The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El madrid y el barça sólo se podrían cruzar en la final, y el marca lo anuncia como sorpresa :face:
 
Excepto el Bilbado, que es un poco hueso en Copa, el Barça va por la parte facilita del cuadro.

El Madrí va por la parte más dificil, excepto el Levante, que es una bicoca.
 
Joder que patraña de partidos en el cuadro del farsa. Se puede decir que el unico que no puede llegar a la final es el madrid, la virgen.

Puta coña.
 
cuadro completo villarato y tal.

6aeee44d0af73e0b1afb36be28aa81fdo.jpg
 
Nos viene bien el sorteo, si salvamos al Athletic y no vamos regalando partidos como el del Sevilla en el camp nou el año pasado, tenemos todo para estar en la final.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Gracias, ahora me entero, porque en la cope sólo han hablado de que Madrid y Atlético se cruzarían...

Y que la final sería Madric-Barça.
 
Nos ha tocado el más fácil teóricamente pero no me fío del Córdoba, los de 2ª se motivan mucho contra los de 1ª.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nos ha tocado el más fácil teóricamente pero no me fío del Córdoba, los de 2ª se motivan mucho contra los de 1ª.

1-3 en Riazor. Cágame en el pecho, por favor. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nos ha tocado el más fácil teóricamente pero no me fío del Córdoba, los de 2ª se motivan mucho contra los de 1ª.

Con todo el respeto que se merece, que no es mucho, pero el Córdoba es un equipo bastante choricero.
 
No sé quienes se creen estos del Barça para pedir eso.

Desde luego...



Villarato!
 
Eclipse rebuznó:
No sé quienes se creen estos del Barça para pedir eso.

Desde luego...



Villarato!

Ya podrían pasarnos de eliminatoria como hicieron con el Madrid no hace mucho, sin tener que jugarla. El villarato.

O que jugasemos una competición sin tener derecho a ella porque no fuimos capaces de clasificarnos, como le pasó, oh casualidad, al Madrid. De nuevo villarato.

Y despues salen esas mentes sesudas haciendo reportajes en televisiones nacionales sobre los favores federativos al Barça :roll:
 
Media hora para encontrar este hilo :151

Está pesimista el ambiente por parte de los aficionados del Athletic para este partido.

Te hinchas a ver comentarios como este en el foro Marca.

Es totalmente licito poner once defensas y a intentar sacar un empate, no necesitamos ganar alli, solo empatar y ganar en casa. o llevarla a penalties. es la unica manera. y no digo que nos echemos atras sino que defendamos el campo y destruyamos el juego de creacion intentar tener la bola todo lo que se pueda y tirarla a tomar por las ramblas cuando no se pueda mas. perder todo el tiempo posible. puede que asi podamos intentarlo todos juntos en san mames porque alli si salimos con 5 defensas nos meten 5 si salimos como digo vete tu a saber si empatamos o nos meten 11 y si salimos a dar la cara nos meten todos los goles que de tiempo a meter en 90 minutos echadle que unos 20 o 25. aupa athletic

Hay ambiente de épica.
 
Morzen rebuznó:
Hay ambiente de épica.

Ergo goleada al canto. Ultimamente, las épicas contra el Barça terminan con dilataciones anales inusitadas.

Molaría un Betis-Barça en cuartos.
 
BarÇa: Pinto; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Mascherano, Keita; Pedro, Bojan e Iniesta

Athletic: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, San José, Koikili; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Iturraspe, Gabilondo e; Igor Martínez.
 
Joder el Bilbao con línea de siete al borde del área, siete. :shock:

Me esperaba a Adriano en el 11 en lugar de Maxwell.
 
Madre mía Bojan, tiene menos sangre que un choco.
Que nervioso me pone verlo, no llega a ninguna, no tiene fe, se cae solo y tiene menos fuerza que el pedo de un marica.
 
Los hijos de Aurresku están presionando bien en la frontal. En esos casos no está mal probar tiros desde fuera, como ha hecho Iniesta.



Partido para aprender y practicar ante defensas conglomeradas. Y más sin Messi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie