The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Hacer la pelota a Mourinho y ahorrarse un problema institucional por si al portugues le diese por berrear al no tener a Canales, un jugador con el que quiza quisiese contar, me parecen dos buenas razones.

Ya te digo yo, que no creo que Mourinho perdiera el sueño por Canales
 
Hay que sancionar a Piqué por tirar pipas a sus compañeros ?

Debería el Barça suspenderle temporalmente la ficha ?

Quien escupe mejor pipas, Morunho o Guardiola ?

seal_approval-1.png
 
Bartra no me ha gustado nada, mal en defensa, poco que hacer en ataque.

Menos mal, ya pensaba que tendria que venir yo a hacer de malo por criticar a un jugador.

Bartra horrible, muy endeble en defensa, dando malos pases y muy pardillo en general, mas le vale espabilar.

Thiago :121:121:121 Menuda maravilla de tio, tiene la pega de ser inconsistente durante el partido y aparecer a ratos, pero cuando aparece es capaz de marcar la diferencia.

Nolito bien, Bojan fatal y blao blao blao.

Pato se ha lesionado :sad:
 
Bueno, como sólo se ha hablado del ceuta - barça y del murcia - madrid ya tenemos final, no?
 
Jo, ya me gustaba mascherano de antes pero ahora me tiene enamorado. Menudo recital ha dado hoy con sus pases en largo, cortando contragolpes y moviendo al equipo. Está cada día mejor.

Thiago ha hecho el partido que se le pedía, ha estado muy bien.

Nolito tiene algo que no tenemos en ataque, es directo, no se queda en mariconadas y sólo mira portería.

Bartra tiene mucho que mejorar, me gusta pero prefiero a Fontás hoy por hoy.

En general buenas sensaciones, lo malo Bojan que está horrible. Sigo confiando en él a pesar de todo, pero está tocando fondo.
 
Pues se ha llevado una colleja guapa de uno del Ceuta.


Y el gol ha sido :face:

Ficha para Nolito ya, necesitamos verticalidad a tope y menos Iniesta entrando lentamente hasta la cocina con el balón.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Creo que era algun tipo de Inside Joke con Valdes.


A ver si le viene bien el gol, porque puede gustar menos o más pero es obvio que está jugando demasiado mal hasta para su nivel habitual. Necesita desbloquearse.

¿No estás gozando con mascherano como yo?
 
Espero que Thiago acabe siendo lo que parece que puede llegar a ser, pedazo de crack el hijo de puta:121.

Eso sí, soy el único que no lo ve como recambio de centro del campo, sino más bien en puestos de ataque?. Tiene un 1vs1 brutal, una muy buena aceleración para salir del regate y una visión de juego amérrima.

De los demás, destacaría también a Masche, cada partido que juega parece más adaptado, pintaza.
 
Y cuando falló el penalti no lo hizo?

Pues hombre, dando por hecho que se trata de una celebracion por un gol, y dando por hecho que el penaltie no acabo en gol, damos por hecho que dicha celebracion se debe producir cuando marque un gol, y no cuando lo falle.

Vamos, que no, no lo hizo.
 
death_Adder rebuznó:
Eso sí, soy el único que no lo ve como recambio de centro del campo, sino más bien en puestos de ataque?. Tiene un 1vs1 brutal, una muy buena aceleración para salir del regate y una visión de juego amérrima.

Yo siempre he dicho que no es un xavi, sino que parece más un Iniesta. En la selección juega de mediocentro (De Busquets) y no lo hace mal, también puede hacer de interior ofensivo y de mediapunta. Sin duda vendrá de perlas.

Que Mascherano y Thiago aparezcan es un notición para el fondo de armario del Barça y como se junte Fontás y fichen a Afellay podemos estar contentos.
 
Bojan está para bajarlo al B... y fijo que estorbaría.. :face:
 
Mobyfun rebuznó:
A ver si le viene bien el gol, porque puede gustar menos o más pero es obvio que está jugando demasiado mal hasta para su nivel habitual. Necesita desbloquearse.

¿No estás gozando con mascherano como yo?

A Krispis hay que cederlo, dejarle que se aleje de la presion de Can Barça y que tenga minutos en otro equipo para crecer como fucbolista y como persona.

Y Mascherano esta jugando de puta madre, si.
 
Qué pinta tan tremenda tiene Thiago, justo lo contrario que su compañero de selección, Canales.
Y mira que empezó la temporada Canales varios escalones por encima... me da pena el chaval, tiene calidad, es innegable, pero daba la sensación de hostiazo desde lejos. Esperamos que renazca, puede ser un jugador importante de futuro.

Bartra mal hoy, me reafirmo en que me gusta más Fontás, parece más hecho (es tres años mayor).

Y vuelvo a Thiago, qué calidad atesora, pinta que da miedo.
 
LunaPARK rebuznó:
Ya te digo yo, que no creo que Mourinho perdiera el sueño por Canales
Mou se encontró con Canales fichado. Y decidió que, en vez de dejarle cedido un año en el Racing, jugara desde ya en el Madrid, y más con Kaká lesionao.

carapito rebuznó:
Bueno, como sólo se ha hablado del ceuta - barça y del murcia - madrid ya tenemos final, no?
Han jugado más pero lo que interesa es lo que interesa. Luego que venga Josep Maria Del Niu a decir misa
 
Eso es un placaje? ostias sin verlo en video es dificil saber que esta pasando en la foto.
 
Morzhilla rebuznó:
Eso es un placaje? ostias sin verlo en video es dificil saber que esta pasando en la foto.

Ramos saltó para rematar y no llegó, acabó al lado del portero y cuando tiró Higuaín saltó para no tapar el tiro.

Gol ilegal no, lo siguiente.
 
Morzhilla rebuznó:
Eso es un placaje? ostias sin verlo en video es dificil saber que esta pasando en la foto.

Es el gol del Madrid, con Ramos en fuera de juego saltando contra el portero al que no deja posibilidad alguna de tirarse a por el balón, moverse o incluso verlo.

Flipa colega.
 
Y Xabi Alonso bien, en su línea: pelota bien bajada con el brazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie