The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Tambien va por vosotros, madridistas de mierda. No se os ve el pelo desde que os humillaron y os callaron la boca a ostias y hoy apareceis en tromba.

Tontos.

+1

Estamos apreciando la resureccion del Madridismo.

Joder que solo le falto a Caparros el rosario en la mano.
 
Hostias es que me estoy poniendo de muy mala leche.
Pero por qué cojones no metes la pata para ver si entra la pelota? Si lo fallas lo fallas, pero si no lo intentas no va a entrar por arte de magia.
Menudo hijo de puta, espero que Guardiola le de menos batido el próximo día.
 
bojankrkic_.jpg


YA HE RENOVADO HASTA EL 2015 AHAHAHAHA, HIJOS DE PUTA
 
Pero qué cojones tienen que decir los madridistas hoy? Ni que hubiesemos perdido 5-0 o estuviesemos eliminados joer :lol: Y aunque asi fuese, después del baño de hace unas semanas deberían de tener un poco de dignidad.


Si al final pasamos, y creo que hay opciones serias, nadie recordará este partido de mierda.




PD: Noticia de última hora, Boshan cedido al Estrella Roja de Belgrado.
 
Pero es que el partido da igual, autobusato, les ha salido bien, felicidades y a ver si el Barcelona anda más fino en el próximo partido.

El problema es la falta de actitud de algún jugador renovado hasta 2015, que no tiene la culpa del resultado, ojo.
 
Es mas, me importaba 0 el partido de hoy, viendo las declaraciones de Caparros diciendo que iba a jugar al cerrojazo intuia derrota de doble manita.

Cada vez que ha intentado hacer algo por el estilo, enfocando el trabajo defensivo, seriedad y presión; siempre, siempre habia alguien que hacia alguna cagada ridicula.

Me alegro que hoy haya salido bien, a la decima por fin sale el sistema Jokin. Al menos no hemos salido humillados, que habria pasado de haber "intentado" un tu a tu. Es lo que hay, somos un 2 caballos y el barça es un puto Bulldozer.
 
Al menos no hemos salido humillados, que habria pasado de haber "intentado" un tu a tu. Es lo que hay, somos un 2 caballos y el barça es un puto Bulldozer.

Creo que el hamijo Mou ha tomado nota.


En el clásico del Bernabeu va a jugar con un 9-1-0, y recuperará para la causa a Hierro, Alkorta, Sanchís y Spasic.
 
Hijos de puta, los madridistas preparamos el LOL cuando vuestro ciclo termine, que el fin llegará, queráis verlo o no, y vuelva el nuestro...

Ya pasó el siglo pasado y volverá a pasar éste!!
 
Eclipse rebuznó:
Creo que el hamijo Mou ha tomado nota.


En el clásico del Bernabeu va a jugar con un 9-1-0, y recuperará para la causa a Hierro, Alkorta, Sanchís y Spasic.
El que ha tomado nota es el tito Flo. En cuanto Mou le salga rana, Caparrós es su hombre.
 
LOLens Leon rebuznó:
Hijos de puta, los madridistas preparamos el LOL cuando vuestro ciclo termine, que el fin llegará, queráis verlo o no, y vuelva el nuestro...

Ya pasó el siglo pasado y volverá a pasar éste!!


Tu juega mañana la lotería, que igual te toca el gordo antes que pase lo que predices.
 
LOLens Leon rebuznó:
Hijos de puta, los madridistas preparamos el LOL cuando vuestro ciclo termine, que el fin llegará, queráis verlo o no, y vuelva el nuestro...

Ya pasó el siglo pasado y volverá a pasar éste!!

Pues a mi me parecio estar viendo el Madrid - Sevilla del Domingo solo que aqui falto "la epica"
 
Tendría gracia que el Barcelona quedara fuera teniendo la mierda de cuadro que tiene
 
Esto solo lo arregla el Barcelona fichando a Sami Querida, lo tengo claro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El que ha tomado nota es el tito Flo. En cuanto Mou le salga rana, Caparrós es su hombre.

Hostia, portadas del Marca con Caparrós ya!

Y no te digo nada como eliminen al Barça. Que se prepare Mou para un: "Estás despedido Jose" :lol:
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Ni tansiquiera Mopor esta defendiendo hoy al Krispics.

No hase falta desir nada mas.

Pero dejadlo al pobre no veis que estab pensando en que le va a traer santa de Navidad, veras que el 6 de Reyes todos owned con Bojan.

Edit: Mañana el Levante practica de Autobusato para repetirlo el 2 de Enero.
 
¿En copa del buey los goles en campo contrario también valen doble?
 
Joder si no fuera un puto vago, guardaría todos los replys de la gente que pone a parir a Bojan, y los sacaría en 2-3 años. Mas de uno se autobanearía antes de que lo pusiera para no quedar como un retarded supremo.

En serio chicos, si me habéis leído anteriormente digo que hoy Bojan ha jugado muy mal, pero os olvidáis que este chico tiene 20 años, y juega en un equipo de superdotados. Cualquier jugador reserva que entra queda retratado en este equipo.

Con Guardiola, con el grupo humano que hay en el vestuario, con los jugadores de calidad que entrena y aprende cada día, etc etc. Este chaval yo digo que va para figura.

Es rápido, pequeño y ágil (lo que le viene bien al Barça), tiene una pierna derecha que parece un cañon, cada vez que chuta temo por que reviente la pelota o la parta en dos, y se ha criado con esta filosofía de juego.

A la mínima que coja confianza, seguridad en si mismo y más minutos de campo, este chaval va a ser una máquina total de hacer goles.

Vuelvo a recordar, tiene 20 años, y un currículum de goles a sus espaldas que matarían de un susto al mismísimo stephen king, y de meter goles no se olvida uno.

Hay que tener paciencia con este chaval, es un diamante que hay que pulir. Y tengo claro que si se cede ya no va a volver nunca más al Barcelona.

Es el futuro 9 del Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie