The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piqué se entonó al final, porque al principio estaba contagiadísimo del maleficio de Milito. Guardiola, por qué no le dejaste ir.

Mascherano está bastante empanado también.

Qué coño, el Barsa está jugando horrible

gran fichaje milito, entre que no se iba a lesionar y la capacidad de colocación que tiene está a nivel de los grandes defensores de la historia

una pena el gol de messi pero si el gñe deja un rato más al mismo equipo igual puede haber lolazo

afellay se ha leído otro libro de jugadas o no ha entrenado porque los demarques han sido siempre al lado contrario del pasador y el hueco, puede estar nervioso pero me ha parecido que no tiene mucha cabeza

pero lo dicho, que no nos marcan 7 ni de coña
alguien me dice como a quedao el almeria?

Bojan arruinaría a este equipo. No se puede imponer desde el palco a un paquete así.

Un atacante suplente es MUY IMPORTANTE para el equipo, no puedes jugar con ese tio.

No sé si Guardiola se lo creía cuando decía lo de que no se fiaba del Betis para la vuelta, pero al final tenía más razón que un santo.

Da gusto ver a un equipo que propone y que tiene ganas de jugar. Sin complejos ni ostias, ni segunda, ni Barça en contra, ...

El Barça testimonial, está haciendo poco más o menos lo mismo que el día que renunciamos a jugar contra el Atlético. Menos mal que el toque de atención está llegando en un partido en el que teníamos un buen colchón.

¿ What d fuck is happening ?

Milito esta haciendo el ridículo de manera espantosa, Pique ha rebañado un par de balones en el area que eran medio gol, gracias a el no estamos frotandonos los ojos.

Que saquen a Busquets y Valdes ... y se pongan serios, con 10 minutos enfriando el partido les vale...

En serio, yo cambiaba al portero. Ese tio es una puta bomba enterrada en el jardin de tu casa.....

Berbatov rebuznó:
El Betis se mea en media liga BBVA, no me jodas.

vaya meneo nos están dando de momento, confio en la remontada en la segunda parte, aunque lo veia mas claro con el 2-1.

La mueven bastante mejor que el Madrid sin ir más lejos. Escapan muy bien de la presión.

El partido no lo remontamos ni de coña. Podemos maquillarlo pero no creo que ganarlo.

De todas formas, con meternos en semis me vale.

Lo que más me gusta es que los jugadores van a la red a recoger el balón, creen en la remontada al 100%. No se si reirme o llorar de emoción.

pero tu no eras el que hace nada decía que Milito era mejor que Pepe? :53

Y tu haciendo honor al sobrenombre de berbatonto.

Dije, lo repito, por decimonovena vez: La temporada 07/08 de Milito, fue mejor que cualquiera de las de Pepe en el Madrid. 20 kilos por el fichaje de Milito, para una temporada, fue una cagada. 30 kilos por pepe, aun más.

Resumido. Si eres capaz de debatirlo, adelante.

Ale, sigue con tus gilipolleces.

Eclipse rebuznó:
El partido no lo remontamos ni de coña. Podemos maquillarlo pero no creo que ganarlo..

Que poca confianza en el equipo a estas alturas. Yo creo que sí se puede remontar y hasta ganar. Luego perderemos pero hablo de opciones.

He visto tantas maravillas de este equipo que me flipo yo solito.

Poeta Borracho rebuznó:
En serio, yo cambiaba al portero. Ese tio es una puta bomba enterrada en el jardin de tu casa.....

El gran debate que se avecina: si como toda apunta a una final Real Madrid-Barcelona ¿tendrá Guardiola el cuajo de poner de titular al Melendi ese en vez de a Valdés?

Yo solo vengo a decir que, aunque es obvio que el Betis no tie nada que hacer, me está encantando el partido más allá del resultado (el de la ida también). Espero que sirva de lección para todos los equipos y no se achanten ante Madrid y Barça y no salgan con la excusa de la Liga Escocesa, ver un partido así es un gustazo.

No puedo con Arzu, pero que bien le ha pegado en el tercero. Buenísima imagen, con muchas bajas y contra todo un Barça.

Que nos quiten los bailao.

Hijosdeputa, tenéis 14 hilos para hablar sobre Madrid y Barça.

naxo rebuznó:
Lo que más me gusta es que los jugadores van a la red a recoger el balón, creen en la remontada al 100%. No se si reirme o llorar de emoción.

no creo que piensen en meterle 7 goles al barça, mas de uno ya firma el 3-1 como resultado definitivo.

Yo confio en que Guardiola les meta una buena charla en el descanso y den la vuelta al partido. que es vergonzante perder con un segunda aunque sea con la eliminatoria decidida.

Es vergonzante perder con un segunda que te meta dos goles y cerrojazo, pero no con un segunda que llegue a puerta más que tu durante todos los primeros 45 minutos.

Si Del Nido está viendo el partido, pensará que el baño que nos está dando su vecino se debe también al reparto televisivo, no?

Slk el manflorita rebuznó:
Bojan arruinaría a este equipo. No se puede imponer desde el palco a un paquete así.

Un atacante suplente es MUY IMPORTANTE para el equipo, no puedes jugar con ese tio.
No creo que el principal problema de hoy sea Bojan

Clive Sinclair rebuznó:
El gran debate que se avecina: si como toda apunta a una final Real Madrid-Barcelona ¿tendrá Guardiola el cuajo de poner de titular al Melendi ese en vez de a Valdés?
Doy por sentado que Valdés calentaría banquillo en la final. Y de hecho, lo contrario no sería coherente.

Milikito ya regala hasta los corners :lol:

Penalty para el Barça.

Esto ya se empieza a parecer más al primer partido, por desgracia.
Penalty injusto. Villarato.

Falopio rebuznó:
No creo que el principal problema de hoy sea Bojan

Ya lo creo que lo es.

Bojan siempre es un problema. Bojan siempre es un peligro incluso más aún en partidos como este, porque cuando pones a Bojan es como si no pusieras a nadie cuando podrías poner a un suplente en condiciones. Y cuando juegas con diez incluso el Betis te puede dar una sorpresa desagradable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie