The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javi Martinez es una puta mierda, su capacidad de crear juego tiende a 0.

Pastore es bueno, pero no lo veo necesario. Es un mediapunta tipico argentino, tiene tecnica, vision de juego y blao, pero su compromiso defensivo es bajisimo y tampoco es que sea un tio que mete 20 goles por temporada. ¿Donde iba a jugar ademas?

Yo lo que creo que falta es un buen central, un tio que pueda pelear el puesto con Puyol y Pique, algo rollo Thiago Silva, David Luiz, Juan, etc...

Tambien falta un extremo, Bale seria mi preferido, que ademas puede jugar de lateral asi que matas dos pajaros de un tiro. Afellay podria complementarse porque ademas economicamente seria una ganga.

Y por ultimo un delantero, a ser posible alto. Dzeko por ejemplo.

Juan tiene 400 años.
¿David Luiz no fue al que se le meó en la boca Hulk el otro día? Porque para extremo con velocidad y potencia ese, y no veas los pildorazos que pega.

¿Dzeko para tenerlo de suplente? Cómo se nota que no pones tú el dinero :lol:
 
Yo lo que creo que falta es un buen central, un tio que pueda pelear el puesto con Puyol y Pique, algo rollo Thiago Silva, David Luiz, Juan, etc...

Tambien falta un extremo, Bale seria mi preferido, que ademas puede jugar de lateral asi que matas dos pajaros de un tiro. Afellay podria complementarse porque ademas economicamente seria una ganga.

Y por ultimo un delantero, a ser posible alto. Dzeko por ejemplo.

Te quoteo porque estoy de acuerdo con los dos primeros párrafos, pero en el tercero te diría Dzagoev y no Dzeko. Delanteros con movilidad es lo que le pega al Barça, y Dzeko aporta otro tipo de fútbol.
 
Filimbi rebuznó:
Juan tiene 400 años.
¿David Luiz no fue al que se le meó en la boca Hulk el otro día? Porque para extremo con velocidad y potencia ese, y no veas los pildorazos que pega.

¿Dzeko para tenerlo de suplente? Cómo se nota que no pones tú el dinero :lol:

Precisamente por ser viejo seria barato. Todavia puede rendir un par de años a buen nivel, podria ser nuestro Carvalho.

David Luiz el otro dia jugo de lateral izquierdo cuando es diestro, logico que Hulk le mee.

Y si, Hulk tambien seria un buen fichaje, pero no se puede fichar a todos los jugadores del mundo, y Afellay te costaria dos duros mientras que Hulk por menos de 30 kilos dudo que lo saques del Porto.

Y Dzeko para tenerlo de suplente, si. Esto es el Barça, se necesita una plantilla amplia, de calidad y con recursos, y ahora mismo no tenemos ni un solo delantero que vaya bien en el juego aereo y pueda ser un referente arriba. El dinero tiene que estar en el campo y no en el banco.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Te quoteo porque estoy de acuerdo con los dos primeros párrafos, pero en el tercero te diría Dzagoev y no Dzeko. Delanteros con movilidad es lo que le pega al Barça, y Dzeko aporta otro tipo de fútbol.

Dzagoev ni tansiquiera es delantero, ademas ya tenemos a Villa, Messi, Pedrito, Nolito, Bojan, etc...

Nos falta un delantero alto y fuerte, Dzeko cumple el perfil y ademas es un tio que tambien tiene movilidad y velocidad en carrera, no es simplemente un tronco.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Precisamente por ser viejo seria barato. Todavia puede rendir un par de años a buen nivel, podria ser nuestro Carvalho.

David Luiz el otro dia jugo de lateral izquierdo cuando es diestro, logico que Hulk le mee.

Y si, Hulk tambien seria un buen fichaje, pero no se puede fichar a todos los jugadores del mundo, y Afellay te costaria dos duros mientras que Hulk por menos de 30 kilos dudo que lo saques del Porto.

Y Dzeko para tenerlo de suplente, si. Esto es el Barça, se necesita una plantilla amplia, de calidad y con recursos, y ahora mismo no tenemos ni un solo delantero que vaya bien en el juego aereo y pueda ser un referente arriba. El dinero tiene que estar en el campo y no en el banco.

Da igual, sea diestro o zurdo se lo llevaba por potencia y cambios de ritmo dejándolo tirado, el otro día quedó como la mierda.

Pues traer otro viejo cuando justamente es lo que es Puyol, no lo veo. Jugarán Puyol y Pique, y traes aquí a Juan a retirarse.

Dzeko le pasará como Ibra, que no se adaptará al juego del Barcelona. En el juego del Barcelona encajan delanteros rápidos, no tanques.

Gelete Nieto rebuznó:
Dzagoev es lo que quiera ser él, enganche, media punta,escorado a una banda..

Por eso te digo, porque suelo verlo de media punta y no de delantero.
 
Filimbi rebuznó:
Da igual, sea diestro o zurdo se lo llevaba por potencia y cambios de ritmo dejándolo tirado, el otro día quedó como la mierda.

Y si hubiera jugado Pique de lateral izquierdo tambien se lo hubiera meado. David Luiz es un central que va de puta madre para anticiparse al delanteor, pero de lateral contra un tio tan rapido y habil como Hulk y sin recibir ayudas, es obvio que Hulk tiene las de ganar.

Pues traer otro viejo cuando justamente es lo que es Puyol, no lo veo. Jugarán Puyol y Pique, y traes aquí a Juan a retirarse.

Juan es la opcion barata, si de por mi fuera ficharia a Thiago Silva o David Luiz, pero 30 kilos parriba costaran.

Dzeko le pasará como Ibra, que no se adaptará al juego del Barcelona. En el juego del Barcelona encajan delanteros rápidos, no tanques.

O le puede pasar como a Larsson y ser un revulsivo de puta madre.
 
Dzeko de revulsivo?

Menudo desperdicio.

Dzeko acabara siendo el delantero cabronazo del Bayern y al resto de equipos europedos se nos quedara cara de gilipollas por no haberle enganchado antes.

Yo tambien creo que al farsa le van mas los delanteros rapidos que los tanques.
 
Yo tambien creo que al farsa le van mas los delanteros rapidos que los tanques.

Eso lo vengo diciendo yo desde antes de que se fichara a Ibra, pero es que Dzeko no vendria a ser titular, sino a ser un fondo de armario buapo que ademas te ofrece otras posibilidades que el resto de delanteros de la plantilla no te dan.
 
Eso es un desperdicio. Ese chico acabara teniendo la fama (porque el nivel para mi ya lo tiene) para ser titular en la mayoria de grandes europeos. Dudo mucho que quisiera ser reserva de nadie y ademas seria una triste gracia que acabase asi.
 
Eso es un desperdicio. Ese chico acabara teniendo la fama (porque el nivel para mi ya lo tiene) para ser titular en la mayoria de grandes europeos. Dudo mucho que quisiera ser reserva de nadie y ademas seria una triste gracia que acabase asi.

Que acabe en el Barça ganando tres tripletes seguidos no es ningun desperdicio.

Tri triplete, ahi lo dejo.
 
Eso solo esta reservado para superclases como Pinto o Milito (el cojo)
 
Korneiev > Dzagoev


Cágame en el pecho, por favor..



n_f_c_barcelona_historicos-1017809.jpg
 
Eh... no

Por eso se fue a jugar un poco a esto del futbol a Manchester. Esta claro que Toure no es un superclase.
 
La gracia es que como dice Koto los demás equipos europeos tienen cojones para apostar por ese tipo de jugador, mientras Barça o Madrid solo fichan contrastados, y aún así la cagan a veces (Hleb, etc etc).
Podolski, una joyita que acabó en el Colonia porque ningún grande se atrevió a pagar su irrisorio precio, Milos Krasic, Modric, Dzeko, etc etc... se los llevarán ARsenal, Bayern o Man U.
 
Gelete Nieto rebuznó:
La gracia es que como dice Koto los demás equipos europeos tienen cojones para apostar por ese tipo de jugador, mientras Barça o Madrid solo fichan contrastados, y aún así la cagan a veces (Hleb, etc etc).
Podolski, una joyita que acabó en el Colonia porque ningún grande se atrevió a pagar su irrisorio precio, Milos Krasic, Modric, Dzeko, etc etc... se los llevarán ARsenal, Bayern o Man U.

Podolski es un niñato con el ego subido que revienta cualquier vestuario.
No sé si habréis visto a algún cani alemán, pero lucen como él.
 
En realidad nadie tiene la culpa de que Mentiroski sólo rinda con la selección alemana y no con sus clubes.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Podolski, una joyita que acabó en el Colonia porque ningún grande se atrevió a pagar su irrisorio precio, Milos Krasic, Modric, Dzeko, etc etc... se los llevarán ARsenal, Bayern o Man U.

Pues con el circunstante economico que azota al Arsenal, y ahora parece que tambien al Manchester United, van a tener que vender para pagar lo que cuesta Dzeko, jugador que recordemos, pertenece a uno de los dos unicos equipos de Alemania a los cuales no les hace falta el dinero, dado que en el caso del Bayern son una potencia economica, y en el del Wolfsburgo esta la Volkswagen detras.

Asi que ya pueden ir aflojando la pasta los equipos que quieran al Dzeko este.
 
Si viene un extremo no creo que haga falta un 9, de hecho no lo quiero teniendo a Villa, Messi y Bojan para el puesto. Y menos a Bale, que como lateral ofensivo o mediocampista me parece cojonudo para un estilo más directo de juego, pero como extremo contra equipos que te están esperando atrás y con una capacidad para sorprender limitada no creo que sea el fichaje.

Obviamente me ilusionaría, pero no creo que fuese lo mejor o lo necesario.

David Luiz tampoco me gusta, cada vez que lo veo hace un partido de mierda. Empiezo a pensar que está sobrevalorado. Pero si creo que es necesario un central de cierta entidad que acompañe a Fontás y Bartra en la renovación de la defensa.
 
Koto rebuznó:
Eh... no

Por eso se fue a jugar un poco a esto del futbol a Manchester. Esta claro que Toure no es un superclase.

Mientras Dzeko nos de 3 años como nos dio la Yaya, firmo.

Si viene un extremo no creo que haga falta un 9, de hecho no lo quiero teniendo a Villa, Messi y Bojan para el puesto.

Yo es que cuento que Bojan el año que viene ya no estara en el equipo y se le habra cedido o algo.

Vamos, eso espero.

Y menos a Bale, que como lateral ofensivo o mediocampista me parece cojonudo para un estilo más directo de juego, pero como extremo contra equipos que te están esperando atrás y con una capacidad para sorprender limitada no creo que sea el fichaje.

Puede jugar en cualquier posicion de toda la banda, eso ya es una ventaja. Obviamente con espacios y a la contra puede aprovechar mas su potencia y su velocidad, pero es un jugador que tecnicamente es muy bueno, no creo que tuviera demasiados problemas a la hora de jugar de extremo. Ademas que hay veces que jugamos una especie de 4231 y ahi Bale encajaria de puta madre.

Encima es alto y fuerte, que de ese tipo de jugadores no tenemos muchos.

David Luiz tampoco me gusta, cada vez que lo veo hace un partido de mierda. Empiezo a pensar que está sobrevalorado. Pero si creo que es necesario un central de cierta entidad que acompañe a Fontás y Bartra en la renovación de la defensa.

Pues si juzgaramos a Bartra por el partido de ayer mejor que fuera pensando en su carrera deportiva en el Lleida. David Luiz es internacional con Brasil y ya se ha cascado partidazos en la Champions.
 
Me siguen quedando Villa y Messi como para traer a un Dzeko, en todo caso me traía un fichaje tipo Trezeguet que las sigue colando y no le va a importar tanto ser un revulsivo en lugar del titular.


Bale, como poder puede jugar hasta en la banda izquierda, pero eso no le convierte en el extremo que necesita el Barça. Este chaval explota sus cualidades con espacios y en velocidad sorprendiendo al llegar al extremo desde el interior y no estando ya ahí, que es lo que le van a pedir en el Barça. Encima se va a encontrar un juego más pausado y rivales esperándole con dos líneas de 4.

Si le fichase sería como lateral a lo Alves, llegando y sorprendiendo, nunca como extremo.


A Bartra ahora no le puedes matar por un partido, cualquiera se da cuenta de que tiene futuro para el Barça. Pero, en cualquier caso, antes hay un central como Fontás y otro como Muniesa que también tienen opciones.

Pero sigo diciendo que fichar hay que fichar, que Milito debería ser baja el año que viene y Puyol entra en la fase final de su carrera. Lo que pasa es que a mi David Luiz y costando 30-40 millones no me gusta. Apostaría por un Vertongen o perfil similar.

Yo al Brasileño no le juzgo por UN partido, le he visto unos cuantos. Con brazil y con su equipo, y no le acabo de ver el amo. De todas formas siempre hay que fijarse mucho en las cualidades del que vas a fichar. Ahora Cáceres está haciendo muy buen año en Sevilla pero en el Barça lo hizo muy mal. Ese puesto en este Barça requiere cosas muy concretas.
 
Pues a mi me parece que Caceres tiene poso para ser un mas que digno suplente en el Barca. No es lento, va muy bien al corte -algo que en equipos que juegan al ataque viene cojonudo- y su juego aereo no es nada malo.

Yo rescindia a Milito y recuperaba a Caceres, sinceriously.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie