The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Tambien va por vosotros, madridistas de mierda. No se os ve el pelo desde que os humillaron y os callaron la boca a ostias y hoy apareceis en tromba.

Tontos.

Perdona, es que no estamos acostumbrados a pasar por este hilo a partir de Noviembre.:lol:

Fin de ciclo y tal.
 
Morzen rebuznó:
Joder si no fuera un puto vago, guardaría todos los replys de la gente que pone a parir a Bojan, y los sacaría en 2-3 años. Mas de uno se autobanearía antes de que lo pusiera para no quedar como un retarded supremo.

En serio chicos, si me habéis leído anteriormente digo que hoy Bojan ha jugado muy mal, pero os olvidáis que este chico tiene 20 años, y juega en un equipo de superdotados. Cualquier jugador reserva que entra queda retratado en este equipo.

Con Guardiola, con el grupo humano que hay en el vestuario, con los jugadores de calidad que entrena y aprende cada día, etc etc. Este chaval yo digo que va para figura.

Es rápido, pequeño y ágil (lo que le viene bien al Barça), tiene una pierna derecha que parece un cañon, cada vez que chuta temo por que reviente la pelota o la parta en dos, y se ha criado con esta filosofía de juego.

A la mínima que coja confianza, seguridad en si mismo y más minutos de campo, este chaval va a ser una máquina total de hacer goles.

Vuelvo a recordar, tiene 20 años, y un currículum de goles a sus espaldas que matarían de un susto al mismísimo stephen king, y de meter goles no se olvida uno.

Hay que tener paciencia con este chaval, es un diamante que hay que pulir. Y tengo claro que si se cede ya no va a volver nunca más al Barcelona.

Es el futuro 9 del Barça.

Troleos aparte, recordad que en la ultima copa del Rey ganada por los cules, las estrellas fueron Pinto atajando penales y Bojan anotando goles. Hay que dejarlo que coja pico de forma nuevamente, todos los delanteros tienen sus altibajos. Remember Cristiano o hasta Zlatan cobrando penales para cortar rachas negativas.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Ni tansiquiera Mopor esta defendiendo hoy al Krispics.

No hase falta desir nada mas.

Yo es que ni le he visto, cuando he llegado a casa le han cambiado a los pocos minutos.

Para mi hoy horrible Xavi, flojito Messi, enorme Mascherano. De lo que he visto, ojo!
 
el atletic se ha cerrado mucho atras y no ha habido manera, horrible adriano o como se llame el mulato ese
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Ademas que ya teneis a Benzemalo "aka" el heredero de Ronaldo.

Error, hijo de puta!!

Que digas heredero de Anelka o de Cassano pase, pero de Ronaldo el tonelete...

Te recuerdo que sin él el Farsa de Robson y MOU no habría ganado aquella liga!!
 
Si que Bojan remonte cabeza y juegue mejor que ahora no es dificil, es que es lo suyo. Que esta a un nivel paupérrimo.

Y de ser verdad lo que se comentaba en varios sitios de sus problemas emocionales puede ir para rato el que vuelva al nivel de la temporada pasada.
 
LOLens Leon rebuznó:
Error, hijo de puta!!

Que digas heredero de Anelka o de Cassano pase, pero de Ronaldo el tonelete...

Te recuerdo que sin él el Farsa de Robson y MOU no habría ganado aquella liga!!

Esa liga la ganó el Madrid.
La comparación es irónica.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Xavi hoy ha dado pena, e Iniesta tampoco es que haya hecho un partidazo. El mejor sin duda ha sido Abidal.

Y nos falta un delantero suplente de calidad.
Joder, y Pedro?
 
Bien, bien, estaba probándoos...

Me encanta que recordéis tan bien nuestras victorias... Así como nosotros recordamos vuestras derrotas!!

Comédmela:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOLens Leon rebuznó:
Bien, bien, estaba probándoos...

Me encanta que recordéis tan bien nuestras victorias... Así como nosotros recordamos las vuestras:

Comédmela:

Me gusta leerte, eres uno de los mejores representantes de la facción down del subforo.
Me gusta ver que los vuestros (los subnormales, no los del Madrid), evolucionáis.
 
Morzen rebuznó:
En serio chicos, si me habéis leído anteriormente digo que hoy Bojan ha jugado muy mal, pero os olvidáis que este chico tiene 20 años, y juega en un equipo de superdotados. Cualquier jugador reserva que entra queda retratado en este equipo.

Fail.

Precisamente es al revés, en un equipo de cracks siempre lo tendrá más fácil para meter goles a capazos, mientras que en un Rácing se lo va a tener que guisar todo sólo.

Joder no habéis visto los partidos de sub21 de Bojan esta temporada ? Mediocridad absoluta.
 
LOLens Leon rebuznó:
Bien, bien, estaba probándoos...

:face:

Te creemos, sí... y tal.

¿Podríais aparecer cuando el Madrid da pena, que para eso sois madridistas, y no cuando el Barça empata, que se os ve el plumerillo.
 
Quantec rebuznó:
Joder no habéis visto los partidos de sub21 de Bojan esta temporada ? Mediocridad absoluta.

no se le escapa nada, siempre dando en el clavo, que aljien fiche a este tipo para alguna tele o algo :121
 
Harley Quinn rebuznó:
En pasillos gana el Madric 2-1; en Manitas gana el Barca 5 -2

Google es tu hamijo

Y quién gana en Ligas y Copas de Europa, hamijo??

Manda cojones que el Farsa SOLO nos gane en Copas del Rey... Precisamente del Rey de un Estado al que decís no pertenecer.

LOL

Hale a comérmela otro poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y con Toshack, el de los cerdos volando jejeje
 
LOLens Leon rebuznó:
Y quién gana en Ligas y Copas de Europa, hamijo??

Manda cojones que el Farsa SOLO nos gane en Copas del Rey... Precisamente del Rey de un Estado al que decís no pertenecer.

LOL

Hale a comérmela otro poco:


Y con Toshack, el de los cerdos volando jejeje

A ver si un día te dejas caer cuando os den otro cuero (cosa que pasará en no mucho tiempo)
 
LOLens Leon rebuznó:
Y quién gana en Ligas y Copas de Europa, hamijo??

Manda cojones que el Farsa SOLO nos gane en Copas del Rey... Precisamente del Rey de un Estado al que decís no pertenecer.

LOL

Hale a comérmela otro poco:

YouTube - Raul Calla Al Camp Nou


Y con Toshack, el de los cerdos volando jejeje

Y en recopas, supercopas y bla bla iggggnorante de la vida.
 
Pero alguien sabe cuáles son los problemas emocionales de Voyan realmente?
El padre le toca? La madre está muerta?

Menudo enclenque mental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie