Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Moporday rebuznó:Si van a un ritmo asi de alto ahora se comeran un owned en la segunda parte, como siempre.
Supongo que te refieres al Atletico de Madrid, asi que debo darte la razon -a toro pasado y con una copa de mas-.
El Real Madrid ha demostrado que tiene una capacidad fisica terrible, de las mas potentes hoy dia. Algo de valor tendra Mourinho en ello. Ya lo vimos en el partido contra el Barcelona, donde con 3, 4 y 5 a 0, seguiamos corriendo como animales en busca del balon.
El partido lo hemos dominado en todo momento, salvo honrosas excepciones, y me ha recordado cuando al Barcelona le hacian goles facilmente a principio de temporada, llegandole poquisimas veces. Nos han hecho un gol y a punto han estado de hacernos dos goles en 3 o 4 ocasiones a lo largo del partido. En general, estoy contentisimo con este Madrid, que se ve que esta trabajado -por mucho que algunos lo intenten soslayar-, y que tiene una intensidad, una electricidad y una verticalidad egregias.
Es una pena que este Barcelona sea tan perfecto. Tendriamos un duelo de tu a tu durante una decada al menos. Esperemos que Mourinho de con la tecla, porque esto huele a final Madrid - Barcelona, con victoria para el Barcelona. Confiamos en Mourinho, seguro que puede inventar algo para ponerselo dificil a los blaugrana.
El arbitraje ha sido premier puro y duro. Nada que decir al respecto, puesto que ha tenido errores para ambos lados.
Para terminar, quisiera decir que aquellos que piensan que Ronaldo deberia haber sido expulsado por la entrada a Ujfalusi -

Conclusion; resultado justo -incluso menos abultado de lo que deberia-, un gran partido del Madrid, muha verticalidad, electricidad, poca eficacia y muchisima capacidad fisica, desde la presion hasta las transiciones ataque-defensa. Me ha gustado muchisimo el partido de hoy, contra un rival duro -:137-.