The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que joderse, habiendo eliminatorias más igualadas como el Atlético - Espanyol o el Villarreal - Valencia ponen el partido del Madric estando más que sentenciado. Menuda puta mierda de televisión y de liga/copa bipolar.

Auron rebuznó:
Hay que joderse, habiendo eliminatorias más igualadas como el Atlético - Espanyol o el Villarreal - Valencia ponen el partido del Madric estando más que sentenciado. Menuda puta mierda de televisión y de liga/copa bipolar.

Pero que dices tio, el partido del madriz es importantisimo y asi lo estan preparando a conciencia...

Hombre, yo creo que da más audiencia cualquier partido del Madrid que un Atlético-Espanyol, ¿No?

Ojo que a mi plin que tengo el plus, pero creo que el "partidazo" de Copa es el del Barça, ese debería ser en abierto, pero si el plus pone más pasta es normal que se lleve el pedazo más grande de la tarta.

el partido del barça lo dan en Tv3 también, o al menos eso dice la programación. pero tiene cojones que la Sexta ponga al madrid, un partido con el único atractivo de ver a Mou pelearse con el cuarto árbitro.

no he visto los anuncios, pero seguro que para ganar audiencia, lo venden como el gran regreso de Kaká o algo asi..

Lebrom rebuznó:
Hombre, yo creo que da más audiencia cualquier partido del Madrid que un Atlético-Espanyol, ¿No?

Aunque lo de la audiencia es un pelín discutible, por las circunstancias de cada partido, por una vez deberían de dejar de pensar en eso y actuar con un poco de sentido común.

Eclipse rebuznó:
Aunque lo de la audiencia es un pelín discutible, por las circunstancias de cada partido, por una vez deberían de dejar de pensar en eso y actuar con un poco de sentido común.

Hombre, si actuan con sentido común elegiran el partido que a priori tenga más audiencia :53 ¿no? Digo yo que si ellos ganan dinero con la audiencia, tienen que poner el que más genere, aunque pueda ser más interesante otro partido.

No es lo mismo el sentido común de un aficionado que el de una cadena de tv.

Mañana en las cabalgatas de reyes va a estar lleno de madres con sus hijos, sólo habrán dos o tres padres calzonazos que se quedan sin fútbol.

Lebrom rebuznó:
Hombre, si actuan con sentido común elegiran el partido que a priori tenga más audiencia :53 ¿no? Digo yo que si ellos ganan dinero con la audiencia, tienen que poner el que más genere, aunque pueda ser más interesante otro partido.

No es lo mismo el sentido común de un aficionado que el de una cadena de tv.

Pues que piensen en el aficionado un poco. A mi me parece una salvajada emitir ese partido pudiendo emitir alguno de los otros (y si fuese el Barça igual). No creo que la diferencia de audiencia entre el Levante-Madrid y el Espanyol-Atleti sea brutal, sinceramente. Y para mi (para mi eh) el tema de la audiencia no puede justificarlo siempre todo.

Mi padre que le encanta ver partidos al menos consuela que tiene Gol TV y podrá ver alguno de los otros. De la pachanga del Madrid pasará olímpicamente (y con razón) y eso que siempre les mira.

Pero bueno no se acaba el mundo por esta gilipollez. Sólo es llamativo.

Yo por la tv veré al Barça, que me parece más interesante de primeras, y al Madrid lo veré cuando caigan goles, cuando el del Barça esté sentenciado me pasaré a ver tranquilamente a los blancos.

El Madric juega el jueves. Tienes el programa en la primera página de marca a la derecha.

Lolazo, estaba totalmente convencido que jugaban el mismo día a la misma hora :face: entonces tengo jodido ver al Madrid.

Lebrom rebuznó:
Yo por la tv veré al Barça, que me parece más interesante de primeras, y al Madrid lo veré cuando caigan goles, cuando el del Barça esté sentenciado me pasaré a ver tranquilamente a los blancos.

Joder, que convencido estas, yo con un empate rasposo Chelsea style me doy por satisfecho.

Lebrom rebuznó:

sentenciado a favor de quien?
llevamos mil años sin ganar al barsa,creo que ya toca.

aurresku rebuznó:

Pues sin centrales pasamos la eliminatoria sería un jodido milagro, Cágame en el pecho, por favor..

Estaba viendo el partido repe en Barça TV de la final de copa contra el Bilbao, joder que golazo de falta de Xavi dios mio de mi vida :121

Hasta el patán de Bojan jugaba bien en ese equipo.

La final con el Bilbado fue uno de los partidos culmen del glorioso 2009.

Joder como huelo el miedo de los catalinos mufffhhh huele a canguele. Los del bilbado son mas malos que una manifestacion a favor de los presos etarras, pero jugando en casa, lloviendo y dando patadas a todo enano que se mueva la cosa se puede poner interesante.

Pronostico que el Barcelona se deja hoy su primer titulo.

Joder como huelo el miedo de los catalinos mufffhhh huele a canguele. Los del bilbado son mas malos que una manifestacion a favor de los presos etarras, pero jugando en casa, lloviendo y dando patadas a todo enano que se mueva la cosa se puede poner interesante.

Joder, que tranquilidad, ahora ganamos seguro. Cada vez que el retrasado este intenta trolearnos con una predicción forzada de estas metemos 5.

A ver si entra Afellay, estoy loco por verle aunque sepa que de primeras no le veremos a su mejor nivel.

Lo bueno es que hoy podré verlo en el Plus y parece que Guardiola saldrá con casi todo.

Pues te equivocas, yo al menos confío en la victoria del Barça, luego pasará lo que tenga que pasar, pero soy optimista.

además será un partido interesante, por la igualdad en el resultado y porque estos partidos siempre son bonitos de ver.

¿Donde jugara Afellay? En el PSV ulimamente venia jugando de centrocampista.

Yo creo que hoy ganamos facil. San Mames es un campo amplio y con un gran cesped, es ideal para jugar bien al fucbol.

aurresku rebuznó:

Hombres pues para el Barça, no le veo opciones materiales al Athletic, si consiguen ganar será por un partido desastroso del Barcelona, este equipo hace mucho que no pierde por méritos del rival.

Pero de todas formas no estaría que los vascos le mojasen la oreja a los catalanes :1

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Donde jugara Afellay? En el PSV ulimamente venia jugando de centrocampista.

Yo creo que hoy ganamos facil. San Mames es un campo amplio y con un gran cesped, es ideal para jugar bien al fucbol.

Le utilizará de comodín, digo yo. Igual si se encarrila el partido quita a Xavi y le mete de interior ofensivo, igual le mete en banda... Igual ni juega.

Si el partido se pone duro no creo que salga.

Madeira el Subnormal rebuznó:
San Mames es un campo amplio y con un gran cesped, es ideal para jugar bien al fucbol.

Es el campo más corto de toda la primera división :face:

Y creo que después del partido del Depor no sé qué jugador del Athletic dijo que estaba hecho un patatal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie