The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Tanta hostia para escribir con faltas de ortografía.

Luego dicen de Nanny, pero leer un post tuyo carga más que jugar un partido de cuatro horas.

Todos cometemos errores :lol:

Pues ya me diras en que sentido he podido cargarte con mi post, cuando no he dicho nada del otro mundo, simplemente es una apreciacion personal.

¿Se sabe el horario de vuelta en el Calderon?

Harry the 卍 rebuznó:
Veo que no se habla de cuando el atleti no ha de vuelto el balon. Detalle feisimo y que demuestra quien tiene señorio en la capital del imperio.

Lo que me hubiese gustado que marcasen gol ahí...

Por supuesto que algo tendrá que ver Mou. Mou y sus batidos para ser más exactos. Sus equipos siempre van como animales y después se quedan hechos mierda, que le pregunten a Benitez :lol:

Dicen las malas lenguas que ayer el Madrí iba hasta las cejas. No sé, no sé...algo huele mal en la casa blanca. Yo no digo moar.

raul-marta-dominguez.jpg

Muhahaha

Slowhand rebuznó:
El Real Madrid ha demostrado que tiene una capacidad fisica terrible, de las mas potentes hoy dia. Algo de valor tendra Mourinho en ello. Ya lo vimos en el partido contra el Barcelona, donde con 3, 4 y 5 a 0, seguiamos corriendo como animales en busca del balon.

Supongo que esto es tu particular homenaje a Juanito Navarro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me pareció falta previa al Kun en el segundo, a ver si lo repiten otra vez que la toma es mala.

Cristiano y Di María han chupado en exceso al tirar a puerta, teniendo a Benzema en posiciones peligrosas.
La posición más peligrosa de benzema para el madrid es en el terreno de juego. Con él en el banquillo mejora el madrid a ojos vista hoygan

Harry the 卍 rebuznó:
Tres cosas. La entrada de CR7 es dura, pero se nota claramente que no tiene intencion de hacer daño, solo llega tarde. Amarilla y punto, que bastante le dan a el y no pasa nada.
Argumentazos :face:
Roja clarísima

Lebrom rebuznó:
Yo estoy a favor de que saquen amarilla a los piscineros, pero en esta ocasión no me pareció bien, ya que Di María se levanta ipsofacto sin mirar al árbitro, y no pide en ningún momento el penalti. Hay que diferenciar entre los que se tiran y miran la reacción del árbitro para luego pedir la pena máxima, y los que se tiran y ya está.
La amarilla es un castigo por intentar engañar al árbitro. A ver si porque no reclame va a resultar que no quería engañar, que se tiró por tirarse.
Di María me gusta bastante, pero menudos chapuzones que se pega el tío. Y curiosamente, no se le da nada bien para lo mucho que practica.
Al final, se va a volver en su contra y se va a encontrar con que, ante la duda, el árbitro no va a pitar penalty.

Argumentazos :face:
Roja clarísima

La amarilla es un castigo por intentar engañar al árbitro. A ver si porque no reclame va a resultar que no quería engañar, que se tiró por tirarse.
Di María me gusta bastante, pero menudos chapuzones que se pega el tío. Y curiosamente, no se le da nada bien para lo mucho que practica.
Al final, se va a volver en su contra y se va a encontrar con que, ante la duda, el árbitro no va a pitar penalty.

Y después del piscinazo le da tiempo a recuperar el balón antes que a Perea, perefecto resumen de la caraja.

Messi con fiebre se puede perder el partido de vuelta, y Dani Alvés lesionado.
La remontada es un hecho. A ver quien nos toca en semis.

Está claro que es un partido para Pinto, Fontás, Bartra, Adriano, Maxwell, Mascherano, Affellay, Thiago, Bojan...

Un poco más y me sale el 11 para mándarselo por mail al Pep.

Después de lo de Almería, qué creéis que sacará Mourinho? Yo ya pensaba que iba a sacar su once de gala, y después de lo ocurrido ayer, creo que con más razón. No se puede permitir el lujo de jugarse una derrota, o un mal resultado, o un mal partido.

Anda, que si al Atlético le da por hacer la épica, y elimina al Madrid...

Orzowei rebuznó:
Después de lo de Almería, qué creéis que sacará Mourinho? Yo ya pensaba que iba a sacar su once de gala, y después de lo ocurrido ayer, creo que con más razón. No se puede permitir el lujo de jugarse una derrota, o un mal resultado, o un mal partido.

Anda, que si al Atlético le da por hacer la épica, y elimina al Madrid...

Chiste del día y casi del mes.

Sevilla-Villarreal martes 18, 22:00 horas, pita Pérez Lasa.:face:
Deportivo-Almería miércoles 19, 20:00 horas, pita Iturralde Gónzalez :face:
Betis-Barcelona miércoles 19, 22:00 horas en la sexta, pita Clos Gómez.
Atlético de Madrid-Real Madrid, jueves 20, 22:00 horas, digital +, pita Delgado Ferreiro.

Y estos sucnors vuelven a hacer lo mismo, la eliminatoria más decantada en abierto.

Aunque bueno, en esta igual remonta el Betis. Un par de goles rápidos y el Barça a sufrir.

Eclipse rebuznó:
Y estos sucnors vuelven a hacer lo mismo, la eliminatoria más decantada en abierto

Aunque bueno, en esta igual remonta el Betis. Un par de goles rápidos y el Barça a sufrir.

Siendo culé no se como te molesta. Es obvio que pillaron los derechos de la eliminatoria entera, no de partidos sueltos.

Yo estoy deseando que llegue el partido para seguir viendo a Afellay, menudos minutacos de calidad dejó el otro día.

Eclipse rebuznó:
En este partido igual es titular Afellay.

Yo estoy seguro de que lo será y con suerte Fontás, pero lo veo jodido por aquello de que Milito quiere minutos y no va a poner a dos zurdos.

Siendo culé no se como te molesta. Es obvio que pillaron los derechos de la eliminatoria entera, no de partidos sueltos.

Yo estoy deseando que llegue el partido para seguir viendo a Afellay, menudos minutacos de calidad dejó el otro día.

Bueno bueno, no nos comamos las pollas todavía.

Moporday rebuznó:
Yo estoy seguro de que lo será y con suerte Fontás, pero lo veo jodido por aquello de que Milito quiere minutos y no va a poner a dos zurdos.

Milito no sé si irá incluso a Sevilla. Todo el mundo ha dicho que el partido de ayer era el último.

Kokillo rebuznó:
Milito no sé si irá incluso a Sevilla. Todo el mundo ha dicho que el partido de ayer era el último.

¿En qué mundo vives? Ayer ya confirmaron Milito y Zubi que se queda.

Moporday rebuznó:
¿En qué mundo vives? Ayer ya confirmaron Milito y Zubi que se queda.

En el pais feliz, calle gominola, casa de la piruleta. Vamos, en este nuestro foro.

No lo he leido ni aqui ni el del mercado, luego para mi no existe. Pero ahora ya si.

P.D. Y lo que yo escuché fue en el calentamiento o en el descanso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie