The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Pues a mi me parece que Caceres tiene poso para ser un mas que digno suplente en el Barca. No es lento, va muy bien al corte -algo que en equipos que juegan al ataque viene cojonudo- y su juego aereo no es nada malo..

Cualidades las que quieras y más pero no sirve para una defensa adelantada y ya lo ha demostrado. Se ha dicho muchas veces, el juego de toque del Barça se basa en la confianza en que el de atrás no la va a perder nunca y Cáceres con la pelota es lo que es.

En verano y ante la falta de dinero y fichajes lo veía como una opción válida para cuarto central con posibilidad de entrar al lateral, pero para el verano que viene con dinero fresco pues no.

Además, a poco que haga un buen año tiene clausula de compra por 3-4 millones, así que no creo que vuelva.
 
Mobyfun rebuznó:
Me siguen quedando Villa y Messi como para traer a un Dzeko, en todo caso me traía un fichaje tipo Trezeguet que las sigue colando y no le va a importar tanto ser un revulsivo en lugar del titular.

Villa seria el unico delantero puro del equipo para toda la temporada, a mi eso me pareceria muy poco. Y lo del fichaje tìpo Trezeguet estoy de acuerdo, lo de Dzeko era un ejemplo del tipo de futbolista mas que nada.

Bale, como poder puede jugar hasta en la banda izquierda, pero eso no le convierte en el extremo que necesita el Barça. Este chaval explota sus cualidades con espacios y en velocidad sorprendiendo al llegar al extremo desde el interior y no estando ya ahí, que es lo que le van a pedir en el Barça. Encima se va a encontrar un juego más pausado y rivales esperándole con dos líneas de 4.

Es que yo no veo otros extremos mejores que Bale, francamente. El unico CR o si no Neymar, pero este ultimo es un subnormal de mucho cuidado asi que queda descartado.

Bale aparte podria jugar de lateral, que con Abidal superando la treintena y Maxwell que no es nada del otro jueves, pues es una posicion mejorable.

Y David Luiz es un buen central, pero porsupuesto se pueden barajar otros centrales mas asequibles, claro.
 
Messi es el 9 titular del Barça, eso ya es un hecho le guste a quien le guste. Ya es muy raro que le utilice Pep en banda y además ha bajado su rendimiento ahí.

Por lo demás veo que estamos de acuerdo, a mi si se va Bojan si me falta un delantero. O bien fichamos un Luis Suarez que cubra banda y centro o bien traemos un extremo y un 9 suplente.

De todas formas los dos sabemos que Bojan tiene muchas posibilidades de quedarse y que el fichaje sería un extremo.



Maddy, yo repito que no se trata de si es mejor o peor sino de si es el mejor o peor para el Barça. No es lo mismo jugar como lo hace en los Spurs con línea de 4 y espacios que como lo hace el Barça. También te digo que me ilusionaría.

Ahora bien, lo mismo que con Bojan, sabemos que el Barça no va a gastar esos 40 millones en Bale.
 
Mobyfun rebuznó:
Cualidades las que quieras y más pero no sirve para una defensa adelantada y ya lo ha demostrado. Se ha dicho muchas veces, el juego de toque del Barça se basa en la confianza en que el de atrás no la va a perder nunca y Cáceres con la pelota es lo que es.

Lo ha demostrado a una edad demasiado baja como para demostrar esas hechuras que solo gente como Pique ha demostrado a su edad. No se puede pretender que todos los chavales de menos de 22 años tengan la seguridad y confianza que brindan gente como Puyol o Pique. Y mas en el puesto de central, que es un puesto comprometidisimo en defensas adelantadas.

Yo le daria una segunda oportunidad, y mas por esos 3-4 millones.
 
Slowhand rebuznó:
Lo ha demostrado a una edad demasiado baja como para demostrar esas hechuras que solo gente como Pique ha demostrado a su edad..

No tiene nada que ver con la edad. Con la edad mejoras físico, colocación, inteligencia en el campo básicamente.

Pero sino tienes la calidad para sacar el balón jugado a los 21 no la vas a tener a los 24.


Los 3-4 millones los paga el Sevilla, tiene clausula de compra. Es decir, que si quieren lo compran unilateralmente y se acabó porque además acaba contrato en 2012.
 
Mobyfun rebuznó:
Messi es el 9 titular del Barça, eso ya es un hecho le guste a quien le guste. Ya es muy raro que le utilice Pep en banda y además ha bajado su rendimiento ahí.

Pero tambien ha jugado partidos de mediapunta. De todas formas tener solo 2 delanteros para tantos partidos sigue siendo poco.

Maddy, yo repito que no se trata de si es mejor o peor sino de si es el mejor o peor para el Barça. No es lo mismo jugar como lo hace en los Spurs con línea de 4 y espacios que como lo hace el Barça. También te digo que me ilusionaría.

Bueno, no juega de extremo, pero juega muy parecido, es como Perotti o Navas en el Sevilla.

Ademas que mismamente una alineacion con un doble pivote Busi Xavi, Messi de mediapunta, Bale en la izquierda e Iniesta en la derecha con Villa en punta, seria mas que factible. Ya se ha jugado con ese dibujo tactico otras veces la temporada pasada y esta.

Bale por su polivalencia daria muchas posibilidades a la hora de confeccionar el equipo.

Parece que lo de Pato no es grave, pero es duda para el derby contra el Inter :sad:
 
Ya hombre, estamos de acuerdo en que o sigue Bojan o se ficha otro.


Pero Perotti tiene otro juego que le va mejor al Barça, más toque, pared, regate en parado y está acostumbrado a partir del extremo.

Bale es llegada con potencia y calidad rompiendo a todos. Yo creo que Bale es más futbolista para el Madrid que para el Barça.

Ahora bien, molaría traerle de lateral (Alves-Bale...)

Pero teniendo a Abidal, Adriano, Maxwell, Muniesa y costando el otro no menos de 40, vamos listos.
 
El fichaje ideal habría sido Di María. Pero se adelantó el Madrid. Me jode reconocerlo pero el argentino es un jugadorazo que le vendría de perlas al Barça.
 
Pues hace un par de meses era el tocomocho de mendes... lo mijmo que Carvalho.

Menos mal que vino por cierto, a la semana de llegar teniamos lesionados ya a dos centrales para mas de mes y medio.
 
Sam Rothstein rebuznó:
No lo echan por ninguna TV. Hay que tirar de marca.com o de la radio. Lo dan en Bienvenidos a RadioVoz seguro y no sé si en Radio Coruña SER también.

Un partido entre dos de primera y es imposible verlo en cualquier lado. De todos modos me pillaba currando y no pude ni oirlo, merecio ganar el Depor??
 
barriKada rebuznó:
Un partido entre dos de primera y es imposible verlo en cualquier lado. De todos modos me pillaba currando y no pude ni oirlo, merecio ganar el Depor??

Podríamos decir que por ocasiones la 1ª parte fue para Osasuna y la 2ª para el Depor. Un empate habría sido más justo la verdad pero Osasuna arriba falla mucho. Lekic es un troncazo.
 
Al loro con Isco y el partido que se está marcando. Por lo menos podréis ver los goles en los resúmenes.

A ver si Unai le da una oportunidad en Liga, porque es un superclase.
 
2-1 gana el Málaga al descanso, parece que la mano de Pellegrini se hace notar, se vé el equipo más conjuntado aunque la defensa sigue dando sustos.

Veremos como acaba la cosa :roll:
 
LOL de Sebastian Fernandez! en el 45 ha marcado el tercero del Málaga que le da la clasificación en estos momentos.

3-2
 
Marquistas, debuta el ingeniero con victoria y clasificados para la próxima ronda, a ver si toca el Madrid y le damos en los morros a Inda. :lol:
 
Vaya partido ¿no? Ha marcado Edinho, ha sido quitarlo de mi equipo en la lolens y marcar :121
 
Muy bien el Málaga. Teniendo en cuenta que Zaragoza, Levante y Racing se han quedado fuera, se convierte en el principal candidato a bajar, pero a lo grande.
 
Bien por la clasificación pero donde nos la jugamos es en liga y el domingo llega el Levante rival directo nuestro, vamos a ver si la cosa cambia. Por lo menos ya se ha ganado un partido en casa que no recuerdo cual fue el último!
 
Descarado que lo que importa es la liga. Pero bueno, se ha ganado, cosa que como dice Inthemiddle hace tela de tiempo que no hacemos
 
Bueno, estreno de Pellegrini en el banquillo y victoria sufrida más de la cuenta con el gol de Sebas Fernández en el 45 de la segunda parte. El Málaga salió muy bien de inicio y se puso 2-0 en 15 minutos con los goles de Eliseu y Edinho. La ventaja pudo ser más amplia, ya que hubo dos tiros al palo, uno de Quincy y otro de Eliseu. Antes del descanso marcó PortiLOL para el Hércules, que posteriormente consiguió al comienzo de la segunda parte el empate que les daba la clasificación por medio de Abel Aguilar. Éste último sería expulsado por doble amarilla y lo aprovechó el Málaga teniendo el control y las ocasiones hasta el tanto de la victoria de Sebas.

El domingo viene el partido importante contra el Levante, esperemos que sea la primera victoria en casa en liga.
 
Pues al final parece que me comido un cierto "zas" en toda mi boca con el tema de las retransmisiones de copa de Gol T. Al menos en esta jornada: el Racing-Córdoba, el Getafe-Portugalete y el Málaga-Hércules han sido partidos que han tenido interés haste el final, prórroga incluida en el primer caso.

Todos a excepción del Espanyol-Valladolid, el cual, dentro de su cutrez, también ha tenido su cuota de LOL con el penalti de Calle :lol:

Como abonado que soy me congratulo, y espero que haya la misma suerte para la próxima ronda.
 
Por cierto, cuándo es el sorteo de octavos?
 
Y es sorteo puro. Podría darse un Madrid-Barcelona perfectamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie