The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Toquero es una puta mierda. No es haceis idea del dolor que siento cada vez que veo que es titular y que se habla de él como jugador indispensable ahora mismo. Sufro mucho por el Athletic cada vez, casi como para llorar.

Es lo que tiene fichar a equipos de 2b, que no te va a venir ninguna estrella.

Denny Crane rebuznó:
Toquero es una puta mierda. No es haceis idea del dolor que siento cada vez que veo que es titular y que se habla de él como jugador indispensable ahora mismo. Sufro mucho por el Athletic cada vez, casi como para llorar.

Para ese futbol caparrosiano es vital. Ese puto calvo os ha dado partidos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto hay que destacar que entre la mediocridad de partido de algunos jugadores, hoy 2 personas han destacado sobre el resto, que son Alves y Keita. Lo del primero ya es sangrante que partido si partido también cometa fallos de jugador mediocre tirando a malo y lo del segundo, pues que decir, que si al menos hiciera algo se le podría juzgar a ver si es bueno o malo, pero es que desaparece de los partidos como si fuesen con él.

No te metas con Keita que los 14 kilos que se pagaron por él bien pagados están :face:

En la ida la queja era que el Athletic puso el autobús. En la vuelta que el campo está mal y que hemos metido leña. O SEA, QUEJARSE COMO NENAS porque os lo han puesto dificil y las estrellitas no han podido jugar a placer.

Cualquiera que haya visto el partido sabe que el Athletic no ha empleado la violencia (exceptuando el subnor que ha tirado el objeto a Abidal). Y lo sabeis, no han habido entradas violentas. Ha habido juego de mucha intensidad, que es lo que hay que hacer sí o sí para no dejar que el Barsa te coma.

Eso sí, Toquero pakete, yo tampoco puedo con él.

No, en este me quejo porque también han puesto el autobus y encima han ido a dar palos en el medio campo y no son lloriqueos, es la realidad para quien haya visto el partido.

Todo el mundo sabía que el partido iba a ser muy complicado para el Barça, el Athletic hizo su partido, defensa ferrea, balones largos, contras... la afición a lo suyo, menos el anormal de la moneda, el estadio apretó mucho, y el BarÇa supo ponerse el mono de trabajo para llevarse la eliminatoria. Sensacionales Abidal, Piqué, Keita y Busquets que han conseguido igualar el partido físico planteado por los bilbainos..., Villa se podía haber cargado la eliminatoria mucho antes.

No se le puede pedir más al Bilbao, si hasta al Madrid se le acabó criticando por querer jugarle al Barcelona de tú a tú..., para mí el Athletic y el Valencia son los dos equipos que mejor le han jugado este año al Barça.

Denny Crane rebuznó:

Y encima siendo delantero lleva el número 2 :lol::lol:

WWWW3333 rebuznó:
Para ese futbol caparrosiano es vital. Ese puto calvo os ha dado partidos.

Que mi memoria me da, ese jugador "industrial" (menuda forma más elegante de Carlos Martínez de decir que era una puta mierda que tenía dos corazones, cuatro pulmones y sólo vale para correr) nos ha dado dos partidos. Contra el Numancia en su primera temporada de golazo y...el otro ni puta idea pero recuerdo que ganamos otro partido por un gol solitario suyo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto hay que destacar que entre la mediocridad de partido de algunos jugadores, hoy 2 personas han destacado sobre el resto, que son Alves y Keita. Lo del primero ya es sangrante que partido si partido también cometa fallos de jugador mediocre tirando a malo y lo del segundo, pues que decir, que si al menos hiciera algo se le podría juzgar a ver si es bueno o malo, pero es que desaparece de los partidos como si fuesen con él.

A mi es que lo de querer cobrar lo de Xavi e Iniesta... me hace tanta gracia como si a mi me diera por pedirlo.

Quitando a Royston, no hay tio que se lo haya creido mas en este mundo.

Si mañana nos dan 40 kilos yo pongo el lazo.

Todo el mundo sabía que el partido iba a ser muy complicado para el Barça, el Athletic hizo su partido, defensa ferrea, balones largos, contras... la afición a lo suyo, menos el anormal de la moneda, el estadio apretó mucho, y el BarÇa supo ponerse el mono de trabajo para llevarse la eliminatoria. Sensacionales Abidal, Piqué, Keita y Busquets que han conseguido igualar el partido físico planteado por los bilbainos..., Villa se podía haber cargado la eliminatoria mucho antes.

No se le puede pedir más al Bilbao, si hasta al Madrid se le acabó criticando por querer jugarle al Barcelona de tú a tú..., para mí el Athletic y el Valencia son los dos equipos que mejor le han jugado este año al Barça.

Por fin alguien que por lo menos da algún mérito al rival. Algo habrá hecho bien el Athletic que no ha perdido en 180 minutos.

Ni siquiera en las crónicas de los diarios se hace referencia a que el Athletic haya jugado con violencia. Ni Guardiola lo ha dicho, ni los jugadores del Barsa lo han dicho siquiera. Invenciones vuestras.

Respecto a Toquero, espero que si Caparrós se pira a final de temporada, no juegue ni un minuto más en el Athletic.

Ah, y que Villa se vaya preparando que en breve tendrá una cenita con Pep. Estoy seguro.

Hafsol rebuznó:
Por fin alguien que por lo menos da algún mérito al rival. Algo habrá hecho bien el Athletic que no ha perdido en 180 minutos.

Ni siquiera en las crónicas de los diarios se hace referencia a que el Athletic haya jugado con violencia. Ni Guardiola lo ha dicho, ni los jugadores del Barsa lo han dicho siquiera. Invenciones vuestras.

Respecto a Toquero, espero que si Caparrós se pira a final de temporada, no juegue ni un minuto más en el Athletic.

Es que tampoco han hecho nada en 180 minutos joder. A Caparrós le ha faltado poner a Llorente de lateral derecho y eliminar al Barça para entrenar el año que viene al madrí.

Falopio rebuznó:
¿Por? ¿hay feeling? :1

Al revés. Con Ibra y Henry las tuvo porque no la enchufaban. Imagino que es una cena de tuercebotas a filósofo donde les enseña un poco de alquimia y tal y ya vuelven finos.

Esto pasa por no sacar toda la artillería en el primer partido y una vez asegurada la eliminatoria hacer los experimentos.

Los jugadores del Barça han acabado reventados, Messi y Villa en el último cuarto de hora iban a cámara lenta, los vascos le han echado muchos huevos y han jugado a la perfección.

Si hay que perder, que sea contra un rival como el Athletic.

Filimbi Osborne rebuznó:
Yo no cerraría el campo, los del Bilbado son muy generosos. Es ver un negro y ya están tirándole monedas ...
:121:121:121:121

Me pregunto que dirían harry the mongui, koto, rastrerdo (As y marca, se frotarían las manos) si le tiran una moneda a Toquero o Muniain en el camp nou

MD sabía que Abidal marcaría?

05porbn.jpg

Me pregunto que dirían harry the mongui, koto, rastrerdo (As y marca, se frotarían las manos) si le tiran una moneda a Toquero o Muniain en el camp nou

Confio en que Harry dijese que se jodiesen por vascos.

Hafsol rebuznó:
Por fin alguien que por lo menos da algún mérito al rival..

Eh, que yo os doy el mérito de dar unas patadas cojonudas y de tener el guinness al peor patatal de europa, que conste.

Decian que un jugador del Athletic se quejó el otro dia del césped. Ya tiene que estar mal pa que uno del Bilbado se queje...

Moporday rebuznó:
Eh, que yo os doy el mérito de dar unas patadas cojonudas y de tener el guinness al peor patatal de europa, que conste.

Y una aficion de anormales que silba a Iniesta por recibir un patadon de uno de sus jugadores.

Ameising.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y una aficion de anormales que silba a Iniesta por recibir un patadon de uno de sus jugadores.

Ameising.
¿Ya vas entendiendo lo de la dispersión o qué?

Madeira el Subnormal rebuznó:

Ameising.

han ovacionado a xavi por ser tan buen jugador como persona,de eso no dices nada?
a iniesta se le silba porque es un piscinero.
no voy a hablar del arbitro,hemos perdido la eliminatoria pero el mejor equipo del mundo no ha podido ganarnos ninguno de los dos partidos,dudo que muchos equipos pongan en problemas al barsa como lo hemos hecho nosotros.
sobre la moneda o papel albal poco pueden hablar los hinchas de un equipo en el que en su campo se tiran cabezas de cochinillo y botellas de whisky.
y sobre lo de patatal pues si,gurpe ya lo dijo el otro dia y creo que es mañana cuando empiezan a poner los nuevos tepes.

Me uno al club de los que no quieren comerle la polla a Iniesta. Bastantes bocas dispuestas tiene ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie