The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo es una estratagema de Pet Guardiola para darle vidilla a la eliminatoria. Esto lo remontan en un golpe de picha.

No podriamos vender a Milito en alguna carnicería para que hiciesen salchichas ?

Los suplentes tendrían que haber salido con las mismas ganas o más que los del Betis, que se supone que tienen que intentar demostrar que pueden hacer más cosas.

Milito está a tiempo de irse?

El Betis se está merendando al Barcelona pero bien merendado

Jonathan Pereira>Bojan

¡¡Ahí tienes tu 9 Mourinhoo!! Ficha a Molinaaa

La cosa es que incluso con el 2-0 es difícil que el Barça vea peligrar la eliminatoria, y no están todavía jugando a lo que tienen que jugar. No hay tensión, ni presión, ni leches.

El único que está teniendo intención de participar es Affellay, tiene ganas de gustar.

No hay que engañarse, a poco que el Barça apriete un poquito, hace el empate, por desgracia.

Estoy loco por ver si Milito puede hacer algo más aparte de girar sobre sí mismo y pasarle a Pinto.

El Betis esta jugando bien pero de ahí a meter 6...

El barsa pasa fijo a semis

naxo rebuznó:
Joder, eres un visionario.

El Betis es un equipo que me cae simpático, me alegraría que pasase de ronda y si es eliminando al barsa pues mejor.

Y a mi cojones, pero hablamos de meterle 6 al Barça, no al Almería.

Pero que es imposible, joder. Yo firmo quedar 3-0, romper la racha del mejor equipo de la historia y dar la imagen que estamos dando. 6-0 es imposible.

3-0 y 2-1, y tengo para pajas hasta mayo.

Vaya partidito... Lotina ha decidido tirar la Copa, de acuerdo, ahora espero ver una mejoría clara en Liga porque si tira la Copa para seguir dando pena en Liga me parece absurdo. Más les vale salir al 500% contra el Zaragoza.
Por otra parte, el transexual portugués (Ze Castro) no debería volver a ponerse la camiseta del Depor nunca más, menudo lastre el hijo de puta.

Sam Rothstein rebuznó:
Por otra parte, el transexual portugués (Ze Castro) no debería volver a ponerse la camiseta del Depor nunca más, menudo lastre el hijo de puta.

Fresh news. Por aqui se le llamaba "La Niña".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie