The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aurresku eres un llorón de 3 pares macho. Igual os robó hoy el árbitro.

Y no he visto a ningún usuario quejándose hoy de vuestro autobusato. Simplemente se reflejó que jugasteis así. Bien por vosotros.


Y fijate que somos educados, que si fuesemos del Madrí ya estariamos mandándote a partir troncos o a levantar piedras.
 
yo en el bar que he visto el partido no era el unico que se quejaba del arbitro,todos pensaban igual.robarnos no lo se,me gustaria ver repetida la jugada del posible penalti pero todas las jugadas divididas y amarillas eran favorables al mismo equipo.
ha pitado una falta de gurpe cuando pedrito ha saltado a lo bestia por encima de el,asi todas
 
aurresku rebuznó:
yo en el bar que he visto el partido no era el unico que se quejaba del arbitro,todos pensaban igual.robarnos no lo se,me gustaria ver repetida la jugada del posible penalti pero todas las jugadas divididas y amarillas eran favorables al mismo equipo.
ha pitado una falta de gurpe cuando pedrito ha saltado a lo bestia por encima de el,asi todas

A que erais todos del Bilbado en ese bar? :lol:



Mira a ver si dejas de ver partidos en bares, que no te enteras de nada. Del penalti ese que hablas, nada de nada. Las amarillas todas parecían correctas. Aun así tampoco fueron nada decisivas.

Quejarse hoy del árbitro macho, es pa aumentarte el rango. Más aun.
 
aurresku rebuznó:
yo en el bar que he visto el partido no era el unico que se quejaba del arbitro,todos pensaban igual.robarnos no lo se,me gustaria ver repetida la jugada del posible penalti pero todas las jugadas divididas y amarillas eran favorables al mismo equipo.
ha pitado una falta de gurpe cuando pedrito ha saltado a lo bestia por encima de el,asi todas

:shock: mis ojos no pueden estar leyendo esto.

Si hijo si, Villarato en todo su esplendor. Si no llega a ser por el árbitro nos metéis 10 goles, y eso que no habéis tirado a puerta en todo el partido :face:
 
Morzen rebuznó:
:shock: mis ojos no pueden estar leyendo esto.

Si hijo si, Villarato en todo su esplendor. Si no llega a ser por el árbitro nos metéis 10 goles, y eso que no habéis tirado a puerta en todo el partido :face:

joder,seran las oportunidades que habeis tenido vosotros....
leeis lo que quereis,yo no he dicho en ningun momento que nos haya robado el partido el arbitro,he dicho que tiraba para casa en las jugadas divididas y a la hora de sacar tarjetas.
 
Bueno, le salió bien la jugada al Athletic, una pena que en la vuelta veo claro que gana el Barça, aunque a priori será un partido interesante de ver, con los vascos usando cualquier treta. Que gustazo el puto Mascherano, una pena que no salga mucho de inicio en liga.


LOLens Leon rebuznó:
n_real_madrid_la_historia-1170206.jpg

Joder, ¿esa foto de cuándo es? Floren ha envejecido cosa mala, aunque viendo el rumbo del equipo se entiende.

¿Televisarán el partido del Madrid mañana? He leído que puede ser titular Canales ¿será verdad? Yo pensaba que estaba lesionado.
 
He leído que puede ser titular Canales ¿será verdad? Yo pensaba que estaba lesionado.

Y lo está. No sé donde lo has leído, pero sigue lesionado y no jugará.

Yo contaba con que convocara a Sarabia o al macarra canario ese cuyo nombre no recuerdo, pero tampoco. Otra vez será.

EDITO: Jesé Rodriguez.
 
aurresku rebuznó:
joder,seran las oportunidades que habeis tenido vosotros....
leeis lo que quereis,yo no he dicho en ningun momento que nos haya robado el partido el arbitro,he dicho que tiraba para casa en las jugadas divididas y a la hora de sacar tarjetas.

Ya que te veo tan convencido, aporta las tarjetas, minutos, que tipo de entrada és y a quién se la hace.

Es muy fácil echar mierda encima sin ton ni son.
 
¿Vender entradas en los cruces importantes para llenar el estadio es perder dinero? Curioso.
Por no hablar de los 1/16:
En Córdoba no sé, a la vuelta en Coruña con suerte media entrada.
En el Nou Camp 4 gatos, en Bilbado sí estará lleno
En Valencia como mucho media entrada, en Villarreal sí llenará por el resultado
En el Bernabeu mañana con suerte media entrada, en el Calderón ni eso.
En todos los casos bajando los precios con respecto a la Liga.
y en el cruce anterior ganaron pasta los rivales del Madrid y Barça (Murcia y Ceuta). El resto, así así.
Podemos discutir sobre si es mejor el sistema de jugar en casa del rival de inferior categoría, o sortear el campo y dividir la taquilla, como hacen en inglaterra (creo). Pero no hay mucha discusión sobre el sistema: es mejor dejar a partido único, al menos hasta semifinales. Ojalá algún día los grandes se den cuenta de que pueden perder la eliminatoria igual si es a uno o dos partidos, pero que a dos partidos pierden dinero seguro.
 
Morzen rebuznó:
Ya que te veo tan convencido, aporta las tarjetas, minutos, que tipo de entrada és y a quién se la hace.

Es muy fácil echar mierda encima sin ton ni son.

ahora mismo sin pensar mucho me viene la falta al borde del area que pitan a javi martinez sobre iniesta cuando ha sido un piscinazo del de fuentealbilla,la entrada de pedrito a gurpe que le pitan falta a gurpe cuando el canario se creia jackie chan y una entrada no se de quien a iraola cuando iba a salir a la contra que el arbitro manda seguir.y la jugada del posible penalti me gustaria verla repetida porque el jugador del athletic cae de forma muy rara cuando tenia todo para rematar de cabeza
 
arrollar a iniesta y se tira a la piscina descaradamente,la falta de messi ni le toca,hay jugadores que los miras y ya te pitan falta como messi y iniesta,el perder tiempo tambien lo hace el barcelona cuando no gana sobrado como suele ganar y las manos de las que hablas solo las has visto tu
 
Jonathan Crane rebuznó:
Yo contaba con que convocara a Sarabia o al macarra canario ese cuyo nombre no recuerdo, pero tampoco. Otra vez será.

EDITO: Jesé Rodriguez.

Jesé tiene 17 años y todavía es Juvenil , mejor el otro que está un poco más crecidito y es más bueno aunque lo tengáis muerto de asco.

Pondría la mano en el fuego que si fuese por Mourinho metía a todos estos chavales que le sugieren + Canales (y Benzemá porsupu) en un paquete con un lazo y se los dejaba en la puerta del despacho de Floren con alguna nota tipo llevátelos bien lejos o que jueguen contigo y tu puta madre, el perfil de jugador del portugués siempre ha sido de tiarrón tanque y a poder ser crecidito.

La decisión de meter a chavales del filial nunca ha salido del toallero, es casi una imposición maquillada desde arriba, se vio claramente a principio de temporada, porque ahora lo que vende es la cantera y los cracks hechos en casa, y Floren en asuntos de imagen no se chupa el dedo.
 
Ayer en Mestalla el Villarreal ni la olió y eso que salimos por causas de fuerza mayor con una pareja super creativa para el mediocampo como Albelda-Maduro :lol:

Que hijosdeputa los feos de los castellonenses, se han escapado vivos.

El arbitraje nefasto, como nos tienen acostumbrados en este pais y Maduro PARTIDAZO, señoras.

Un havraso.
 
No pude ver el partido ayer, pero por los resúmenes parece ser que podíamos haber dejado sentenciada la eliminatoria. Aun así casi nos la enchufa el Nilmar de los cojones al final (Guaita mejora día a día y pide la titularidad por méritos propios).

Sólo espero un 0-0 hoy en el Bernabeu* para que alguien se plantee en serio las eliminatorias a partido único.

*ya lo se josdeputa es mucho esperar, pero...
 
Yo espero ese 0-0 para que la vuelta tenga algo de emoción, como la tendrá la del Athletic-Barcelona
 
aurresku rebuznó:
arrollar a iniesta y se tira a la piscina descaradamente,la falta de messi ni le toca,hay jugadores que los miras y ya te pitan falta como messi y iniesta,el perder tiempo tambien lo hace el barcelona cuando no gana sobrado como suele ganar y las manos de las que hablas solo las has visto tu

:face: :lol: :face: :53 :face: :roll: :face: :lol: :face: :53 :face: :roll:
:face: :lol: :face: :53 :face: :roll: :face: :lol: :face: :53 :face: :roll:
:face: :lol: :face: :53 :face: :roll: :face: :lol: :face: :53 :face: :roll:
:face: :lol: :face: :53 :face: :roll: :face: :lol: :face: :53 :face: :roll:
:face: :lol: :face: :53 :face: :roll: :face: :lol: :face: :53 :face: :roll:
:face: :lol: :face: :53 :face: :roll: :face: :lol: :face: :53 :face: :roll:

Que alguien le ponga un enlace directo al partido, porque me parece que vio uno distinto.

O en su defecto, un youtube, un gif, o foto, o lo que sea.


Haciendo honor al rango, si señor.
 
Pero que pesado eres aveces Aurresku. Un partido absolutamente normal donde tu equipo ha currado bien defensivamente y te pones a rajar del árbitro cuando no ha favorecido a ninguno.

Debería patrocinarte clinex en la camiseta.
 
eso lo he dicho yo mil veces mopor.
que ha tirado mas para el barsa pero favorecer no ha favorecido a nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie