuaín lo considero delantero titular y Benzemalo al suplente

- Gago :137:137:137:137:137

- Dudek no juega ni a las canicas dentro del vestuario. Lo conservan porque en los entrenamientos hay que tener 2 porteros, sino no se pueden hacer partidillos.

En fin, lo dicho.
 
Que tengais que meter 5 al Levante para que volvais a asomar el hocico por aquí....

Espero que no dejeis de postear, hace falta el bucle-debate
 
Otro más del gitano :lol: que acabe ya, pobres chavales del levante
 
7-0, copa (de los españoles según Mou) y sale ¿Diarra I?

Esa cantera guapa ahí.
 
Yo creo que los del Madrid van dopados y que los del Levante se dejan marcar goles.



Qué me decís camaradas?
 
Joder, en vez de sacar al Mamadú que saque a algún niño.
 
Eclipse rebuznó:
Yo creo que los del Madrid van dopados y que los del Levante se dejan marcar goles.



Qué me decís camaradas?
Correcto pero incompleto.

Yo creo que los del Madrid van dopados y que los del Levante se dejan marcar goles mientras el árbitro les masacra.

Fixed
 
Alfombrato claramente.

Y todavía sacarán la lista con los fallos del árbitro.
 
Morzen rebuznó:
- Garay desde que sale con la Tamara de hombres mujeres y viceversa está tan concentrado en trincársela que ya no se acuerda de nada más.

- Diarrá no juega ni el partido contra la pobreza.

- Canales sigue en el Madrid? :roll:

- Kaká, a ver como vuelve de la lesión. Si está como el año pasado mejor que se retire ya.

- Higuaín lo considero delantero titular y Benzemalo al suplente

- Gago :137:137:137:137:137

- Dudek no juega ni a las canicas dentro del vestuario. Lo conservan porque en los entrenamientos hay que tener 2 porteros, sino no se pueden hacer partidillos.

En fin, lo dicho.


Pero eso no tiene nada que ver con lo que dijiste. Dijiste que echase a los reservas y se quedase con "Benzemalo, Pedro León, Larss, Granero y Arbeloa". Vale que Garay se haya echado novia, que Kaká está echo polvo o que con Gago te de la risa, pero no es que Mourinho no los utilice, es que están lesionados, o "lesionados".


Morzhilla rebuznó:
Que tengais que meter 5 al Levante para que volvais a asomar el hocico por aquí....

Espero que no dejeis de postear, hace falta el bucle-debate


Te contesto porque creo que soy el madridista que anda por aquí (no me acuerdo si Brans también), :99 no me he ido nunca.

Al final sale el chaval Morata, a ver si hacen alguna jugada y mete el también.
 
Eclipse rebuznó:
Yo creo que los del Madrid van dopados y que los del Levante se dejan marcar goles.



Qué me decís camaradas?

Que llevas razón :lol:

Lo que pasa es que noto al madridismo exaltado. Eso de jugar contra un equipaje "azulgrana" y llevar un 7 - 0 les está quemando las neuronas. Me parece a mí que si.

Hacen la ola y todo :lol:

Señorío y olas contra un colista <--- Portadón para mañana el SuperDeporte :lol:
 
Son capaces de retransmitir en abierto el partido de vuelta del Madrid dejando de lado eliminatorias más interesantes e igualadas como Almería 4-3 Mallorca; Valencia 0-0 Villarreal o Atlético 1-0 Espanyol.
 
El octavo, Pedro León.

Vamos a la publi :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Son capaces de retransmitir en abierto el partido de vuelta del Madrid dejando de lado eliminatorias más interesantes e igualadas como Almería 4-3 Mallorca; Valencia 0-0 Villarreal o Atlético 1-0 Espanyol.

O Barcelona 0 - Athletic 0 tío.

Tiiiiiiiiiiiiiiiio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie