The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chase Gioberti rebuznó:
Si el representante de Vollan fuera grande ya le habría cedido fuera de españa para llevarse una comisioncita maja de ida y otra de vuelta

Dudo que Bojan firmara un contrato tan bien pagado en otro club.

Pero dejemos el tema, que el hilo de jugadores de mierda es otro.

Luigi Settembrini rebuznó:
Dudo que Bojan firmara un contrato tan bien pagado en otro club..

No es que cobre una barbaridad precisamente, pero el Arsenal seguramente le hubiera dado un sueldo majete.

Luigi Settembrini rebuznó:
Los culés sois una secta. Cada día os parecéis más a los de la meseta.

Claro que sí guapísimo, apuesto a que dirás cosas parecidas de todo el que no te de la razón.

Hoygan ¿alguno de los presentes va a ver el partido del Camp Nou? Lo digo porque estoy en Barcelona y voy a verlooo y si alguien escuxa un tengo ladillas como centoollos es porque soy yo. :D

He estado desaparecido estoss dias porque estoy en barcelona por trabajo y he conseguido entradas baratas, mañana ya cojo el avion a malaga.

perdonadme por escribir tan mal, pero postear con el movil es un conyazo, voy camino al estadio

Tercero del Villarreal, Marco Ruben.

Gregory, llevas pancartas del LOL?

Joder, once de gala el Barça.....

Supongo que quiere cerrar la eliminatoria hoy si puede ser.

Moporday rebuznó:
Joder, once de gala el Barça.....

Supongo que quiere cerrar la eliminatoria hoy si puede ser.

Si recalco lo que haga mal Alves molestaré mucho? O solo a madeiro?

Auron rebuznó:
Tercero del Villarreal, Marco Ruben.

Gregory, llevas pancartas del LOL?

no porque no sabia que iba a venir al furbo me he encontrao que el cliente nos ha regalao a mi companyero y a mi las entradas, ojala me quedara hasta el lunes y me iba a ver el barsa-malaga pero me conformare con el betis :(

ya estoy en el estadio joder que bonito es

estoy posteando como un hijo de la logse jajaja

Guardiola sale con todo, con solo un cambio, el de Maxwell por Abidal.

Parece que Guardiola ha leido a slowhand.

Me voy a tener que retirar despues de este owned.

PD Seguramente rotara en Liga y no en Copa, como contra el Depor.

nannysex rebuznó:
Guardiola sale con todo, con solo un cambio, el de Maxwell por Abidal.

Parece que Guardiola ha leido a slowhand.

Me voy a tener que retirar despues de este owned.

PD Seguramente rotara en Liga y no en Copa, como contra el Depor.

eso q rote contra el malaga jajaja

Kokillo rebuznó:
Si recalco lo que haga mal Alves molestaré mucho? O solo a madeiro?

solo a madeiro, que por cierto, estan repitiendo jugadas de San Mames y una es de escandalo: pelotazo a Llorente, hay uno en el sitio de Alves que esta como a 15 metros corriendo al trote, Llorente se la pasa a ese que va como un bolido, de Alves ni rastro, termina centrando y Alves sigue sin aparecer por ninguna parte, termina rematando uno en la frontal y entonces sí, se ve como llega Alves, al trote, eso sí.

no porque no sabia que iba a venir al furbo me he encontrao que el cliente nos ha regalao a mi companyero y a mi las entradas, ojala me quedara hasta el lunes y me iba a ver el barsa-malaga pero me conformare con el betis :(

ya estoy en el estadio joder que bonito es

estoy posteando como un hijo de la logse jajaja

Pon foto coño.

nannysex rebuznó:
solo a madeiro, que por cierto, estan repitiendo jugadas de San Mames y una es de escandalo: pelotazo a Llorente, hay uno en el sitio de Alves que esta como a 15 metros corriendo al trote, Llorente se la pasa a ese que va como un bolido, de Alves ni rastro, termina centrando y Alves sigue sin aparecer por ninguna parte, termina rematando uno en la frontal y entonces sí, se ve como llega Alves, al trote, eso sí.

Menos mal que no lo veo solo yo. :121

Cojonudo, en un partido loco con errores defensivos sacamos un 3-3 de un campo muy dificil. Romaric sigue jugando andando, pero el niggah ha puesto los tres goles, sensacional.

A ver que pasa en la vuelta. No podemos jugar al 0-0 porque no sabemos, y nos matarían.

Autopista por el carril de Alves, han entrado 2 veces en la misma jugada y Puyol con Bosquecillos tapando hueco.

Edito. Otra más.

Y ahora una gilipollez que provoca un contraataque.

Edit. Vuelven por su izquierda. Donde coño está Alves?

Y otra. El Betis lo tiene claro. Y Piqué, porque sino... Vaya coladero de banda. Y lo peor es que es para nada, porque arriba es nulo.

Ahora marca y da 2 asistencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie