Me he reído en la cara de mandrilistas de más 1.90, he cantado el himno del Barça en pleno centro de Madrid cuando me ha dado la gana, me he descojonado saltando como un animal en una peña mandrilista el día de la primera liga de Tenerife, y me vas a decir tú de quién me tengo reir. Cuando quieras reirte tú, y hacerlo con la intensidad con la que yo he vivido ciertos momentos , yo estaré en Aldebarán.
De ti ya poco, eres muy anormal, muy disminuido, planteas razonamientos de infante de 5 años, como llamar fracasados a dos personas por animar a un club de fútbol, seguro que un triunfador para ti es como tu padre, del Mandril, que se bebe 5 sol y sombra sin pestañear, y como tu madre le levante la voz la planta en su sitio. Te ha quedado de libro lo del acento rato, sólo te ha faltado decir que un culé de verdad tiene llevar barretina, pantalones de segador, y camisa desabrochada. Eres un mandrilista de perfil bajuno, muy bajuno instalado en los tópicos más rancios, seguro que cuando hablas tu colegas mandrilistas empiezan a desaparecer diciendo que tienen un pollo en el horno, que van a perder el tren o que le han llamado para una misión en Oriente Medio.