Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Hay que joderse, habiendo eliminatorias más igualadas como el Atlético - Espanyol o el Villarreal - Valencia ponen el partido del Madric estando más que sentenciado. Menuda puta mierda de televisión y de liga/copa bipolar.
Lebrom rebuznó:Hombre, yo creo que da más audiencia cualquier partido del Madrid que un Atlético-Espanyol, ¿No?
Eclipse rebuznó:Aunque lo de la audiencia es un pelín discutible, por las circunstancias de cada partido, por una vez deberían de dejar de pensar en eso y actuar con un poco de sentido común.
Lebrom rebuznó:Hombre, si actuan con sentido común elegiran el partido que a priori tenga más audiencia :53 ¿no? Digo yo que si ellos ganan dinero con la audiencia, tienen que poner el que más genere, aunque pueda ser más interesante otro partido.
No es lo mismo el sentido común de un aficionado que el de una cadena de tv.
Lebrom rebuznó:Yo por la tv veré al Barça, que me parece más interesante de primeras, y al Madrid lo veré cuando caigan goles, cuando el del Barça esté sentenciado me pasaré a ver tranquilamente a los blancos.
Lebrom rebuznó:Yo por la tv veré al Barça, que me parece más interesante de primeras, y al Madrid lo veré cuando caigan goles, cuando el del Barça esté sentenciado me pasaré a ver tranquilamente a los blancos.
aurresku rebuznó:sentenciado a favor de quien?
llevamos mil años sin ganar al barsa,creo que ya toca.
Joder como huelo el miedo de los catalinos mufffhhh huele a canguele. Los del bilbado son mas malos que una manifestacion a favor de los presos etarras, pero jugando en casa, lloviendo y dando patadas a todo enano que se mueva la cosa se puede poner interesante.
Pronostico que el Barcelona se deja hoy su primer titulo.
Joder como huelo el miedo de los catalinos mufffhhh huele a canguele. Los del bilbado son mas malos que una manifestacion a favor de los presos etarras, pero jugando en casa, lloviendo y dando patadas a todo enano que se mueva la cosa se puede poner interesante.
Pronostico que el Barcelona se deja hoy su primer titulo.
llevamos mil años sin ganar al barsa,creo que ya toca.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Donde jugara Afellay? En el PSV ulimamente venia jugando de centrocampista.
Yo creo que hoy ganamos facil. San Mames es un campo amplio y con un gran cesped, es ideal para jugar bien al fucbol.
Madeira el Subnormal rebuznó:San Mames es un campo amplio y con un gran cesped, es ideal para jugar bien al fucbol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.