The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cojones que habléis de piscineros teniendo en cuenta como ha querido ganar el athletic el partido en el ultimo minuto. Ya no os acordais? Yo he visto a un tio de 1,90 desplomandose al suelo como si le hubiesen clavado un puñal la espalda.

Eso si se lo he visto a Llorente unas cuantas veces, el estar peleando y pegándose todo el partido y cuando llegan los últimos minutos, supongo que por el ansia de querer tirarse al equipo a la espalda simula. Pero como no es un piscinero no le sale bien.

Kokillo rebuznó:
Al revés. Con Ibra y Henry las tuvo porque no la enchufaban. Imagino que es una cena de tuercebotas a filósofo donde les enseña un poco de alquimia y tal y ya vuelven finos.
funcionó, uno en eeuu y el otro en el milan

a iniesta se le silba porque es un piscinero.
y de los malos además, por no comentar a alves y busquets

hace mucho la hincada de rodillas y mirada al cielo con levantamiento de manos cuando se le anticipan con el cuerpo, le suelen pitar falta a favor

Que Iniesta marque el gol que le da el título de campeón del mundo a España no tiene nada que ver con que le piten en Bilbao, no?

Tiene cojones que habléis de piscineros teniendo en cuenta como ha querido ganar el athletic el partido en el ultimo minuto. Ya no os acordais? Yo he visto a un tio de 1,90 desplomandose al suelo como si le hubiesen clavado un puñal la espalda.
102904-teatro_de_busquets_expulsion_large.jpg

Era una acción a la desesperada, y lo sabes. Tú en su lugar también lo habrías hecho. También puedes comentar que ese tío de 1.90 le hacen muchas faltas, algunas de ellas penalti, que nunca le pitan ni le pitarán.

Edito: inthemiddle, respondiendo a tu pregunta: no.

Ostia pero en ese partido Lucio marcó las bases de un nuevo género en el teatro de campo.

El hijoputa salía por los aires por si a Xavi se le escapaba un pedo.

han ovacionado a xavi por ser tan buen jugador como persona,de eso no dices nada?
a iniesta se le silba porque es un piscinero.
no voy a hablar del arbitro,hemos perdido la eliminatoria pero el mejor equipo del mundo no ha podido ganarnos ninguno de los dos partidos,dudo que muchos equipos pongan en problemas al barsa como lo hemos hecho nosotros.
sobre la moneda o papel albal poco pueden hablar los hinchas de un equipo en el que en su campo se tiran cabezas de cochinillo y botellas de whisky.
y sobre lo de patatal pues si,gurpe ya lo dijo el otro dia y creo que es mañana cuando empiezan a poner los nuevos tepes.
El Barça no puso toda la carne en el asador en la ida.
Venga, ahora no se puede criticar que le aticen a un jugador con una moneda. Para tu conocimiento, el cochinillo no lo tiraron a dar :lol:
Como lo dice un jugador del Athletic, ¿lo del patatal deja de tener importancia o qué?

Hafsol rebuznó:
Me uno al club de los que no quieren comerle la polla a Iniesta. Bastantes bocas dispuestas tiene ya.
El pecado de Iniesta es fingir tras recibir una noble entrada de Amorrevienta. Ok.
No la hagas y no la temas.

Como bien dice Mourinho, el gol de Abidal lo podía haber marcado un lateral... :lol:

Era una acción a la desesperada, y lo sabes. Tú en su lugar también lo habrías hecho. También puedes comentar que ese tío de 1.90 le hacen muchas faltas, algunas de ellas penalti, que nunca le pitan ni le pitarán.

Edito: inthemiddle, respondiendo a tu pregunta: no.

Tambien hace muchas faltas y finge otras muchas, sin hablar del "penalty".

Y lo de Gurpegui es impresionante, ese tipo tiene un don, da una cantidad de hostias brutal en cada partido y es capaz de acabar la mayoria de ellos.

Si no fuera porque el Villarato es nuestro, empezaria a dudar.

A mi estas cosas del patatal siempre me dan vergüenza. Me da vergüenza cuando lo dijo Mou, me da vergüenza ahora y me lo dará siempre, excusas de medio pelo, que influye, sí, pero de ahí a decir que si se juega mal es por eso, hay un trecho. Máxime cuando el Camp Nou daba pena el domingo (habían echao arena incluso) y, de hecho, Guardiola ha pedido, de nuevo (2ª vez esta temporada) que cambien el cesped.

Y como digo campo, digo balones, que la excusa del Jabulani, ya tocaba los huevetes.

A mi estas cosas del patatal siempre me dan vergüenza. Me da vergüenza cuando lo dijo Mou, me da vergüenza ahora y me lo dará siempre, excusas de medio pelo, que influye, sí, pero de ahí a decir que si se juega mal es por eso, hay un trecho. Máxime cuando el Camp Nou daba pena el domingo (habían echao arena incluso) y, de hecho, Guardiola ha pedido, de nuevo (2ª vez esta temporada) que cambien el cesped.

Y como digo campo, digo balones, que la excusa del Jabulani, ya tocaba los huevetes.

No compares, el Camp Nou estaba mal, pero es que lo de ayer era de juzgado de guardia. Cantidad de imprecisiones y botes raros se sucedian practicamente cada minuto.

Por supuesto eso beneficia al equipo que no quiere jugar y que se dedica a tirar balonazos a las torres de turno, mientras que al equipo que quiere jugar y tocar por abajo, eso le dificulta bastante la tarea.

Si te digo que admito que influye y mucho, pero me parece la excusa fácil, sobre todo para cualquier equipo que juega a este nivel, cualquiera y, te repito que la misma vergüenza me dio cuando lo dijo Mou.
Es como el balón del mundial, cada vez que uno lo mandaba al carajo aparecía la recua de turno diciendo que si el balón era un globo, que si no sé qué. Si CR mandaba un balón al 5º anfiteatro no era por el balón, era por él. Excusas que me rechinan en futbolistas de primer nivel.

Me parece muy bien, pero si el campo es un patatal habra que decirlo, que aqui hay subnormales diciendo que se silba a Iniesta por piscinero, obviando las hostias que dan por partido los cafres del bilbao.

Yo estoy con spawner en el tema del campo, no deberíamos quejarnos. El campo estaba hecho una mierda, sí, pero para los dos, aunque a uno le beneficiaba enormemente: llegaba antes a la presión porque no se podía controlar bien y encima no le importaba para su juego porque se dedicaba a dar balones aereos. El campo no es excusa. Para campo malo, Stamford en el 06 con Mou a la cabeza como jardinero, y el Barcelona hizo uno de los mejores partidos fuera del Camp Nou que le recuerdo.

En cuanto a la eliminatoria, me remito a dos cosas que ya dije:

Respecto al estado de forma.

El pico de forma que tiene el Barcelona ahora, no se volverá a tener hasta Marzo-Abril. Desde ahora, hasta ese momento, se jugará a un ritmo más suave y cansino.

Dicho a mitad de Diciembre. Esta temporada se parece mucho a la anterior y poco a la del triplete en cuanto a estado de forma. La anterior el equipo tenía que estar a tope para finales de Diciembre y este año era para finales de Noviembre. A ambos les llegó el bajón tras la navidad y se fue renqueante hasta la llegada de Champions (es posible que jugando Copa se llegue antes al estado de forma idoneo).

Por cierto, el año pasado, a estas alturas, el Barcelona estaba fuera de la Copa y había empatado ante el Villarreal.

En Marca no aprenden y ya dicen que el equipo es mortal. El equipo siempre ha sido mortal, otra cosa es que violee al que tiene que violear en el momento que hay que hacerlo.

Al Barcelona, por su tremenda superioridad en su propio campo, le favorece jugar primero en casa. 90 minutos que se ahorra. Además, de que si el resultado es largo o corto, ya le has asestado un golpe moral al otro equipo, porque tendrá que jugar contra dos factores: contra ti y contra el reloj. Y si la eliminatoria es igualada (0-0), el otro va con canguelo, porque el Barcelona casi siempre marca (menos en Manchester).

Al Athletic, no solo le fallaron las fuerzas, sino que vieron que la eliminatoria la tenían perdida en la segunda parte: recularon hasta que el Barcelona les metió el primero. No fue hasta que les metieron el gol, cuando se lanzaron al ataque, a tumba abierta, porque nada tenían que perder.

Los del Athletic no deberían hacerse ninguna paja con lo que ha pasado ni recordar que "no nos han ganado". Al Barcelona tampoco le hacía falta. A los equipos competitivos no les hace falta ganar siempre, lo hacen cuando deben: en las finales (que por cierto, Guardiola lleva un 6/6). Estas eliminatorias y partidos de Copa, se llevan viendo desde que Guardiola es entrenador: Español, que estuvo a punto de empatar a 3 en el Camp Nou, el Mallorca que estuvo a punto de empatar la eliminatoria que iba perdida 2-0, el Athletic que se adelantó en la final y estuvo a punto de hacer algo grande... lo de siempre. Todos estuvieron a punto y todos encontraron la fórmula mágica. Casi tres años despues estamos en el mismo punto. Todo sigue igual.

Con el gol de Abidal, en ningún momento vi peligrar la eliminatoria. Me desesperaban más mis delanteros que ocasiones tuvieron para golear, que la defensa, que estuvo bastante solvente. El Athletic estuvo tan cerca de conseguir el segundo gol como el Levante el otro día. Es decir, no lejos, ni lejísimos, lo siguiente.

En cuanto a jugadores: Alves, lamentable es poco. Menudo partido se cascó el amigo. Perdió casi todos los balones en la primera parte, le ganaban la espalda con facilidad, no volvía al repliegue... lo que se dice ir con argumentos para la renovación. En la segunda parte se nota que le dieron el toque porque apenas si subió 3 veces y no arriesgó con ningún pase. El resto entre muy bien (Pedro, Abidal, Pique), Bien (Xavi, Busi) y regular (Messi, Villa, Adriano, keita).

Y en el tema de la violencia de los jugadores, pues recuerdo unas cuantas, otra cosa es que se denuncie. Así a vuelapluma, Gurpegui y su entrada por detrás a Pedro, que de esas suceden unas cuantas en un partido, pero el cinismo de este leñero enseñando la pelota como si la hubiese tocado es de estupido, otra de Ustaritz a Messi directamente al tobillo y por detrás cuando se iba, y Messi a pesar de ello no se tira, y una ultima de alguien que se tiró como Goico en sus mejores tiempos a por Pedro, pero por fortuna pudo evitar el hachazo. Entradas hubieron, codos que volaban en los saltos, etc. Lo tipico.

Lo mejor, que la final se ve cerca.

nannysex rebuznó:
En cuanto a jugadores: Alves, lamentable es poco. Menudo partido se cascó el amigo. Perdió casi todos los balones en la primera parte, le ganaban la espalda con facilidad, no volvía al repliegue... lo que se dice ir con argumentos para la renovación. En la segunda parte se nota que le dieron el toque porque apenas si subió 3 veces y no arriesgó con ningún pase.

Y aun asi, jugo infinitamente mejor que Adriano.

Getafe y Betis empatan a ceros en la segunda parte. Con lo que pasaría el Geta para enfrentarse al Barça...

Y lo de Gurpegui es impresionante, ese tipo tiene un don, da una cantidad de hostias brutal en cada partido y es capaz de acabar la mayoria de ellos.

Si no fuera porque el Villarato es nuestro, empezaria a dudar.

Ahora mismo, a bote pronto, se me ocurre alguien mas leñero y que termine los partidos siempre: Ramos. Del Barça poca ostia, haecn un juego bastante limpio.

Bueno gentuza, ayer por la noche me toco turno y no pude ver el partido, ¿como fue? le segui como pude en Ñarca online y decian que era un partido bonito e igualado cada uno haciendo su juego.

¿Estamos ante el mejor partido de copa?

Edito, si el Athletic jugara con esta intensidad y concentracion, ya no digo todos, pero si el 70% de los partidos de liga, quizas entrabamos en Champions.

Morzhilla rebuznó:
Ahora mismo, a bote pronto, se me ocurre alguien mas leñero y que termine los partidos siempre: Ramos. Del Barça poca ostia, haecn un juego bastante limpio.

Bueno gentuza, ayer por la noche me toco turno y no pude ver el partido, ¿como fue? le segui como pude en Ñarca online y decian que era un partido bonito e igualado cada uno haciendo su juego.

¿Estamos ante el mejor partido de copa?

Edito, si el Athletic jugara con esta intensidad y concentracion, ya no digo todos, pero si el 70% de los partidos de liga, quizas entrabamos en Champions.

El partido de bonito no tuvo nada; se jugo en un patatal, el Bilbao se dedico a defender con todos los jugadores en su campo y el Barça a amasar la posesion del balon. Lo unico destacable del partido es que tuvo cierta emocion por lo ajustado del marcador, pero el partido en si fue una mierda de grandes proporciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie