The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Hace poco leí un artículo sobre como preparaban la temporada varios equipos. Del Madrid decía que le pone una carga de trabajo menor a sus titulares pero que pillan la forma jugando y por eso lo hacen siempre.

Lo malo de eso es que te quedas con unos suplentes bajunos y jugando poco. Pero mal no le ha ido a Mou.

Desconocía eso, pero no sé como andaran fisicamente para marzo-abril cuando se juegan todos los títulos.
 
Vamos a ceder a Boshan al Racing, con Cagales.
 
pepe_brujo.jpg



Boshan ehtá acabao, jejejejejejeje
 
¿Qué dijo Mourinho de Canales? Me comentan que lo puso verde :lol:

Ha dicho:

"No me ha gustado su rendimiento y, por eso, le he quitado".

"Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quién iba a jugar un gran partido sabía que lo iba a hacer, y quién no ha jugado un gran partido sabía que no lo iba a jugar".

"Lo sé porque trabajo con ellos todos los días. Los que trabajan a tope, están en condiciones de jugar bien. Los jugadores que no trabajan bien, no están en condiciones de jugar bien".



Joder, vaya golazo del Ceuta.
 
Se veía a leguas que iba a fallar el penalti.


Y ahora mira, puede que hasta remonten los norteafricanos. La copa peligra!
 
Jonathan Crane rebuznó:
Ha dicho:

"No me ha gustado su rendimiento y, por eso, le he quitado".

"Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quién iba a jugar un gran partido sabía que lo iba a hacer, y quién no ha jugado un gran partido sabía que no lo iba a jugar".

"Lo sé porque trabajo con ellos todos los días. Los que trabajan a tope, están en condiciones de jugar bien. Los jugadores que no trabajan bien, no están en condiciones de jugar bien".

Eso puede motivar a un jugador veterano, pero no creo que le hagan mucho bien a un chico de 19.

Supongo que Mou no es gilipollas y no se va a tirar piedras contra su propio tejado pero a Canales le va a costar ganarse el puesto.

A ver que dicen hoy en la radio del tema este.
 
inthemiddle rebuznó:
lesionado Milito y sancionado Piqué puede llegar la hora de Bartra :115
Abidal tiene el puesto fijo ahí.

Que poco me gusta cuando Thiago coge la torrija y se va del partido.
 
A Canales parece que le viene un poco grande el Madrid aún...
 
Me da pena Bojan, creo que todos sabíamos que iba a fallar ese penalty, almenos yo lo tenía claro. Está mentalmente hundido y va a ser jodido que acabe de explotar con esa fragilidad.

Respecto al partido, hemos empezado que hasta me daba pena el Ceuta por el repaso. Que gran jugador es Thiago y que bien anda Nolito.

Bartra no me ha gustado nada, mal en defensa, poco que hacer en ataque.

Mascherano cada día me gusta más.

La expulsión nos viene mal, si antes estaban atrás ahora ya es descarado.


Lo de Milito puede ser bueno si le da la alternativa a Fontás que hoy no juega porque jugó entre semana. Es mejor que Bartra, almenos para mi.

Pero si sale con Abidal, putada.
 
Cuando a un jugador le salen mal las cosas es díficil que remonte el vuelo, encima Bojan es muy joven y tiene mucha presión encima.

Solo faltaría que Nolito le comiera la tostada.
 
inthemiddle rebuznó:
Pero no estaría mal que Pep le empezara a meter en el equipo, aunque tienes razón con lo de Abidal.
Contra el Villarreal no te la puedes jugar con un chaval tan joven. Mira hoy Bartra que fallo al tirar el fuera de juego que ha costado un gol. Eso ante un grande te cuesta un partido.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo faltaría que Nolito le comiera la tostada.

Es lo deseable.

Esto es el Barcelona no el cracks BBVA, el tiempo apremia.


Madeira follemos.
 
De todas formas Nolito ya tiene sus añitos (creo que 24), así que Bojan aún tiene margen....

Va a ser que NO
 
Joder, que gaylord ha sonado el 4º árbitro diciendo ocasión manifiesta :lol::lol:
 
Bojan sabe que en cuanto sea cedido tiene un 98% de posibilidades de no volver, menos los veranos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie