The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Aviso que no he leído nada del hilo. ¿Cómo ha sentado el 0-0 de ayer? ¿Muchas excusas? ¿Se da por bueno? ¿La Copa es una mierda de trofeo?

Es un 0-0. Esto significa que estadísticamente hay muchas posibilidades de pasar en la vuelta, luego diremos que la Copa del Rey es un título histórico que el gran Mou logrará conquistar. Otra cosa sería que definitivamente el Madrid hubira sido eliminado, en ese caso darían las gracias por haber sido eliminados de una competición tan vuelgar que no interesa a nadie y que en la última década ha sido patrimonio casi exclusivo de los Mallorcas de la vida.
 
0-0 Al descanso, coñazo de partido en el que el Logroñes no plantea problemas pero sí que aguanta, veremos si no notan el esfuerzo.

Eso sí, la última ocasión de peligro que ha tenido el Valencia ha sido la de Pablo Hdez. en la primera parte del partido del Nou Camp :sad:

Espero no quedarme sin escuchar el "Gooooool en las Gaunas", para los que ya tenemos una edad, nos traerá recuerdos
 
castorremo rebuznó:
Espero no quedarme sin escuchar el "Gooooool en las Gaunas", para los que ya tenemos una edad, nos traerá recuerdos

:lol: :lol:
No puedo evitar recordar un "Atención que tenemos goooooooooool en Las Gaunas" cada vez que veo algo de Logroño o el Logroñes.
 
El Logroñés-Valencia se llama "Trofeo Oleg Salenko".
 
avatar229795_1.gif

:137:137:137:137:137:137
images
 
Gooooool en Las Gaunaaaas :lol:

Aduriz


No es doble post, es que es el segundo
 
Niggaredo también ha enchufado dos, y eso que ha fallado un penalty.
 
Logroñés > Murcia > Ceuta Cágame en el pecho, por favor..

Un tal Nacho del Logrogñé se acaba de llevar un "recuerdo" de Albelda, que quieras que no, eso también hace ilusión :lol:

Los comentarios de Victor Muñoz en GolTV son impagables, con ello me refiero a que yo no le pagaría por semejantes sandeces


Edit: 3º de Visentico
 
Menos mal que PortiLOL ha tirado el penalty, al larguero y fuera :lol:
 
El Valencia ha recuperado a sus figuras y mira si se nota.

El mejor de la copa del Rey, sin duda.

Este año la copa es nuestra, no hay tripletes que valgan.
 
¿De qué cojones hablas? Mientras el RM siga vivo es el campeón oficioso.
 
tengo una duda, alguien sabe si el paquete del bojan tiene a familiares en la directiva? es que cada dia en los ultimos 3 años me pregunto esa duda existencial. la otra opción es que su padre, al ser serbio, sea una especie de terrorista que tenga amenazado de muerte al presidente y su familia de que si su hijo no juega x partidos al año, exterminará a toda su prole. gracias.
 
Aduriz >> Espinete >> Benzemá >> Don Pimpón >> Bojan
 
cachiporro rebuznó:
tengo una duda, alguien sabe si el paquete del bojan tiene a familiares en la directiva? es que cada dia en los ultimos 3 años me pregunto esa duda existencial. la otra opción es que su padre, al ser serbio, sea una especie de terrorista que tenga amenazado de muerte al presidente y su familia de que si su hijo no juega x partidos al año, exterminará a toda su prole. gracias.

Esto es importante que se sepa y nunca se dijo en el hilo específico de Bojan: el padre de Bojan es un ex-futbolista serbio que jugó en el Estrella Roja y fue internacional, y cuando se jubiló fue ojeador del Barça allá por 1997 y poco después colocó a su hijo en las categorías inferiores
 
ruben_clv rebuznó:
¿De qué cojones hablas? Mientras el RM siga vivo es el campeón oficioso.


Y una puta mierda, el Real Madrid es una mierda de equipo que gana porque paga a sus contrarios para que se dejen meter 6.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie