The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
FCB: Pinto, Adriano, Bartra, Milito, Maxwell, Mascherano, Keita, Thiago, Bojan, Pedro y Nolito.

Majo el equipo, igual hasta vemos algo de fútbol.

Lo emiten por algún sitio?
 
Mobyfun rebuznó:
He leído en As que han quitado a canales en el descanso. Esperaba mucho más de Canales y León, menudos dos bluf hasta ahora.

No se puede esperar que dos jugadores que apenas sumas minutos salgan y hagan un partido cum laude. Eso pasa en ocasiones excepcionales. Canales y Pedro León necesitan de esa palabra mágica: CONTINUIDAD.

Y eso es extensible al resto de titulares, tipos que no juegan juntos ni un partido no pueden hacer un partido de diez, por mucha hambre que tengan, que seguro que la tienen.
 
Jonathan Crane rebuznó:
No se puede esperar que dos jugadores que apenas sumas minutos salgan y hagan un partido cum laude. Eso pasa en ocasiones excepcionales. Canales y Pedro León necesitan de esa palabra mágica: CONTINUIDAD.

No jodas, Einstein.

Pero si no cuentan ahora ni como primer cambio será por algo, ahí está el dilema, y sino pueden ofrecer algo mejor contra el Murcia, apaga y vámonos. Especialmente doloroso lo de Canales en el descanso para meter a Cristiano. Y encima ganando 2-0, que no pierde nada dándole otros 45 minutos.
 
Cagales en navidades vuelve a casa; como el del anuncio.
 
El que tiene que hacer un buen partido hoy es Thiago, porque el otro día decepcionó 100% y necesita aprovechar esos minutos.

Y ojalá le de minutos a Sergi Roberto.
 
Mobyfun rebuznó:
No jodas, Einstein.

Pero si no cuentan ahora ni como primer cambio será por algo, ahí está el dilema, y sino pueden ofrecer algo mejor contra el Murcia, apaga y vámonos. Especialmente doloroso lo de Canales en el descanso para meter a Cristiano. Y encima ganando 2-0, que no pierde nada dándole otros 45 minutos.

Pero es que para etiquetar de bluf a un jugador hace falta más que 50 minutos mal contados en lo que va de temporada, caso de Canales. Y te doy la razón en lo que se refiere a este partido porque no tiene razón de ser meter a Cristiano, pero además de que se tiró lesionado a un mes, tiene delante al carasapo que está dando un rendimiento de altura y del que por lo visto el Madrid no puede prescindir. Así es dificil que Canales pueda demostrar que realmente es un futbolista mediocre o que su fichaje es un bluf al más puro estilo Kaká.

La solución es que haga las maletas, y todos ganan.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Pero es que para etiquetar de bluf.

Yo he dicho que HASTA AHORA son el bluf de la temporada y no digo ninguna mentira. Porque en verano se vendía titularidad de Canales y un extremo mítico y barato como León y ahora ni la huelen y cuando juegan lo hacen mal o regular.

Matices, matices, matices..


Sin embargo Di María que me generaba dudas ahora me parece el fichaje de la temporada para el Madrid.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo he dicho que HASTA AHORA son el bluf de la temporada y no digo ninguna mentira. Porque en verano se vendía titularidad de Canales y un extremo mítico y barato como León y ahora ni la huelen y cuando juegan lo hacen mal o regular.

Matices, matices, matices..


Sin embargo Di María que me generaba dudas ahora me parece el fichaje de la temporada para el Madrid.

De acuerdo, error en mi comprensión lectora. Canales tuvo (y tiene) la mala suerte de lesionarse y de encontrarse con Ozil, que era jugador del Werder cuando se vendía la titularidad del primero.

Sobre Pedro León nada que objetar, es obvio que desde la prensa se magnifican las cualidades de cualquier fichaje, incluido Faubert, pero a León no lo considero en absoluto un jugador de primer nivel.
 
Parece que a Paradas Romero se le ha ido la olla del todo con los penaltis
 
Vale que Mou se gana la vida con esto y yo soy un simple espectador, pero realmente si dos jugadores merecen descanso ante el aluvión de partidos son CR y Xabi, como para ponerlos tambien contra el Murcia :shock:
 
Ozil tiene clase. Es feo como un rayo, pero tiene clase.


Quizás es un poco minga fria.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Vale que Mou se gana la vida con esto y yo soy un simple espectador, pero realmente si dos jugadores merecen descanso ante el aluvión de partidos son CR y Xabi, como para ponerlos tambien contra el Murcia :shock:

Hace poco leí un artículo sobre como preparaban la temporada varios equipos. Del Madrid decía que le pone una carga de trabajo menor a sus titulares pero que pillan la forma jugando y por eso lo hacen siempre.

Lo malo de eso es que te quedas con unos suplentes bajunos y jugando poco. Pero mal no le ha ido a Mou.
 
Eclipse rebuznó:
Quizás es un poco minga fria.
Eso es lo que le hace tan bueno. Es como Iniesta, de su cara de mármol y de no saber que va a hacer te la lía.

Mobyfun rebuznó:
Hace poco leí un artículo sobre como preparaban la temporada varios equipos. Del Madrid decía que le pone una carga de trabajo menor a sus titulares pero que pillan la forma jugando y por eso lo hacen siempre.

Lo malo de eso es que te quedas con unos suplentes bajunos y jugando poco. Pero mal no le ha ido a Mou.

Y lo malo es que como llegue Marzo y solo hayas usado 14 jugadores, a Junio no llegan.
 
Mobyfun rebuznó:
He leído en As que han quitado a canales en el descanso. Esperaba mucho más de Canales y León, menudos dos bluf hasta ahora.

La temporada de Pedro León no es mala, está haciendo lo que se suponía que debía hacer, ser suplente y trabajar cuando salga.

Y despues del castigo lo está haciendo bien.

Lo de Canales no lo he entendido, que quitase a Higuain tiene más sentido porque lleva jugados muchos partidos.
 
Mobyfun rebuznó:
Porque en verano se vendía titularidad de Canales y un extremo mítico y barato como León y ahora ni la huelen y cuando juegan lo hacen mal o regular.

En verano, y desde antes. Muy lamentable, pero me huele a Canabal.

Filimbi rebuznó:
Ozil hace un buen partido y 5 malos.

Como tus clones.
Vaya telita lo tuyo.
 
Joder, dije la verdad. ¿O dije alguna mentira?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie