The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Al loro con Isco y el partido que se está marcando. Por lo menos podréis ver los goles en los resúmenes.

A ver si Unai le da una oportunidad en Liga, porque es un superclase.


Debería darsela más a menudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque desde la marcha de Silva no tenemos a nadie para el puesto de mediapunta y cuando Emery se raja y no juega con dos arriba, los intentos de Mata o Pablo Hdez por el centro (ya que el Chori sigue sin cuajar) suelen acabar en fracaso.
 
¿Pero el Chori porque no cuenta en el Valencia? No entrena? No vale?

Pues se le han dado pocas oportunidades y las que se le han dado, no las ha aprovechado.

Para mi, que tiene todavía el chip del Kazan donde era la referencia en ataque y aquí debe ser menos individualista, no llega a ser lo que se dice un chupón, pero muchas veces desespera para lo solidario que debe ser este equipo. Antes Villa se podía permitir ser individualista, chupón y lo que quisiera, pero este debe buscar más al 9 que tenga delante y combinar más. También es que el chaval debe estar loco por agradar y se le mezclan con las prisas por hacer algo bueno.
 
Yo creo que los motes influyen de manera directa en el desarrollo futbolístico del sujeto.
Una persona con el apodo "Chori" está condenada a fracasar en España.
 
naxo rebuznó:
Yo creo que los motes influyen de manera directa en el desarrollo futbolístico del sujeto.
Una persona con el apodo "Chori" está condenada a fracasar en España.

Pues al Chori Castro en Mallorca no le va nada mal, de hecho me encanta ese jugador.
 
Este año, porque el pasado, telita.
 
A ver cohones, aquí el que interesa es Isco :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya deciamos los hamijos naranjitos que en la pretemporada estaba gustando mucho, pero el retra e Emery debe de tener los ojos en el culo y viceversa.
 
naxo rebuznó:
¿Hay algún video de él haciendo eso mismo -o algo parecido- contra un equipo de algo más de nivel que el Logroñes?

Teniendo en cuenta que debutó ayer...Lo dudo :lol:
 
naxo rebuznó:
Pues entonces habrá que tener paciencia con el chaval.

Buah tío menos mal que estas aquí para advertirnos, yo ya iba a agasajar al chaval con oro, incienso y mirra y a proponerlo a deportista del año.

Enserio gracias.
 
Si un chaval de la cantera del Madrid marca los dos goles que marcó este ayer, se cae el mundo.

De todas formas, hay que esperar que aquí (y en todas partes) se crean ídolos enseguida. Y más cuando el filial está en 3ª, es muy dificil subir a un chaval que ha jugado contra el Xativa o el Alzira una semana y ponerlo a jugar contra cualquier primera la siguiente.

Mira el porculo que dieron con Canales por 5 goles que marcó y ni siquiera era de su cantera.

Yo anoche le hubiera dado también oportunidad a Paco Alcacer
 
Cerberus rebuznó:
Buah tío menos mal que estas aquí para advertirnos, yo ya iba a agasajar al chaval con oro, incienso y mirra y a proponerlo a deportista del año.

Enserio gracias.

De nada. Ha sido muy gratificante para mí.
Me puedes dar a mi el oro. El incienso y la mirra puedes esconderlos en tu ojete.
 
Si un chaval de la cantera del Madrid marca los dos goles que marcó este ayer, se cae el mundo.

De todas formas, hay que esperar que aquí (y en todas partes) se crean ídolos enseguida. Y más cuando el filial está en 3ª, es muy dificil subir a un chaval que ha jugado contra el Xativa o el Alzira una semana y ponerlo a jugar contra cualquier primera la siguiente.

Mira el porculo que dieron con Canales por 5 goles que marcó y ni siquiera era de su cantera.

Yo anoche le hubiera dado también oportunidad a Paco Alcacer

Paquito jugó y además lo hizo francamente bien, pero tiene aun 16 años creo.
Mejor poco a poco.

naxo rebuznó:
De nada. Ha sido muy gratificante para mí.
Me puedes dar a mi el oro. El incienso y la mirra puedes esconderlos en tu ojete.

Ya les he dejado un sms a los Reyes Magos, tranquilo.
 
Bueno mañana sorteo del resto de eliminatorias que ya tienen fecha:

se disputa todo en poco más de un mes (entre la fase de grupos de la champions y los octavos)

1/8 ida 22 de diciembre
1/8 vuelta 5 de enero

1/4 ida 12 de enero
1/4 vuelta 19 de enero

semifinales ida 26 de enero
semifinales vuelta el 2 de febrero


sorteo "puro" dicen :137estos son los que quedan
Sevilla
Atlético de Madrid
Real Madrid
Barcelona
Valencia
Villarreal
Málaga
Athletic
Getafe
Mallorca
Deportivo
Levante
Almería
Espanyol
Betis
Córdoba





Me pido el Levante
 
Me hacen a mi gracia esos sorteos puros. No sé por qué pero siempre caen eliminatorias entre dos equipos que juegan en Liga en fechas cercanas. Es un hecho empírico.
Deberían hacer sorteo puro desde el principio, y dejarse de mangoneos, poniendo a equipos de tercera contra los que juegan en Europa. Después se quejan de que se devalúa la Copa del Rey, que nadie se la toma en serio, etc.
Yo querría para el Betis uno de estos equipos: Sevilla, Atlético, Real Madriz, Barcelona, Villareal, Valencia, para que dejen eypos en taquilla, o Málaga, Levante, Almería o Córdoba, para ver si pasamos ronda, aunque no nos conviene.
 
naxo rebuznó:
Me hacen a mi gracia esos sorteos puros. No sé por qué pero siempre caen eliminatorias entre dos equipos que juegan en Liga en fechas cercanas. Es un hecho empírico.

Pues hay unos cuantos...

Jornada_016.jpg
Jornada_017.jpg


yo voto por el Real Madrid-Sevilla y/o Espanyol-Barça
 
Marca TV emite el sorteo, creo. A las 13 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie