The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de mirar el cuadro de la Copa y me pregunto, ¿por qué no plantan al Barça en la final directamente y se dejan fechas libres?

[/troll :lol:]

KojiKabuto rebuznó:
Acabo de mirar el cuadro de la Copa y me pregunto, ¿por qué no plantan al Barça en la final directamente y se dejan fechas libres?

¿Quizás porque todos los clubs quieren jugar contra el Barça para hacer un taquillazo aunque ello suponga quedar eliminados? :1

Ayer dejó caer Guardiola que los 3 finalistas del balón de oro jugarían hoy, aunque sea un rato. Supongo que los Pinto, Mascherano y Keita son casi fijos... A ver si Afellay tiene porfín minutos de calidad y podemos verle un poco.

KojiKabuto rebuznó:

Lo mismo podríamos pensar del Aleti, que ya lo tiene hecho :lol:

¿Que posicion creeis que sera la mas utilizada por guardiola para con Afellay?¿Mediapunta?¿Extremo?¿Volante?¿Interior?¿A que huelen las nubes?

¿Que posicion creeis que sera la mas utilizada por guardiola para con Afellay?¿Mediapunta?¿Extremo?¿Volante?¿Interior?¿A que huelen las nubes?

Creo que hará lo que Iniesta, según le interese le ira moviendo entre las bandas y el interior, pero le veo más en bandas porque es donde menos efectivos hay.

El Betih es un buen equipo, lider de Segunda, y el número 1 de Sevilla hoy en dia. Ojito.

Bueno pero si los del Barca B remontaronun 2-0 y lograron un empate alla en el Villamarin pues se supone que los del primer equipo....

Aunque manteniendo la linea seny del filosofo estos partidos nunca hay que darlos por faciles. Hoy debe ser el debut como titular de Afellay y deberían darse mas minutos par Adriano a ver si coge mas confianza por la banda y no retrasa tanto el juego con pases atras.

Hoy debe ser el debut como titular de Afellay y deberían darse mas minutos par Adriano a ver si coge mas confianza por la banda y no retrasa tanto el juego con pases atras.
Afellay, hasta que no se cosque un poco del sistema del equipo y tal no va a salir de titular en ningún partido. Lo que si debería es darle algún minutejo más, para que se vaya empapando del equipo.

Hoy dicen que igual le da la segunda parte entera, pero con Guardiola nunca se sabe un 11.

Adriano si Maxwell está bien no creo que juegue hoy, almenos de lateral, porque Alves imagino que al librarse del Depor será titular.

El Betih es un buen equipo, lider de Segunda, y el número 1 de Sevilla hoy en dia. Ojito.

(Vamos a picar un poco a los del Sevilla, que ellos casi no tienen que soportar rivales acérrimos aquí).

Cushhaa, que estoy de acuerdo eh? El Betis tiene muy buena pinta, fichó con cabeza, juegan bien, y los veo un equipo muy serio.

A ver el roto que nos hace el Villarreal tonight.

Me veo en la obligacion de resubir el hilo, dado que hoy vuelve la copa. Barcelona - Betis, a priori partido bastante facil, pero el Pep team tiene la costumbre estos ultimos dos años de tirar el partido de ida en su propia casa, y jugarsela a cara de perro en la vuelta.

Quizas el termino no sea tirar. Yo veo mas logico el sistema Mourinho, jugar con el equipo de gala la ida en tu casa, intentar golearles y sentenciar la eliminatoria, para asi tener un partido mas de descanso en el que poder probar a suplentes que no juegan habitualmente y algun que otro canterano. Ojala le metamos 4 al Atletico de Madrid -aunque creo que sera un partido disputado, ciertamente- y podamos ir a la vuelta descansados y tranquilos. No me gustaria un partido disputado en el Calderon con Fuckducks en la grada deseando la muerte inminente de nuestros jugadores.

:face:

El Barcelona ha resuelto 5 de sus 8 eliminatorias en la ida.

Casi siempre jugamos primero fuera.

El tema viene dado que la segunda unidad de combate no impone tanto su ley en el Camp Nou como lo hace la primera. A Bojan le puede la ansiedad.

Pero sí, desde tu punto de vista, de 3 eliminatorias jugadas primero en casa, sólo 1 se resolvio.

Gelete Nieto rebuznó:
Cushhaa, que estoy de acuerdo eh? El Betis tiene muy buena pinta, fichó con cabeza, juegan bien, y los veo un equipo muy serio.

A ver el roto que nos hace el Villarreal tonight.

Nunca me acuerdo de preguntartelo. ¿Eres un clon de algún represaliado por la botijada? Hubo sevillanos a los que pasaron a cuchillo por aquel entonces, a los que no se les ha vuelto a ver el nick.

Si no, tampoco pasa nada.:lol:

Gelete Nieto rebuznó:

manita-pique.jpg

Yo firmo un 2-0, y así tener la eliminatoria "abierta" para el Villamarín. No nos engañemos, al Betis le importa la taquilla.

Es cierto, dejémoslo en PAQUETE con mayúsculas, que ni siquiera tiene valor para jugársela en un club donde sea protagonista y no un simple empujabalones rollo Raúl.

Grande Bojan, pero más grande su representante.

Luigi Settembrini rebuznó:
Es cierto, dejémoslo en PAQUETE con mayúsculas, que ni siquiera tiene valor para jugársela en un club donde sea protagonista.

Que poca objetividad, por Deus. Es el eterno debate con los pelmazos rebosantes de bilis.

Moporday rebuznó:
Y ni eso, porque este si ha sido clave para ganar algunos títulos y el otro se dedica a pegársela con coches caros.

Hace poco si mal no recuerdo Benzemá hizo un hat trick en Champions. ¿Cuántos lleva Bojan? Ah, ok.

Boshan ha ganado la Champions. Cuantas lleva Benzemoro? Ah ok.

Paul Otlet rebuznó:
Hace poco si mal no recuerdo Benzemá hizo un hat trick en Champions. ¿Cuántos lleva Bojan? Ah, ok.

Yo es que le doy más importancia a marcar en una final de copa, marcar el gol que clasifica al Barça en cuartos de champions o abrir la lata en el campo del Sevilla jugándote una liga que a hacerle 3 goles a un equipo de mierda en champions sin jugarte nada de nada.

Estaré majareta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie