The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:

Primera vez que hago uno con los programas que dijo morzhilla, a ver qué tal sale:

capalol.gif


Si alguien sabe cómo quitar lo de marca.com mejor.
 
carapito rebuznó:
Primera vez que hago uno con los programas que dijo morzhilla, a ver qué tal sale:

capalol.gif


Si alguien sabe cómo quitar lo de marca.com mejor.

Coño, si estas usando el iwisoft, mira la opcion edit, y ahi te saldra a pantalla partida, con la posibilidad de seleccionar el recuadro, quitas la parte de arriba del marca, miras que no ocupe demasiado, y a correr.
 
aurresku rebuznó:
eso lo he dicho yo mil veces mopor.
que ha tirado mas para el barsa pero favorecer no ha favorecido a nadie

Es que no ha tirado más para nadie. Lo que no entiendo es para que entras en esos temas en lugar de hablar de fútbol.
 
Jandrov rebuznó:
Por parte del BILBAO desde luego.

Defender también es fútbol. No es justo menospreciar al Athletic, que hizo lo que tenía que hacer. Y es lo que a MOURIGÑÉ le habría encantado hacer.

Asi que el Athletic sí jugó a fútbol, porque dió una lección de cómo defender en bloque.

Pero claro, solo existe el ataque en este deporte. Que me digan los culés qué tal le iría al Barsa sin los pedazo defensas que tiene y sin esa presión endiablada que hacen para robar la pelota rápido. Por ahí empieza el Barsa su juego, por detrás.

Hoy por hoy, la única manera de frenar al Barsa, y más en su campo, es así. Y el que diga lo contrario miente. Con otro planteamiento menos defensivo, habríamos perdido. Eso seguro.
 
Entonces en la vuelta el amigo Jokin se lo jugará a cara o cruz en los penalties?

¿Para cuanto tiene Llorente?
 
Hafsol rebuznó:
Asi que el Athletic sí jugó a fútbol, porque dió una lección de cómo defender en bloque.

:face:

Venga hombre, que si llegan a salir con todos los titulares y se toman el partido en serio os golean.

En San Mamés pasaran la eliminatoria sin problemas.

Lección de defender en bloque dice. :face:
 
peninsular rebuznó:
:face:

Venga hombre, que si llegan a salir con todos los titulares y se toman el partido en serio os golean.

En San Mamés pasaran la eliminatoria sin problemas.

Lección de defender en bloque dice. :face:

Ah coño ahora resulta que no se lo tomaron en serio, y que pasarán en San Mamés sin problemas.

De verdad, algunos os deberiais meter la arrogancia por el ORTO.

Queda un partido de vuelta, el Athletic se dejará el alma. Veremos lo que sucede. Por supuesto podría ser que saliéramos goleados, pero no me seais tan chulos.

Y lo repito: lección de defensa en bloque.

Castorremo: Llorente es duda para la jornada de liga del día 2, seria duda, no creo que juegue porque además Caparrós lo reservará aunque esté recuperado. Pero creo que a la vuelta de copa llegará
 
castorremo rebuznó:
Entonces en la vuelta el amigo Jokin se lo jugará a cara o cruz en los penalties?

¿Para cuanto tiene Llorente?

Me parece que hasta mediados de enero.
 
Hafsol rebuznó:
Defender también es fútbol. No es justo menospreciar al Athletic, que hizo lo que tenía que hacer. Y es lo que a MOURIGÑÉ le habría encantado hacer.

Asi que el Athletic sí jugó a fútbol, porque dió una lección de cómo defender en bloque.

Pero claro, solo existe el ataque en este deporte. Que me digan los culés qué tal le iría al Barsa sin los pedazo defensas que tiene y sin esa presión endiablada que hacen para robar la pelota rápido. Por ahí empieza el Barsa su juego, por detrás.

Hoy por hoy, la única manera de frenar al Barsa, y más en su campo, es así. Y el que diga lo contrario miente. Con otro planteamiento menos defensivo, habríamos perdido. Eso seguro.


Defender desdeluego es importante y una parte de este deporte, para mi el problema es que cuando el Athletic tenía la pelota la mandaba a cuenca, no la quería, no le interesaba.

Un planteamiento defensivo es una cosa, salir sólo a defender es otra.
 
Hafsol rebuznó:
Queda un partido de vuelta, el Athletic se dejará el alma.

Esto es fútbol, no basta con dejarse el alma, hay unos que jugando al fútbol son mejores que los otros, y por eso ganan.

Pinto, Abidal de central, Maxwell, Mascherano, Keita, Bojan, no habituales. 40.000 personas unicamente en el campo. Último partido del año antes de vacaciones. Saben que hay un partido de vuelta. Si hubiera sido necesario ayer os caen 5 (puedes preguntar al Madrid, de esto saben un poco).

Hafsol rebuznó:
Y lo repito: lección de defensa en bloque.

:face:
 
Moporday rebuznó:
Defender desdeluego es importante y una parte de este deporte, para mi el problema es que cuando el Athletic tenía la pelota la mandaba a cuenca, no la quería, no le interesaba.

Un planteamiento defensivo es una cosa, salir sólo a defender es otra.

De acuerdo en que salió practicamente a defender. Solo basó las posibles ocasiones en jugadas a balón parado. Pero una vez dicho esto, está claro que el Athletic lo hizo de sobresaliente atrás.

Sobre mandar la pelota a Cuenca, está claro que tener al Barsa delante impone, y lleva a la tentación de mandarla a tomar por culo bien lejos. Seguro que esa no era la consigna, pero luego en el campo las cosas se complican. Muniain cuando salió lo hizo de miedo, los pocos balones que tocó los aguantó muy bien, oxigenando al equipo y manteniendo la pelota lejos del area propia.
 
Remonta el Málaga el 1-0 del Sevilla con dos loles de Rondón, el segundo un golazo.
 
Poco dura la alegria en casa del pobre, empata el sevilla, Negredo. De todas formas muy buen resultado, 2 goles en campo contrario dan vidilla al Málaga para la vuelta.
 
Getafe ganando 0-2 al Betis en campo que parece más de waterpolo que de furbol....
 
Pregunta del millón, ¿Mandaran a paseo a Manzano si esta noche el Sevilla palma?
 
Otra vez empata el Sevilla, Romaric.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie