The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que habrá que ver este año es de cuántos partidos libera Adriano a Alves.
 
Sandro Rossel rebuznó:
Bartra y Fontas han estado bastante bien, pero contra este equipo de mierda eso tampoco tiene mucho merito.

Si les ves cada semana en segunda es que son igualitos, menudo futuro tienen. Ojalá que les vaya metiendo ya en liga, que lo de Milito lesionado ya canta y Puyol se ha tenido que volver al banquillo con molestias.
 
A mí Keita defensivamente me ha gustado. El toque serio entre los niños. Atacando no ha dado un pase peligroso, pero bueno, vale...

Hoy ha estado muy, muy mal. El problema no ha sido defensivamente sino que, aparte de no crear un carajo, se ha complicado la vida en casi todas las jugadas perdiendo balones estúpidos o frenando al equipo.

Y a mi Keita me encanta, ojo!
 
Mobyfun rebuznó:
Si les ves cada semana en segunda es que son igualitos, menudo futuro tienen. Ojalá que les vaya metiendo ya en liga, que lo de Milito lesionado ya canta y Puyol se ha tenido que volver al banquillo con molestias.

Barta lo hacia mas alto y no parece gran cosa, no creo ni que llegue al 1,85.

Fontas esta fuertote, me lo follaria.

A mí Keita defensivamente me ha gustado. El toque serio entre los niños. Atacando no ha dado un pase peligroso, pero bueno, vale...

Pues como siempre chacho, como siempre.
 
Sandro Rossel rebuznó:
Barta lo hacia mas alto y no parece gran cosa, no creo ni que llegue al 1,85.

Fontas esta fuertote, me lo follaria..

1,84 Bartra y 1,86 Fontás. Nos vendrían cojonudos en cuestión de altura. Encima Fontás es mediocentro.
 
keita o adriano?

Esto es criticar por criticar, porque en estos partidos de mierda casi lo único que tendríamos que valorar es que se han dignado a salir a por el partido y no a rascarse los cojones. En estos campos de mierda es bastante difícil ver cosas dignas de mención por parte de nadie.

En cuanto a nolito, me gusta porque tiene descaro, tiene facilidad para irse de su marca, y no duda en chutar a puerta. Aún me acuerdo de los partidos que se metían otrora tíos como Assulin o Gio.
 
Madre mía Bojan, no le sale nada de nada, podria bajar al B para ver si tiene mas continuidad porque asi no se puede asegurar un puesto en la delantera del primer equipo y jugando de forma esporadica y discontinua no va a asentarse tampoco como futbolista alcanzando lo que sería su limite de rendimiento.

Es la pescadilla que se muerde la cola, y si no la rompe él mismo imponiendose en el campo, habria que buscar otra alternativa.
 
Mobyfun rebuznó:
1,84 Bartra y 1,86 Fontás. Nos vendrían cojonudos en cuestión de altura. Encima Fontás es mediocentro.

Pues si, porque con el equipo de enanos que tenemos, nos follan en las jugadas a balon parado.

Por eso prefiero a Abidal antes que a Maxwell, porque es mas alto y va mejor en el juego aereo.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Y Keita se siente como en casa
A ver si hay suerte, le entra morriña y se queda ahí.
))SeVitiE(( rebuznó:
bojan es el típico jugador que si jugase en el olimpique de lyon o en el lille a los 4 golitos vistosos ya se lo habrían encasquetado al madrid o al barça por 35 millones de euros.
Y todos los Maldinis wanabee se estarían haciendo pajas con él. Que coño, en la Sexta le han hecho hoy una lamida de nabo que ni a Raúl en su día.
Mobyfun rebuznó:
Horroroso el partido de Keita y Thiago, el chaval no ha aprovechado la oportunidad. Bojan preocupa ya, no define bien ni una y es una pena porque es un jugadorazo.

El que más me ha gustado hoy, aparte de los dos centrales, es Maxwell. Muy bien atrás y muy bien en ataque con sus subidas.
Y Adriano, aunque alguna vez ha tenido que pararse para poner su pierna buena, lo ha hecho de puta madre. Y no ha centrado peor que Alves.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y Adriano, aunque alguna vez ha tenido que pararse para poner su pierna buena, lo ha hecho de puta madre. Y no ha centrado peor que Alves.

What?

Ese cabronazo tambien esta dando pena, habra que darle mas tiempo y tal, pero ya puede espabilar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y Adriano, aunque alguna vez ha tenido que pararse para poner su pierna buena, lo ha hecho de puta madre. Y no ha centrado peor que Alves.

Nifú nifá, para la derecha Adriano es eso, un tío cumplidor que sube bien la banda y trabaja, buen suplente para Alves. Pero donde te da un plus es en la izquierda.

A ver si Guardiola le da minutillos ahora que ha vuelto de la lesión.


El que está ya como en casa es Mascherano.
 
Paul Otlet rebuznó:
Ceuta pertenece a Andalucía.

Imagino que estás de coña, no me gustaría pensar que eres tonto, o peor aún, un paleto.

Lamentable la mierda del micrófono en la solapa del entrenador del Ceuta. El que hizo el invento se ha lucido, sobre todo con Kiko y el otro dándole importancia trascendental cada vez que le daban paso.
Por cierto, no sé si os habéis fijado que cada vez que enfocaban al tío, la boca no se movía, pero se escuchaba su voz.
¿Era enlatado, o tenía a Jose Luis Moreno con su brazo en el culo?
 
naxo rebuznó:
Por cierto, no sé si os habéis fijado que cada vez que enfocaban al tío, la boca no se movía, pero se escuchaba su voz.
¿Era enlatado, o tenía a Jose Luis Moreno con su brazo en el culo?

Seguramente han ido editando sobre la marcha las cosas que decía, por si soltaba cualquier cosa que no chana en TV cortarla, como hacen con los oscars y demás.
 
naxo rebuznó:
Imagino que estás de coña, no me gustaría pensar que eres tonto, o peor aún, un paleto.

Lamentable la mierda del micrófono en la solapa del entrenador del Ceuta. El que hizo el invento se ha lucido, sobre todo con Kiko y el otro dándole importancia trascendental cada vez que le daban paso.
Por cierto, no sé si os habéis fijado que cada vez que enfocaban al tío, la boca no se movía, pero se escuchaba su voz.
¿Era enlatado, o tenía a Jose Luis Moreno con su brazo en el culo?

Los portugueses hablamos asi. En boca cerrada no entran pollas, ahi lo dejo.
 
Y hoy que plantilla ha sido más corta, la del barça o la del madrid? si no me equivoco contra el murcia han jugado casillas, ramos, pepe, cristiano, di maria, higuain y kedhira. Del barça cuántos titulares, keita?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Y hoy que plantilla ha sido más corta, la del barça o la del madrid? si no me equivoco contra el murcia han jugado casillas, ramos, pepe, cristiano, di maria, higuain y kedhira. Del barça cuántos titulares, keita?

Ayer leí un artículo del perarnau sobre el tipo de preparación física de un equipo y el otro y dice que la forma de entrenar del Madrid requiere jugar casi siempre con titulares porque pillan la forma a base de jugar partidos mientras que el Barça decide repartir más las cargas de trabajo pero tarda mucho más en pillar la forma.

No se hasta que punto será así, pero podria ser una de las razones de rotar tan poco.
 
Chana Madeira haciendo de Sandruscu.:lol:

Bojan está firmando su cesión o venta para el año que viene, no es que no le salga nada... Es que se le ve torpón y sin ideas a la hora de atacar.

Sin embargo, aunque Nolito tenga 24 tacos ya, yo lo ponía de delantero suplente porque en cuanto puede la intenta clavar y no tenemos alguien así. Todos buscan desconcertar con el toque-toque cerca del area.
 
Ya está, Benzema es ahora el culpable del empate en copa.

El solito es el culpable, si es que hay que buscar culpables, por que el pastido ha sido un tostón por ambos lados cuya ocasión más clara ha sido el palo de Granjero.

Y a Cristiano lo más que le he visto es empujar a un jugador del Murcia por que han pitado saque de banda y él iba como loco a por el balón para seguir, unos dirán que es dedicación y espiritu. Yo lo llamo ser gilipollas.

Con el primer parrafo me referia a lo que dice la prensa.
 
Sandro Rossel rebuznó:
Los portugueses hablamos asi. En boca cerrada no entran pollas, ahi lo dejo.

Por qué meter pollas en la boca, pudiendo meterlas en el culo, ¿no?
 
Pervertboy rebuznó:
Sin embargo, aunque Nolito tenga 24 tacos ya, yo lo ponía de delantero suplente porque en cuanto puede la intenta clavar y no tenemos alguien así. Todos buscan desconcertar con el toque-toque cerca del area.
Bueno, ni tanto ni tan calvo, que el Nolito este es tan bueno como chupón.
 
Por cierto ¿no dijo Mou que como la hicieran en Murcia sacaba al Castilla? ¿Un 0-0 sería motivo de sacar al Castilla a jugar en esta jornada?:lol:
 
es una lastima lo del chaval kirkik pero hay que tener confianza porque suele hacerlo mejor a medida que avanza la temporada

y ya era hora que marcara pedro
 
Pervertboy rebuznó:
Por cierto ¿no dijo Mou que como la hicieran en Murcia sacaba al Castilla? ¿Un 0-0 sería motivo de sacar al Castilla a jugar en esta jornada?:lol:
Al que va a mandar al Castilla es a Benzema, parece ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie