The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que espabilaos los de la secta, que visión de negocio. ¿lo venderán como la renmuntada del Ceuta? ¿La reconquista? Anda que no habrá partidos más a biertos y entretenidos... Total para ver a esos que nombra Moby siempre fontras, bertra y nosequemás
 
castorremo rebuznó:
Que espabilaos los de la secta, que visión de negocio. ¿lo venderán como la renmuntada del Ceuta? ¿La reconquista? Anda que no habrá partidos más a biertos y entretenidos... Total para ver a esos que nombra Moby siempre fontras, bertra y nosequemás

La de la firma de Auron?
 
castorremo rebuznó:
Que espabilaos los de la secta, que visión de negocio. ¿lo venderán como la renmuntada del Ceuta? ¿La reconquista? Anda que no habrá partidos más a biertos y entretenidos... Total para ver a esos que nombra Moby siempre fontras, bertra y nosequemás

Aunque os joda un Barcelona-Ceuta tiene más audiencia que el resto del partidos, qué le vamos a hacer.

Además no os quejéis que debe ser el tercer partido en abierto que dan del Barça en toda la temporada entre liga y copa.
 
Mobyfun rebuznó:
Aunque os joda un Barcelona-Ceuta tiene más audiencia que el resto del partidos, qué le vamos a hacer.

Además no os quejéis que debe ser el tercer partido en abierto que dan del Barça en toda la temporada entre liga y copa.


no si yo los de la liga si que los quiero ver, pero ya que hacen la copa podrían currarselo un poco más. Joder si es por audiencia el Madrid - Murcia tendría más (y mas emoción por aquello del morbillo)
 
no si yo los de la liga si que los quiero ver, pero ya que hacen la copa podrían currarselo un poco más. Joder si es por audiencia el Madrid - Murcia tendría más (y mas emoción por aquello del morbillo)

Yo creo, aunque no estoy seguro, que o bien ese partido ya lo tienen los GolTv y demás o bien es un día diferente.
 
El del Madric supongo que lo dará el Plus, porque ya dieron el de ida.
 
Que le ha pasado a Lucas Alcaraz para tener la pierna así?
 
De momento va ganando el Racing 2-0, ya han igualado la eliminatoria.

Edito, ya están en la prórroga.
 
El Racing es malo, pero el Córdoba es aun peor. Podría haber metido dos golitos fáciles en los únicos 5 minutos que llevo vistos.

Edito: llego a los mil mensajes con esta mierda de post sobre el Racing...

Edito x 2: vaya golaco se ha comido el Córdoba.
 
Joder el Calle, menudo sucnormal. Con un penalti a favor va el tío y se marca un Panenka, que claro está, le salió mal.:face:
 
Chase Gioberti rebuznó:
Joder el Calle, menudo sucnormal. Con un penalti a favor va el tío y se marca un Panenka, que claro está, le salió mal.:face:

pedrerol.jpg


Estaba provocando claramente.
 
Que triste el Racing, perdiendo tiempo durante toda la segunda parte de la prórroga contra el Córdoba.
Ya es el 4º tío que se retuerce de dolor por los suelos.

Edito: penalty contra el Racing en el ultimo minuto de la prórroga, jojojojo
Lol, y el Rácing, casi fuera...por imbéciles.
 
Los comentarios de Lardín en el Español - Valladolid no tienen precio.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Joder el Calle, menudo sucnormal. Con un penalti a favor va el tío y se marca un Panenka, que claro está, le salió mal.:face:

Lo he visto hace un rato y a ver si me acuerdo este finde de fijarme si chupa banquillo. Porque lo merece.

Seguro que no me acuerdo.
 
Los comentarios de Lardín en el Español - Valladolid no tienen precio.

Joder ya te digo, yo me he quedado de carton piedra con el comentario que ha hecho sobre Calle después de fallar el penalty: "a Calle le va a pesar durante todo el partido el haber fallado ese penalty, se habrá dado cuenta del enorme fallo que ha cometido, si tiras un penalty a lo Panenka y lo metes, queda muy bien, pero si lo fallas es una tremenda estupidez, supongo que será sustituido en la segunda parte"

:face:
 
Auron rebuznó:
El del Madric supongo que lo dará el Plus, porque ya dieron el de ida.

Efectivamente como ya sabreis, el Madrid-Murcia va por el plus en exclusiva.

Es exactamente igual que la temporada pasada: la eliminatoria de mayor interés se la va a llevar el plus siempre. En liga no es tan exagerado aunque a veces pasa (como el pasado derbi madrileño), y jode por el tema exlusividad, ya que el partido de los lunes aún dándose en Gol T sí se puede adquirir a través de PPV en digital plus.

Y como abonado que soy de Gol T, pues estas cosas ME JODEN, y más aún cuando la exclusividad de la champions no compensa PARA NADA, habiendo dos partidos en abierto en este caso. Pero es lo que hay (aunque tampoco me mortifico por ello).

Por cierto, gracias a mi abono de Gol T, pude disfrutar del TITÁNICO penalti errado por el Valladolid y en formato MULTIPANTALLA, además :sad:

PD. mejor, a ver si se centran en lo que se tienen que centrar de una puta vez por todas, esto es, dejar de hacer el ridículo en la puta segunda división...:mad:
 
Me sabe mal lo del Racing por el bravo luchador, el personajazo del dia despues...
 
Los comentarios de Lardín en el Español - Valladolid no tienen precio.

Yo a Lardín le escuché en un partido del Atleti y está muy pasao el pobre.

Hasta llegó a afirmar que el Atleti ha ganado varias veces en el Bernabeu en los últimos años (sic).




Yo creo que le dan un trabajillo ahí por pena y lástima.
 
Kokillo rebuznó:
Lo he visto hace un rato y a ver si me acuerdo este finde de fijarme si chupa banquillo. Porque lo merece.

Seguro que no me acuerdo.


No hace falta que te levantes de la resaca el domingo para verlo, ya te lo adelanto yo: últimamente es suplente (por eso jugó hoy):lol:

No creo que el monaguillo de Benítez le premie con titularidad después del odwen de hoy.
 
zeke_069 rebuznó:
Me sabe mal lo del Racing por el bravo luchador, el personajazo del dia despues...

A mi no me sabe mal en absoluto.
Me pareció lamentable que se tirasen toda la segunda parte de la prórroga, tras haber marcado el tercer gol, perdiendo tiempo con cada patadita que les daban, sobre todo teniendo en cuenta que juegan contra el Córdoba, que es una medianía de 2ª.
Conté hasta 4 veces que lo hicieran, y bien merecido que se lo tienen, que coño.
 
El Barça podría salir con:

--------------Pinto------------
Adriano - Bartra - Milito - Maxwell
Keita - Mascherano - Thiago
Pedro - Bojan - Nolito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie