The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Por cierto ¿no dijo Mou que como la hicieran en Murcia sacaba al Castilla? ¿Un 0-0 sería motivo de sacar al Castilla a jugar en esta jornada?:lol:

No tiene huevos.
 
Lo gracioso es que es el único entrenador al que le tapan y permiten las excusas. Porque si son penosas dice que son para quitar presión al utillero o jugadores o su tía Rita.
 
Japo Madeirense > Pedorres > Benzemoro

Cágame en el pecho, por favor..
 
Auron rebuznó:
Japo Madeirense > Pedorres > Benzemoro

Cágame en el pecho, por favor..

Vas aprendiendo :lol:

Hay un chaval de 17 años en el Yokohama Marinos que es cosa fina, Yuji Ono.

Ahi lo dejo.
 
Lo de repetir "lo del Alcorcon" significa hacer un ridículo horrendo y comprometer la eliminatoria. Se que lo sabéis y comprendéis la diferencia, pero el caso es meterse con Mou- como si no diera otros motivos para hacerlo- venir aquí ahora agitando esa frase es de bobos, con cariño infinito os lo digo.

Lo autenticamente horrendo de hoy no ha sido el juego o la doble moral de Mou en sus declaraciones, lo horrendo del partido de hoy ha sido Benzema.
Este tio es irrecuperable...yo ya ni se que pensar de este tío, me gustaría odiarle pero me de hasta lástima...

Sí, con sus prostitutas adolescentes y sus Lamborghinis estampados en arboles y todo...me da pena el chaval.
 
Sandro Rossel rebuznó:
Vas aprendiendo :lol:

Hay un chaval de 17 años en el Yokohama Marinos que es cosa fina, Yuji Ono.

Ahi lo dejo.

Ya no tapa ni a su puto clonc. Que tio.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ya está, Benzema es ahora el culpable del empate en copa.

El solito es el culpable, si es que hay que buscar culpables, por que el pastido ha sido un tostón por ambos lados cuya ocasión más clara ha sido el palo de Granjero.

Y a Cristiano lo más que le he visto es empujar a un jugador del Murcia por que han pitado saque de banda y él iba como loco a por el balón para seguir, unos dirán que es dedicación y espiritu. Yo lo llamo ser gilipollas.

Con el primer parrafo me referia a lo que dice la prensa.

El año pasado era de Pellegrini. Este año no puede ser de otro entrenador por el que vuelven a pagar y que cobra 10 kilos.

El siguiente será Granero. O Pedro León. Aunque no juege.
 
161878_1.jpg


Eshtaish deshpedidosh :lol:

eduardo-inda.jpg


Benzemoro, estás despedido. Cágame en el pecho, por favor. marquistasssss.
 
Puto Inda, el Madrid haciendo el ridículo en Murcia y la portada es Benzemá. Y Mourinho diciendo que contra el Hércules sacará a los buenos. Cló cló.
 
Me lol con la gente/prensa, "culpa de Benzemá, horrible que apático y gandúl", vamos no me jodas, partido de mierda con todas las letras de los 11 titulares, sisi a Cristiano tampoco le vi hacer nada del otro mundo, Pedro León hizo buenas cosas, pero después también cagadas, como el fallo delante del portero después de la falta de Cristiano. Canales no se le vió mucho, y Granero es un lol, aunque tuvo un buen larguero que habría cambiado el partido. No se si fue porque no estaba Xabi, u Ozil o que, pero muuuy espesos con ese centro del campo.

Y del Murcia pues me da un poco de pena, eso de decir que es una suerte que te toque el Madrid, que es un gustazo tener la oportunidad de jugar contra ellos, y después te cascas semejante partido de gñéeee, ni un tiro, casi todo el partido los 11 dentro del área, a cada leve roce o mirada dura se tiraban al suelo y lloraban como condenados, y el portero desde el min.1 tardaba como media hora en sacar, pues nose, no creo que así se diviertan y disfruten jugando contra los blancos. Y total, sino lo hacen en su campo, ¿lo van a hacer en el Bernabeu? Ni de blas.
 
Ya lo adelanté marquistassss :lol:

g2710.jpg
 
Muy amo que sigan llorando porque al gitano lo apunten con laser.:121
 
De donde coño habrán encontrado un láser en Murcia :53
 
Sigo sin entender porque Guardiola fichó a Chigrinsky teniendo a Bartra, Fontás Muniesa y Sergi Gomez...
 
Está claro que los suplentes del Madrid no valen ni para limpiar los baños, en su mayoría y que, si ayer querían ganarse el puesto, quizá lo hicieran con actitud, pero no con aptitud. Diarrá mal, como siempre que juega y yo esperaba mucho más de Canales y León, que, por cierto, no sacó un corner bueno. Benzemá ni está, ni se le espera, la presión lo está matando.

Por cierto, es obvio que no hay recambio para Xabi y eso es un problema muy serio.
 
Yo tengo la impresión de que a Canales y a León los van a ceder más pronto que tarde, en el Madrid lo único que van a conseguir es parar sus progresiones... cosa que le está pasando a Granero, aunque el dinero y las tias parece que compensan el hecho de estar cada finde sentadito.
 
Granero, Canales y Pedro León no valen para un Madrid. Quizá el último sí pero pasa de todo.

Granero está estancadísimo y Canales sigue su estela.

Lo de Mamadouh es de juzgado de guardia. No sé cómo este tío juega a fútbol
 
zeke_069 rebuznó:
Sigo sin entender porque Guardiola fichó a Chigrinsky teniendo a Bartra, Fontás Muniesa y Sergi Gomez...

Y Botía que está en el Sporting es mejor que todos esos y hay una opción sobre él para 3 años.

Filimbi rebuznó:
Granero, Canales y Pedro León no valen para un Madrid. Quizá el último sí pero pasa de todo.

Granero está estancadísimo y Canales sigue su estela.

Lo de Mamadouh es de juzgado de guardia. No sé cómo este tío juega a fútbol

Es muy pronto para decir nada de Canales. No habrá jugado ni 200 minutos.
 
Por eso mismo, no sé hasta que punto es bueno tener a jugadores como Canales, que están en plena progresión, en una plantilla en la que no tiene opción a jugar..., y menos aún cuando se recupere el monje de Kaka...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie