The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Si van a un ritmo asi de alto ahora se comeran un owned en la segunda parte, como siempre.

Supongo que te refieres al Atletico de Madrid, asi que debo darte la razon -a toro pasado y con una copa de mas-.

El Real Madrid ha demostrado que tiene una capacidad fisica terrible, de las mas potentes hoy dia. Algo de valor tendra Mourinho en ello. Ya lo vimos en el partido contra el Barcelona, donde con 3, 4 y 5 a 0, seguiamos corriendo como animales en busca del balon.

El partido lo hemos dominado en todo momento, salvo honrosas excepciones, y me ha recordado cuando al Barcelona le hacian goles facilmente a principio de temporada, llegandole poquisimas veces. Nos han hecho un gol y a punto han estado de hacernos dos goles en 3 o 4 ocasiones a lo largo del partido. En general, estoy contentisimo con este Madrid, que se ve que esta trabajado -por mucho que algunos lo intenten soslayar-, y que tiene una intensidad, una electricidad y una verticalidad egregias.

Es una pena que este Barcelona sea tan perfecto. Tendriamos un duelo de tu a tu durante una decada al menos. Esperemos que Mourinho de con la tecla, porque esto huele a final Madrid - Barcelona, con victoria para el Barcelona. Confiamos en Mourinho, seguro que puede inventar algo para ponerselo dificil a los blaugrana.

El arbitraje ha sido premier puro y duro. Nada que decir al respecto, puesto que ha tenido errores para ambos lados.

Para terminar, quisiera decir que aquellos que piensan que Ronaldo deberia haber sido expulsado por la entrada a Ujfalusi -:lol:- me parecen unos comicos de primera. La entrada es de tarjeta amarilla, nada mas. Ronaldo va al balon y llega tarde, impactando en el tobillo. Ni va a la tibia, ni al perone, ni a la rotula. Va al tobillo.

Conclusion; resultado justo -incluso menos abultado de lo que deberia-, un gran partido del Madrid, muha verticalidad, electricidad, poca eficacia y muchisima capacidad fisica, desde la presion hasta las transiciones ataque-defensa. Me ha gustado muchisimo el partido de hoy, contra un rival duro -:137-.

Joder, lo que hay que leer.
La entrada, entradón, era de roja.
No creo que haya ido a hacer daño, para nada, pero vamos, llega cuatro horas tarde e impacta de lleno en el tobillo.

Ah, que el tobillo son menos puntos de daño. Haber empezado por ahí.

Spawner rebuznó:
No he visto el partido, sólo lo he oído y, por lo que decían, ha sido un partidazo gracias a que el árbitro ha sido permisivo y solo ha pitado como falta aquellas entradas o contactos que, de producirse en el área, hubieran sido penalty. Como digo no lo he visto, ¿ha sido así realmente? ¿Qué te ha parecido el árbitro, Caótico?

Exacto. Aun confundiendose en algunas jugadas a mi el arbitro me ha encantado. Estoy hasta los cojones de mariconadas y lipotimias en el campo.

Tres cosas. La entrada de CR7 es dura, pero se nota claramente que no tiene intencion de hacer daño, solo llega tarde. Amarilla y punto, que bastante le dan a el y no pasa nada.

De gea es una puta basura de portero. Joder, es que despues de hacer el ridiculo hoy aun sale alguno diciendo que ha hecho un partidazo... en liga esta igual de penoso que hoy.

Veo que no se habla de cuando el atleti no ha de vuelto el balon. Detalle feisimo y que demuestra quien tiene señorio en la capital del imperio.

Lo que hay que leer. El árbitro no me ha gustado, ha dejado buenas hostias para cada equipo. Me sorprendió la entrada casi al final de Ramos, que se ve en la repetición que el Kun pega un brinco importante y casi ni hay contacto, que los del Plus estaban hablando de roja incluso :53 En cambio en la de Cristiano si saca roja tampoco pasa nada, no se ve mala intención el se lanza a por el balón pero llega muy tarde, y es una falta bastante peligrosa.

El empujón de Alonso a alguien en el área del atleti es gracioso coño, es que se veía claro que el árbitro fue al partido a cobrar y poco más, porque si hubiera querido habría evitado el empujón poniendose en medio, que estaba a 10centímetros.

Yo estoy a favor de que saquen amarilla a los piscineros, pero en esta ocasión no me pareció bien, ya que Di María se levanta ipsofacto sin mirar al árbitro, y no pide en ningún momento el penalti. Hay que diferenciar entre los que se tiran y miran la reacción del árbitro para luego pedir la pena máxima, y los que se tiran y ya está.

Me ha gustado un par de centros que se sacó el Moro de la manga, recuerdo uno muy bueno que le da a Carvahlo (?) que este tira ajustadita al palo y DeGea la saca por los pelos. Y grandísimo partido de Cristiano-Ozil-DiMaría.

Artest rebuznó:
Y un tiro al palo de Forlan antes del 2-1 en el que Ramos hace de todo menos defender al Kun, coño esa jugada es muy loleante. Pide mano le empuja le agarra le va insultando, todo un (show) soy el pony de cerdilla, gitanaco.

Pero dilo todo puta, es mano clara del Kun, primero la toca con el antebrazo (esto puede ser involuntario) pero luego se ve en la repetición frontal que la toca también con la mano. Y bueno, no creo que eso fuera penalti. Que eso de contacto en el área = penalti, sólo se dice cuando es tu equipo el implicado.

PS: Me olvidaba también del partidazo en ataque de Marcelo, muy bien combinando arriba.

Y ahora que lo dice el de arriba, increíble lo del Atlético, nunca había visto a nadie que no devolviese la pelota :lol: ya estaba viendo que metían gol, que llegaron al área los hijosdeputa, me pareció feísimo.

Y lo de su afición putapénica, no respetan ni un mísero minuto de silencio al principio, asquerosos.

Joder, lo que hay que leer.
La entrada, entradón, era de roja.
No creo que haya ido a hacer daño, para nada, pero vamos, llega cuatro horas tarde e impacta de lleno en el tobillo.

Prefiero romperme la tibia o el peroné a una articulación tan difícil y que se usa tanto a diario como un tobillo. Y lo digo ahora que esta semana casi me he roto los dos, pero por suerte solo han sido dos esguinces.

Menuda justificación, eres un idiota slowhand.

Mecagoendios, la entrade de Ujfalusi a Messi era de roja y sancion que le cayó (correctamente por cierto) porque aun siendo sin mala intención (:lol:) es una entrada y punto.

Ahora hace una Cristina porque estaba picadito y no , eso no es roja porque se ve claramente que iba a por el balón y llega tarde...Ala iros a cagar, menudo doble rasero de mierda que teneis algunos putos fanboys :lol:

Por cierto como apunte, ayer las pataletas de Cristiano le valieron para marcar, ya que mientras el Atletico montaba una contra el se quedó en el área haciendo sus cucamonas y aspavientos típicos, cuando el Madrid recupera el balón y le pilla en el sitio indicado. Hamo, mejor que Messi y tal :lol:

Deberían de cambiarle el nombre a este subforo.
'Delegación Sport PL' estaría bien.

Pase lo que pase, ganen como ganen, los palos van siempre al Madrid, es increible.
Curiosamente el otro día esto se llenó de foreros que buscaban justicia futbolística, reclamando el gol de Cristiano por fuera de juego de di Maria, y ayer nada de nada.
O hay mucha gente del Depor aquí, o mucho catalán fan del Facebook de Carazo.

En fin, es nuestra cruz. Luego que si solo decimos tonterías los del Madrid, que si tal, que si monguis....como para trataros en serio visto lo visto.

Premio 'Santo Job' a Slowhand por pretender dialogar con según que gente.

Me pareció falta previa al Kun en el segundo, a ver si lo repiten otra vez que la toma es mala.

Cristiano y Di María han chupado en exceso al tirar a puerta, teniendo a Benzema en posiciones peligrosas.

Moporday rebuznó:
Ya bueno, eso lo dices tal y como está jugando porque bien que tenía el Madrid el camino despejado el año pasado y se mamó 4 goles de un segunda B.

Exacto, con el nivel competitivo del Barça los ultimos años tiene capacidad de sobra para plantarse en la final le toque quien le toque. Para los rivales que le ha tocado este año que le hubieran dado directamente el sitio en la final y listos

Lo del Madrid el año pasado (y el anterior) es lo que tienen los motines de vestuario. Me parece que en el Shalke ha habido alguno ultimamente, cosa rara

Por cierto como apunte, ayer las pataletas de Cristiano le valieron para marcar, ya que mientras el Atletico montaba una contra el se quedó en el área haciendo sus cucamonas y aspavientos típicos, cuando el Madrid recupera el balón y le pilla en el sitio indicado. Hamo, mejor que Messi y tal :lol:
Siso me hizo gracia el hecho de que exista el fuera de juego para que no existan los palomeros y Cristiano se lo montó de lujo para quedarse pajareando y enganchar el balón en posición legal.
Por cierto el último gol es como cuando te pones a jugar al FIFA por primera vez y vas siempre con el botón de correr sin saber para que sirve cada botón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alguien objetivo que me comente los villaratos, que no he visto el partido.

Pues te lo hubieras pasado bien porque aunque no ha sido técnicamente ningún gran partido si ha sido muy entretenido. Bastante correcalles, eso que dicen de ida y vuelta (más de ida que de vuelta, eso sí) pero muy vistoso. Al final se le ha acabado la gasolina al Madrid pero como al Atletí ya hacía mucho que se le había acabado han podido caerle más goles.

Las únicas irregularidades han sido el gol de Kun donde estaba en fuera de juego por un par de micras y el remate de cabeza de Ramos haciendo el enxaneta sobre el defensa. El arbitro a la inglesa sin enterarse de nada y por una vez el Hufjalusi ha probado de su propia medecina de pies de Cristina.

El Madrid como siempre, Benzema un inutil y el Atleti eliminado virtualmente.

Para mi Ramos le gana la posición al defensa en el salto, el otro tarda mucho y cuando ya se va a elevar tiene a Ramos ya encima y evidentemente no se puede quitar.

Lo que si me pareció falta es la del Kun en el 2-1 y la que no pita de Xabi a Reyes, que supongo que aplica ley de la ventaja.

Estos partidos locos le vienen muy bien al Madrid, si encima el centro del campo no coge bien a Xabi y a Ozil pues te puedes ir despidiendo.

Alfie rebuznó:
Siso me hizo gracia el hecho de que exista el fuera de juego para que no existan los palomeros y Cristiano se lo montó de lujo para quedarse pajareando y enganchar el balón en posición legal.
Por cierto el último gol es como cuando te pones a jugar al FIFA por primera vez y vas siempre con el botón de correr sin saber para que sirve cada botón.

Cierto. :121

Para mi Ramos le gana la posición al defensa en el salto, el otro tarda mucho y cuando ya se va a elevar tiene a Ramos ya encima y evidentemente no se puede quitar.

Lo que si me pareció falta es la del Kun en el 2-1 y la que no pita de Xabi a Reyes, que supongo que aplica ley de la ventaja.

Estos partidos locos le vienen muy bien al Madrid, si encima el centro del campo no coge bien a Xabi y a Ozil pues te puedes ir despidiendo.

Para mi en el gol de Gramos no hay falta. El viene de atrás con la inercia y no va a saltar con los brazos abiertos y evitando al defensa, que está ahí parado y se va a llevar la hostia sí o sí. Otra cosa es apollarse y eso, pero esto pasa en el 90% de los remates en los que uno espera el balón y el otro va a por él.

Slowhand rebuznó:
El Real Madrid ha demostrado que tiene una capacidad fisica terrible, de las mas potentes hoy dia. Algo de valor tendra Mourinho en ello.

Por supuesto que algo tendrá que ver Mou. Mou y sus batidos para ser más exactos. Sus equipos siempre van como animales y después se quedan hechos mierda, que le pregunten a Benitez :lol:

Dicen las malas lenguas que ayer el Madrí iba hasta las cejas. No sé, no sé...algo huele mal en la casa blanca. Yo no digo moar.

Jandrov rebuznó:

No son menos puntos de daño, pero puede suponer un eximente en cuanto a intencionalidad. Una entrada a la rodilla o la tibia, es irremediablemente premeditada y con alebosia, ergo su intencionalidad es clara. Ahora, una entrada al tobillo es muy interpretable desde el punto de vista de la intencionalidad. En primer lugar, porque ninguno de nosotros tiene la virtud de poder leer la mente ajena, y cada cual puede adscribir un hecho distinto. Segundo, porque el contexto en el que se encuentra esa entrada tambien provoca disparidad de opiniones. No es lo mismo realizar una entrada como la de Ujfalusi, con el resultado en contra, siendo burreados por el rival, casi humillados, que una entrada en la que llega tarde, va al tobillo, y con el resultado a favor frente al maximo rival. Mi exposicion te puede parecer invalidad, ridicula o propia de un subnormal, y lo acepto, pero es mi percepcion. Una entrada dura, a destiempo, pero estoy seguro -yo, no el resto del mundo, yo- que no fue intencionada para con la provocacion de romper el tobillo a un rival. Y tercero, y esto es algo que he leido mucho a ciertos periodistas como Segurola en sus charlas, y con lo que estoy de acuerdo, porque los jugadores de ataque no saben hacer faltas, las que hacen son la mayoria de tarjeta, puesto que a parte de no estar acostumbrados a ellos, surgen de la presion al rival, de ir a robar el balon como sea, como cabestros, propiciando la 'impuntualidad' si me permitis el palabro, de llegar al balon en muchos momentos.
Morzhilla rebuznó:
Menuda justificación, eres un idiota slowhand.

Te agradezco el epiteto Morzhilla, aunque no lo comparto -faltaria mas :lol:-. Ya he argumentado lo suficiente en la anterior respuesta, pero reiterar que aunque tu valores positivamente romperte una tibia o una rodilla -se lo que es partirse la rotula, tendon rotuliano, recto anterior y tibia en una misma lesion- por encima de un tobillo, no infiere en nada de lo que yo haya dicho. Una entrada a la rodilla es directamente roja, porque es de una logica aplastante que cuando realizas una entrada por encima del tobillo, tus intenciones no son buenas. En cambio, una entrada al tobillo -esto es, a la misma altura que el balon, aunque este no se encontrase en los pies del jugador en ese momento- es muy interpretable, al menos, en el caso de ayer. A la velocidad a la que iba Ujfalusi, unido a la velocidad a la que iba Cristiano, hacia que o bien le robara el balon de manera milimetrica -algunos pensais que los jugadores son automatas capaz de medir la velocidad de traslacion del oponente- o llegara tarde, y por ende, cometiese una falta dura y de tarjeta. Con lo que no estoy de acuerdo es con el color que quereis otorgarle a dicha tarjeta.

Y creo que ya :lol:

Por cierto, espero que el moromierda culogordo de Benzema no se queje nunca del trato que le han dado en el Madric. Menuda paciencia que tienen con él, la hostia. El tio es una máquina de perder balones. Por mucho menos en el Barça echamos espuma por la boca con Boshan.

Cosas del fútbol.

Slowhand rebuznó:
Te agradezco el epiteto Morzhilla, aunque no lo comparto -faltaria mas :lol:-. Ya he argumentado lo suficiente en la anterior respuesta, pero reiterar que aunque tu valores positivamente romperte una tibia o una rodilla -se lo que es partirse la rotula, tendon rotuliano, recto anterior y tibia en una misma lesion- por encima de un tobillo, no infiere en nada de lo que yo haya dicho. Una entrada a la rodilla es directamente roja, porque es de una logica aplastante que cuando realizas una entrada por encima del tobillo, tus intenciones no son buenas. En cambio, una entrada al tobillo -esto es, a la misma altura que el balon, aunque este no se encontrase en los pies del jugador en ese momento- es muy interpretable, al menos, en el caso de ayer. A la velocidad a la que iba Ujfalusi, unido a la velocidad a la que iba Cristiano, hacia que o bien le robara el balon de manera milimetrica -algunos pensais que los jugadores son automatas capaz de medir la velocidad de traslacion del oponente- o llegara tarde, y por ende, cometiese una falta dura y de tarjeta. Con lo que no estoy de acuerdo es con el color que quereis otorgarle a dicha tarjeta.

Y creo que ya :lol:

Fuckduck rebuznó:

Puedes argumentar todo lo que quieras, que la imagen tira por tierra todo lo que digas y puedas decir.

Por otro lado estoy alucinando con lo que decis, el arbitro dejo jugar. Hay que joderse, no pitar faltas clamorosas porque serían una tarjeta es dejar jugar. Casualidad siempre del lado madridista.

Con vosotros pasa lo mismo que el avion del pentagono en el 11-S. Ves el video y se claramente un misil, ves el agujero en el edificio y se ve claramente que es muy pequeño para ser de un Boeing, pero la version oficial insiste que es un Boeing. O sois tontos o nos tomais por tontos, es que no me lo explico.

Ayer el madrid hizo meritos para terminar con 8. Lo de cristina, te pongas como te pongas, es roja directa. Ramos con el empujon, poner la bota en la cara a un jugador que esta en el suelo (este tio cada partido se supera en juego sucio), la entrada a Dj Kun. Xabi Alonso con el agarron al cuello delante del Arbitro y que termina en el 2-1 y los rodillazos que hicieron caer de muy mala manera a un tio que estaba en el aire intentando seguir el juego.

Pero claro, este arbitro mola porque deja jugar a la inglesa. Anda y que os jodan, subnormales, que es lo que sois y aun os asombráis de porque se os trata así en el foro y en cualquier estadio. Los atleticos, aunque no jueguen una puta mierda habría tenido una oportunidad si el arbitro no hubiese pitado a la inglesa. Cada partido hay muchos fallos arbitrales que terminan condicionando el partido.

Algunos lo llaman "cagadas", pero cada vez es mas evidente que es "hacer la vista gorda".

Desastre de partido, pero era lo esperado. Muchas ocasiones del Madrid, falladas o paradas por De Gea. El 3-1 ridiculo, sin esa cagada aun se podia hacer algo. El balon duraba tres segundos, sera que no llevamos 10 años sin un puto mediocentro bueno.

El arbitro este me gusta como pita, pero ayer tuvo errores que nos jodieron, aunque nos diera el gol en fuora gioco.

daktadrei rebuznó:
Desastre de partido, pero era lo esperado. Muchas ocasiones del Madrid, falladas o paradas por De Gea. El 3-1 ridiculo, sin esa cagada aun se podia hacer algo. El balon duraba tres segundos, sera que no llevamos 10 años sin un puto mediocentro bueno.

El arbitro este me gusta como pita, pero ayer tuvo errores que nos jodieron, aunque nos diera el gol en fuora gioco.

Thiago es medio equipo, se nota muchísimo su ausencia, y aún más con lo malos que son los medios del Atleti... Assunçao es malísimo, Raul García lo mismo ... ya pueden hacer limpieza y fichar 2 o e medios de calidad.

Morzhilla rebuznó:
Puedes argumentar todo lo que quieras, que la imagen tira por tierra todo lo que digas y puedas decir.

Para nada, la imagen esta sacada momentos antes de impactar en el tobillo de Ujfalusi. Si no existiese la ley de la gravedad, esa imagen acabaria con la pierna de Ronaldo incrustada en la tibia de Ujfalusi.

Esa imagen esta tan sacada de contexto como si midiesemos los fueras de juego con la imagen de como se encuentra el delantero por delante de la defensa una vez el balon ya ha salido de los pies del pasador.

Que facil es manipular la mente de un forofo, os ponen una imagen mal contextualizada, y la tomais como verdad categorica. Supongo que cuando aparecia el 'medidor' de fueras de juego en punto pelota, tambien os creiais las pantomimas que contaba.

Slowhand rebuznó:
No son menos puntos de daño, pero puede suponer un eximente en cuanto a intencionalidad. Una entrada a la rodilla o la tibia, es irremediablemente premeditada y con alebosia,

Tanta hostia para escribir con faltas de ortografía.

Luego dicen de Nanny, pero leer un post tuyo carga más que jugar un partido de cuatro horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie