The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Pero alguien sabe cuáles son los problemas emocionales de Voyan realmente?
El padre le toca? La madre está muerta?

Menudo enclenque mental.
Está claro que en las duchas le pegan y además siempre le toca cargar el saco de los balones.
 
n_real_madrid_la_historia-1170206.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jandrov rebuznó:
Pero alguien sabe cuáles son los problemas emocionales de Voyan realmente?
El padre le toca? La madre está muerta?

Menudo enclenque mental.

Miamolyatusabes...

Veo+muertos.jpg
 
En el messenje tengo a esta y no sé quien es...qué hago?

15782211209159381184191.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
si comeis alpiste como los pajaritos, si.

Joder, tan caro es el McDonalds?






El Valencia aprieta pero no puede marcar. Me recuerda al Barça.
 
A Bojan con 20 años se le exige lo que a otros delanteros ya contrastados con 25, no seamos tan malos con el chaval, no todos los jugadores maduran con la misma rapidez que Messi, tiempo al tiempo.

Al que tengo ganas de ver es al chaval Etock...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto:
Demichelis será jugador del Málaga hasta el mes de junio - LIGA BBVA Málaga - AS.com

Ambrosia pura para la defensa del Málaga, que se prepare la gitana cuando nos enfrentemos con ellos :115
 
Precisamente creo que ese es el problema con Bojan, debutó con 17 años y muchisimas expectativas sobre el (avaladas por sus 800 goles en categorias inferiores), sin embargo, actualmente hacerse un hueco en este equipo tan compacto es dificil, muy dificil. Be patient my friend.
 
Vaya mierda de jornada de Copa. Todo esto tenía que ser a partido único y dejarse de gilipolleces.
 
Una vez más, Manu demostrando que en lugar de manos tiene muñones. Manda carallo regalarle de esa manera el empate al Cordoba
 
Eclipse rebuznó:
Vaya mierda de jornada de Copa. Todo esto tenía que ser a partido único y dejarse de gilipolleces.
+1
¿Algún día se darán cuenta de que a dos partidos es perder el tiempo y dinero?
 
alabuliyeeee rebuznó:
kagawa puede jugar de extremo izquierdo/falso delantero y se formo en el fc miyagi barcelona.

Ahi lo dejo.
eres un puto pesao con los japoneses de mierda, joder, déjalo ya so brasas
 
Chase Gioberti rebuznó:
+1
¿Algún día se darán cuenta de que a dos partidos es perder el tiempo y dinero?

¿Vender entradas en los cruces importantes para llenar el estadio es perder dinero? Curioso.
 
el arbitro un amigo del barsa pitando todas las faltas a favor del barsa y sacando amarillas a nosotros y a los del barsa en el minuto 90 y para disimular.
ha habido una jugada con un centro al segundo palo que no ha llegado un jugador del athletic por los pelos,en mi opinion ha sido penalti pero los de la tele son tan descarados que ni la han repetido.
a los que os quejais del autobus si quieres os jugamos de tu a tu para que nos metais 16,no te jode.la unica manera de sacar algo del camp nou es asi.
el barsa sigue siendo favorito pero al menos tenemos lo que queriamos,llegar vivos al partido de vuelta.
 
aurresku rebuznó:
el arbitro un amigo del barsa pitando todas las faltas a favor del barsa y sacando amarillas a nosotros y a los del barsa en el minuto 90 y para disimular.
ha habido una jugada con un centro al segundo palo que no ha llegado un jugador del athletic por los pelos,en mi opinion ha sido penalti pero los de la tele son tan descarados que ni la han repetido.
a los que os quejais del autobus si quieres os jugamos de tu a tu para que nos metais 16,no te jode.la unica manera de sacar algo del camp nou es asi.
el barsa sigue siendo favorito pero al menos tenemos lo que queriamos,llegar vivos al partido de vuelta.

No me lo he leído, pero seguro que estás protestando y llorando
 
aurresku rebuznó:
no mientas que si me has leido.

La verdad que no, porque siempre que escribes es para llorar y quejarte y me imaginaba que sería eso.

¿Acerté? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie