The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah ya veo, una de sus famosas "metidas de cuerpo" para proteger el balón, solo que al portero. A este tio se le va seriamente la olla, bueno a la carpeta de robos arbitrales del madrid temporada 2010-2011, que ha crecido sospechosamente estas semanas.
 
Nolito con 24 años ya debería ser Don Manué, por lo menos. Es una edad que me parece excesiva como para creer que va a dar un gran salto de calidad. Además corre muy raro, es paticorto, o como dice el subnormal de Victor Muñoz que tiene el centro de gravedad muy bajo y eso le favorece.

Thiago como decís es demasiado intermitente, aparece haciendo una maravilla y luego ni se le ve. Desde luego no es Xavi. Joder, es que Xavi sólo hay uno.
 
Tiene más cosas de Iniesta que de Xavi.
Pero creo que tiene algo más de Özil que de estos dos, falta ver que tal se maneja de cara a portería.
 
bueno a la carpeta de robos arbitrales del madrid temporada 2010-2011, que ha crecido sospechosamente estas semanas.


Lo he dicho de broma, pero la acabo de crear.


3502g74.jpg
 
Dejemos de hablar de los canteranos del Barça cojones ya.

Porque no hablamos de la cantera del Madrid....


Ah espera, no.
 
Dejemos de hablar de los canteranos del Barça cojones ya.

Porque no hablamos de la cantera del Madrid....


Ah espera, no.

¿No qué? Si Mou cuenta con la cantera a tope y hasta va al vestuario de los niños a animarles. El Madrid juega con por lo menos, así a ojo un huevo de canteranos.
 
Sí sí, no callaba Pedrerol con que Pellegrini no iba a ver al "B" y Mourinho está parecido.
 
Mobyfun rebuznó:
¿No qué? Si Mou cuenta con la cantera a tope y hasta va al vestuario de los niños a animarles. El Madrid juega con por lo menos, así a ojo un huevo de canteranos.

Me quedare con el "un huevo", asi lo simplifico a uno, que es Casillas, y efectivamente, jugamos con un canterano :lol:

No se el porque le dais tanta importancia a la cantera del Madrid. Siendo sinceros, no hay mas que peste en las categorias inferiores, y si a eso le sumamos que Mourinho no es que tenga precisamente un historial de sacar canteranos de la nada... pues eso.

Y es que digo mas, a mi por lo menos, como aficionado madridista, me la suda completamente que no suban a ningun canterano. Me interesa disfrutar con mi equipo, no con la procedencia de los jugadores que lo forman.
 
El calvo subnormal del fútbol en la sexta dice que SUS AMORES de la cantera del Barcelona son Bartra, Sergi Roberto y RAFA Alcántara.

También dijo que Keirrison era un superclase que iba a triunfar.

Podemos ponerle la cruz?
 
Clive Sinclair rebuznó:
Nolito con 24 años ya debería ser Don Manué, por lo menos. Es una edad que me parece excesiva como para creer que va a dar un gran salto de calidad. Además corre muy raro, es paticorto, o como dice el subnormal de Victor Muñoz que tiene el centro de gravedad muy bajo y eso le favorece.

No tiene porque regirse todo por el cánon de que si no tiene 19 no vale, el chaval pinta bien y con este nivel puede aportar al equipo, la pega más seria que le veo es que es un poco chupón, no se si porque se moría de ganas de marcar en el Camp Nou, pero con el B peca bastante de esto, aunque suele salirle bien, claro que primera es otro rollo y estas cosas pueden salirle muy caras al equipo.


Por cierto, Piqué está a una amarilla de perderse el clásico, y si lo botan contra el Villareal vamos a tener una defensa de pan remojado ahora con Milito también lesionado.
 
Quantec rebuznó:
No tiene porque regirse todo por el cánon de que si no tiene 19 no vale, el chaval pinta bien y con este nivel puede aportar al equipo, la pega más seria que le veo es que es un poco chupón, no se si porque se moría de ganas de marcar en el Camp Nou, pero con el B peca bastante de esto, aunque suele salirle bien, claro que primera es otro rollo y estas cosas pueden salirle muy caras al equipo.


Por cierto, Piqué está a una amarilla de perderse el clásico, y si lo botan contra el Villareal vamos a tener una defensa de pan remojado ahora con Milito también lesionado.

Piqué cumple contra el Villarreal
 
Jandrov rebuznó:
El calvo subnormal del fútbol en la sexta dice que SUS AMORES de la cantera del Barcelona son Bartra, Sergi Roberto y RAFA Alcántara.

También dijo que Keirrison era un superclase que iba a triunfar.

Podemos ponerle la cruz?


Rafa es el hermano de Thiago y es otro jugón de cuidado. Verás. Ahora le están usando de falso 9 en el juvenil y se está hinchando a goles y eso que es mediocentro y más defensivo que su hermano.
 
Filimbi rebuznó:
Piqué cumple contra el Villarreal

No, se pierde el Villarreal pero no cumple ciclo, según estaban diciendo en la radio el otro día.
Pifia de Tiempo de Juego?
 
Mobyfun rebuznó:
Rafa es el hermano de Thiago y es otro jugón de cuidado. Verás. Ahora le están usando de falso 9 en el juvenil y se está hinchando a goles y eso que es mediocentro y más defensivo que su hermano.

Sí, sí, sé a quién se refiere, pero el calvo me tuvo engañado una época y ahora todo lo que diga lo cojo con pinzas.
 
No la han pifiado en Tiempo de Juego, si te sacan la roja conservas las amarillas, ya no vale ese truco.

Como le saquen una va a correr la diarrea para el clásico, muy seriamente lo digo.
 
Sí, sí, sé a quién se refiere, pero el calvo me tuvo engañado una época y ahora todo lo que diga lo cojo con pinzas.

El calvo no tiene puta idea, dice una cantidad de tonterías y se contradice de una forma que no es ni medio normal. Hace no tanto decía que Xavi estaba acabado.

De todas formas yo de Keirrison no diría nada hasta que no le vea en directo.
 
Ojo con Thiago que igual es mejor que Xavi, es un crío aún y miradle
 
Siendo Pep, y sabiendo que no juega contra el Villarreal, para el Almería lo dejaba fuera. No me jodas, es el puto Almería, no es hacerle de menos, es que la jornada siguiente tienes delante a Cristiano, Pipita y Özil.
 
Filimbi rebuznó:
Ojo con Thiago que igual es mejor que Xavi, es un crío aún y miradle

Pero nada que ver con Xavi.




Jandrov yo le daría los próximos dos partidos a Fontás y punto.
 
Pero nada que ver con Xavi.




Jandrov yo le daría los próximos dos partidos a Fontás y punto.

Me refiero dentro de unos años, que puede marcar una época en Barcelona. Sé que no tiene mucho que ver con Xavi, pero la idea era la de la frase anterior.

Yo también pondría a Fontás.
 
Filimbi rebuznó:
Me refiero dentro de unos años, que puede marcar una época en Barcelona. Sé que no tiene mucho que ver con Xavi, pero la idea era la de la frase anterior.

Yo también pondría a Fontás.

Al loro, porque con Busquets, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Iniesta, Sergi Roberto, Rafa Alcantara y el más que posible fichaje de Cesc ahí hay un centro del campo BRUTAL para muchos años.

Y eso que me he dejado a un crack como oriol Romeu.
 
Tenía confianza en Oriol Romeu, pero la llegada de Mascherano y lo rápido que se está adaptando me hace pensar que va a tener la puerta cerrada un tiempo.
Pero parece bueno, sin duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie