The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Al loro, porque con Busquets, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Iniesta, Sergi Roberto, Rafa Alcantara y el más que posible fichaje de Cesc ahí hay un centro del campo BRUTAL para muchos años.

Y eso que me he dejado a un crack como oriol Romeu.

Pues yo creo que Cesc no hace falta. Es un desembolso innecesario. Es cierto que Xavi tiene sus años ya y hay muchos partidos, pero tienes ahí unos cuantos canteranos que para eso están, para tirar de ellos, y aún más cuando demuestran que pueden hacerlo y de sobra.
 
Tenía confianza en Oriol Romeu, pero la llegada de Mascherano y lo rápido que se está adaptando me hace pensar que va a tener la puerta cerrada un tiempo.
Pero parece bueno, sin duda.

Que va, al tiempo. Con lo bueno que es acabará subiendo antes o después y yo creo que con la marcha de Keita y la edad de Xavi, Busquets acabará siendo interior.




Filimbi, que sea el fichaje adecuado o no ya no lo debato, pero es obvio que van a ir por él y es obvio que un fichaje ahí hace falta a día de hoy. Que bien nos hubiera venido ahora un cesc con Xavi jodido de los tendones y demás.

Para el futuro a medio plazo tenemos:


.................................Romeu...................................
...............................Mascherano.........................
.................................Busquets....................
............¿Cesc?.................................S.Roberto........
..............Xavi...................................Iniesta.......
............Dos Santos............................Thiago.........



Y luego vienen los Rafa Alcantara y Rivarola, algo más jóvenes.
 
Que Cesc es bueno nadie lo duda, pero teniendo lo que tienen en la cantera, que si no les dan oportunidades en el primer equipo se acabarán yendo - véase Thiago, que no creo que esté mucho más en 2ª -. No creo que haga falta gastarse 50 kilos en un jugador que no te aportará nada nuevo a lo que ya hay.
 
Dos Santos me tiene totalmente desencantado, no me gusta.
Rivarola es ese que dicen que solo le falta el evangelio para ser Kaká de lo mucho que se parecen jugando?
 
Jandrov rebuznó:
Dos Santos me tiene totalmente desencantado, no me gusta.
Rivarola es ese que dicen que solo le falta el evangelio para ser Kaká de lo mucho que se parecen jugando?

Nop, Rivarola es parecido a Sergi Roberto, tiene mucho gol, un todoterreno pero más jovencito.

Dos Santos este año ha hecho partidazos en el B, lo raro es lo poco que está contando para Pep. Contra el Tenerife, por ejemplo, estuvo enorme. Habrá que ver...

De todos esos algunos se quedarán por el camino, lógicamente.


Luego del B hay que estar pendiente de Fontás, Muniesa, Bartra en los centrales, Montoya que es un lateral cojonudo, Rochina y Tello en ataque.
 
Filimbi rebuznó:
Que Cesc es bueno nadie lo duda, pero teniendo lo que tienen en la cantera, que si no les dan oportunidades en el primer equipo se acabarán yendo - véase Thiago, que no creo que esté mucho más en 2ª -. No creo que haga falta gastarse 50 kilos en un jugador que no te aportará nada nuevo a lo que ya hay.

En verano la misma discución y ahora estamos rezando para que no se rompa Iniesta porque nos quedamos en cuadro. Hay tantos partidos, lesiones y demás que no sobra nadie.

Hablamos de chavales de 17-19 años que necesitan ir entrando poco a poco, como está haciendo ahora con Thiago.
 
Nolito o le hacen ficha del A o que se vaya, que tiene 24 años y el filial está para foguear jugadores de 20 años, no para tener a padres de familia.

Y el tío me gusta eh, muy bueno, vertical, desparpajo y si tiene que tirar tira. Pero la verdad que la parte de arriba está bien cubierta. Aunque quizá si se cediese a Bojan ..
 
Mobyfun rebuznó:
En verano la misma discución y ahora estamos rezando para que no se rompa Iniesta porque nos quedamos en cuadro. Hay tantos partidos, lesiones y demás que no sobra nadie.

Hablamos de chavales de 17-19 años que necesitan ir entrando poco a poco, como está haciendo ahora con Thiago.

Si estoy de acuerdo, pero en el medio entre Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, Mascherano, si añades a Cesc y Thiago ya tendrías overbooking en el medio. Tendrías que estar rotando, sentando demasiado a los jugadores y muchos no cogerían ni el ritmo de los partidos.

Para mí Emery y Guardiola hacen rotaciones demasiado exageradas.
 
Filimbi rebuznó:
Nolito o le hacen ficha del A o que se vaya, que tiene 24 años y el filial está para foguear jugadores de 20 años, no para tener a padres de familia.

Y el tío me gusta eh, muy bueno, vertical, desparpajo y si tiene que tirar tira. Pero la verdad que la parte de arriba está bien cubierta. Aunque quizá si se cediese a Bojan ..

Primero habrá que renovarle, que termina el 30 de junio. Yo creo que está al 50%. Él ya ha dicho que otro año no estará en el filial, así que o se queda en el primer equipo o se pira libre o renueva y le vendemos.

Si acaba haciendo buenos partidos ahora con el primer equipo yo no descarto que le suban para ahorrarse un fichaje en verano, pero habrá que esperar.
 
Mobyfun rebuznó:
Primero habrá que renovarle, que termina el 30 de junio. Yo creo que está al 50%. Él ya ha dicho que otro año no estará en el filial, así que o se queda en el primer equipo o se pira libre o renueva y le vendemos.

Si acaba haciendo buenos partidos ahora con el primer equipo yo no descarto que le suban para ahorrarse un fichaje en verano, pero habrá que esperar.

Es normal, el chaval tiene ya una edad y da ya el salto a primera o puede quedarse otro año en segunda, estancarse y ser jugador de segunda toda su vida.
 
Si estoy de acuerdo, pero en el medio entre Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, Mascherano, si añades a Cesc y Thiago ya tendrías overbooking en el medio..

Thiago ya está y todos esos también y sigue haciendo falta un Cesc igual. Hablamos de 3 posiciones que deberían estar dobladas y de que Iniesta juega casi más en las bandas que de interior y Thiago tiene que ir entrando poco a poco, pero no le vas a meter de titular en un partido impotante sino está Xavi.
 
Morzhilla rebuznó:
Eso es un placaje? ostias sin verlo en video es dificil saber que esta pasando en la foto.

Ramos se está tirando un trofollo en la espalda/cara del portero rival. Las técnicas del de Camas no tienen parangón.

1242399357956.jpg

Prrrtttt. Qué rico, niño.
 
Mobyfun rebuznó:
Thiago ya está y todos esos también y sigue haciendo falta un Cesc igual. Hablamos de 3 posiciones que deberían estar dobladas y de que Iniesta juega casi más en las bandas que de interior y Thiago tiene que ir entrando poco a poco, pero no le vas a meter de titular en un partido impotante sino está Xavi.

Eso se solucionaría con lo que digo de Nolito. Poniéndole en la izquierda puedes desplazar a Andrés al centro. Y todo ésto ahorrándote 60 M
 
Filimbi rebuznó:
Eso se solucionaría con lo que digo de Nolito. Poniéndole en la izquierda puedes desplazar a Andrés al centro. Y todo ésto ahorrándote 60 M

Volvemos a lo mismo, Nolito está muy bien y tal, pero no le voy a meter contra un equipo importante ahora mismo.

Yo repito, no tiene porque ser Cesc, pero un fichaje si hace falta por cojones. La cantera es la leche, pero no puedes apostarlo todo a eso en un Barça.
 
En eso te doy la razón, los equipos grandes tienen que ganar títulos, pero de verdad que no se me ocurre ningún medio que pueda venir al Barcelona. Y para fichar un Adriano mejor tirar de cantera
 
En eso te doy la razón, los equipos grandes tienen que ganar títulos, pero de verdad que no se me ocurre ningún medio que pueda venir al Barcelona. Y para fichar un Adriano mejor tirar de cantera

Hay unos cuantos. El propio Cesc, Pastore, Afellay, Borja Valero, Arteta, Javi Martinez, etc.. Cada uno con sus condiciones, pero muy válidos.

Y los que me dejaré.

Además, no se trata de fichar sólo titulares, es que muchas veces miramos al banquillo buscando un revulsivo, un tío con cierta entidad que pueda cambiar un partido y no lo tenemos.
 
Mobyfun rebuznó:
Hay unos cuantos. El propio Cesc, Pastore, Afellay, Borja Valero, Arteta, Javi Martinez, etc.. Cada uno con sus condiciones, pero muy válidos.

Y los que me dejaré.

Además, no se trata de fichar sólo titulares, es que muchas veces miramos al banquillo buscando un revulsivo, un tío con cierta entidad que pueda cambiar un partido y no lo tenemos.

Hombre, yo a Afellay lo veo muy sobrevalorado, Cesc muy caro, Borja Valero no creo que lo vendan, Arteta no estaría mal, Javi Martínez muy caro y sobrevalorado
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, yo a Afellay lo veo muy sobrevalorado, Cesc muy caro, Borja Valero no creo que lo vendan, Arteta no estaría mal, Javi Martínez muy caro y sobrevalorado

A Afellay no le has visto jugar en tu vida, melón.

Cesc es caro, pero todo lo que quiera fichar el Barça a esos niveles es caro. Es el capitán del Arsenal, campeón del mundo y sólo tiene 23 años, claro que es caro.

Borja Valero vale 16 kilos.

Javi Martinez en torno a los 25 millones no me parece un jugador sobrevalorado, aporta físico, altura, juego por alto, llegada en segunda línea y polivalencia.

De Pastore no has dicho ná.

De todas formas el Barça va a fichar a Cesc, es lo que quiere Guardiola. Y si hay suerte un central, portero suplente y extremo.
 
Las carencias vendrían en los puestos más imaginativos, los de Xavi e Iniesta.
Busquets, Mascherano y Oriol Romeu deberían ser suficiente para un puesto.
 
Jandrov rebuznó:
Las carencias vendrían en los puestos más imaginativos, los de Xavi e Iniesta.
Busquets, Mascherano y Oriol Romeu deberían ser suficiente para un puesto.

Correcto.

Un interior ofensivo, un extremo, un central y un sustituto para Pinto. Esos son los refuerzos que hacen falta.
 
A mí Thiaho me recuerda a Deco, conduce muy parecido, igual le falta algo de actitud defensiva, pero es perfil Deco.
 
Javi Martinez en torno a los 25 millones no me parece un jugador sobrevalorado, aporta físico, altura, juego por alto, llegada en segunda línea y polivalencia.

Pues sinceramente, el fichaje de Javi Martinez no me cuadra para el estilo Barça. Me encaja mas para el estilo Madrid. Del estilo Khedira mas que de los Xavis, Iniestas o Thiagos Alcantaras.

Rezo para que no ficheis a Afellay, y nos lo llevemos nosotros, o en su defecto, otro equipo. Prefiero seguir viendo a Nolito como suplente de Pedrito, que ver a Afellay rondando por alli.
 
A Afellay no le has visto jugar en tu vida, melón.

Cesc es caro, pero todo lo que quiera fichar el Barça a esos niveles es caro. Es el capitán del Arsenal, campeón del mundo y sólo tiene 23 años, claro que es caro.

Borja Valero vale 16 kilos.

Javi Martinez en torno a los 25 millones no me parece un jugador sobrevalorado, aporta físico, altura, juego por alto, llegada en segunda línea y polivalencia.

De Pastore no has dicho ná.

De todas formas el Barça va a fichar a Cesc, es lo que quiere Guardiola. Y si hay suerte un central, portero suplente y extremo.

A Afellay si lo vi jugar joder, me parece que en Holanda se salen muchos jugadores que luego no cuajan por lo que sea.

Pastore hablan bien de él pero no puedo decirte nada porque a ese sí que no lo vi.

Espero que no dejen fichar a Guardiola, porque menudos chascos.
 
Javi Martinez es una puta mierda, su capacidad de crear juego tiende a 0.

Pastore es bueno, pero no lo veo necesario. Es un mediapunta tipico argentino, tiene tecnica, vision de juego y blao, pero su compromiso defensivo es bajisimo y tampoco es que sea un tio que mete 20 goles por temporada. ¿Donde iba a jugar ademas?

Yo lo que creo que falta es un buen central, un tio que pueda pelear el puesto con Puyol y Pique, algo rollo Thiago Silva, David Luiz, Juan, etc...

Tambien falta un extremo, Bale seria mi preferido, que ademas puede jugar de lateral asi que matas dos pajaros de un tiro. Afellay podria complementarse porque ademas economicamente seria una ganga.

Y por ultimo un delantero, a ser posible alto. Dzeko por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie