The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mike&sons rebuznó:
Iniesta>Fabregas el subnormal>Xavi the pimp

No, sino lo decía sólo por eso. Yo soy de los que piensa que Iniesta es más completo que Xavi, aunque distinto y bastante menos regular. En general Xavi es más importante para el equipo a largo plazo e Iniesta a corto plazo.

Lo decía por como has definido la labor de Xavi e Iniesta. Por como lo describes cualquier diría que no tienes puta idea de como juega el Barça de Guardiola.

Ya te conteste, wey. Antes que tú escribieras. Te puedo decir que llevo viendo al barça semanalmente desde hace 10 años, cuando debutaron xavi y puyol.

Mike&sons rebuznó:
Ya te conteste, wey. Antes que tú escribieras. :lol::lol:

La crítica es la misma, si me dices que la función de Xavi era sacar la pelota desde la defensa y ahora como que sobra es que no sabes como juega el equipo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si me estás diciendo que eso ahora lo hace Iniesta.

Vaya partido de Milito... primero te pones en forma y luego exiges jugar... hoy Piqué ha tenido que hacer el papel de dos centrales...

A Bojan ya solo le falta decir, si bueno, no...

Moporday rebuznó:
La crítica es la misma, si me dices que la función de Xavi era sacar la pelota desde la defensa y ahora como que sobra es que no sabes como juega el equipo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si me estás diciendo que eso ahora lo hace Iniesta.
No, que es la función de los medios centros del barça sacar la pelota cuando presionan arriba. Iniesta cuando juega de mediocentro baja a recibir y sacar la pelota cuando presionan a la defensa, igual que xavi, en esas lides invento su famoso molinillo, no lo hacia a 10 metros de la porteria, eh?
Tu tendrías que ser de porthmuth o uno de esos pero yo desde que nací soy del barcelona.

Mike&sons rebuznó:
Tu tendrías que ser de porthmuth o uno de esos pero yo desde que nací soy del barcelona.

Por Dios ¿Y esta gilipollez ahora a que viene?

En realidad no es así, eso que comentas es sólo un elemento puntual durante los partidos pero el Barça no juega así.

Para sacar la pelota cuando le presionan arriba el Barça tiene varios métodos. El último estaba siendo retrasar a Busquets o Mascherano, abrir mucho los centrales y generar superioridad en defensa para sacar la pelota jugada.

Cuando eso no funciona suelen esperar al rival en el área para que cuando les vayan a presionar dejen espacio a sus espaldas y entonces es Valdés el que suele tirar el pase a las bandas, ya sea Maxwell o Alves.

Cuando la cosa está muy trillada es cuando Iniesta, Messi o Xavi se descuelgan y terminan de ofrecer una línea de pase pero no es lo que Guardiola prefiere porque la idea es que tanto Iniesta como Xavi siempre reciben de cara y en campo contrario, donde hacen daño.

Xavi NO se encarga de sacar la pelota desde atrás, aunque es cierto que si lo hacía en la época Gaspart, pero ya con Rijkaard adelantó 20 metros su posición en el campo.

Y desdeluego no es un sidoso oxidado que sólo da pases en horizontal. Un ejemplo de su calidad es que lleva casi 50 pases de gol desde que está Guardiola, casi nada....

Iniesta tampoco se encarga de eso, su función es romper líneas de presión en medio campo a base de calidad, abrir líneas de pase para los compañeros. Es el mensajero entre los Xavi-Bussi y los de arriba. Ya si se une Messi a la función te forman un triángulo que se carga cualquier mediocampo que intente plantar cara.

Eso muy resumido y por encima, pero resulta ofensivo que la gente delimite así a los dos mejores centrocampistas de europa.

Bien, explicado, a mi me habria quedado un post de dislexico al intentar expresarme. Eso es lo que quería decir, resumiendo, sí me refiero a que xavi durante sus primeros años su función era de pivote moviendo la pelota y no ha perdido la costumbre de bajar a recibir cuando la defensa se haya ahogada, como ha pasado hoy. Como mediocentro es mucho peor que Iniesta, que es mucho más ofensivo, jugando a veces de volante, que Fabregas, que Lampard y para mi gusto Gerrard, y que en España y fuera está sobrevalorado porque no es ni de coña el mejor mediocentro del mundo, y es lo único que se oye de él.

y fuera está sobrevalorado porque no es ni de coña el mejor mediocentro del mundo, y es lo único que se oye de él.

Para mi sí lo es y con diferencia. Iniesta no es un mediocentro, aunque pueda jugar ahí. Para mi es otro perfil más ofensivo, distinto a xavi.

A Iniesta si le pones a hacer lo que Xavi, acaba sufriendo en muchos partidos y en consecuencia también el equipo. Porque Iniesta es mucho más directo cuando Xavi te aporta la pausa exacta en cada jugada. Creo que Iniesta no sería tan bueno sin Xavi y viceversa.

Moporday rebuznó:
Para mi sí lo es y con diferencia. Iniesta no es un mediocentro, aunque pueda jugar ahí. Para mi es otro perfil más ofensivo, distinto a xavi.

A Iniesta si le pones a hacer lo que Xavi, acaba sufriendo en muchos partidos y en consecuencia también el equipo. Porque Iniesta es mucho más directo cuando Xavi te aporta la pausa exacta en cada jugada. Creo que Iniesta no sería tan bueno sin Xavi y viceversa.
Porque ya son una simbiosis con adn barça (jodeos mandriles) pero yo confio que con cesc al lado, o gerrard, o (riete de mí) xabi el juego de barça no sufriría, y no es bueno inventar pero ya se verá cuando xavi se retire.
Si empezamos a decir que tal o cual no es mediocentro cuando lo son (nasri style que es interior), ya que cada uno escoja criterio que a mi me la suda.

Chase Gioberti rebuznó:
Y Betis >> Valencia, no se te olvide
Bueno la verdad es que los que la han tocado las narices al Barça en lo que va de año, con desigual fortuna han sido:
Hercules
Mallorca
Sporting y Levante (un poco)
Villareal (un poco)
Valencia (otro poco)
El Copenhague
El Betis

No cuento al Sevilla en supercopa porque aquello pilló al Barça con las maletas sin deshacer de las vacaciones y el mundial

Si, si, lo que tu quieras... pero

Betis>>>R.Madrid :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno de este partido podemos sacar una conclusión bien clara y concisa:

Betis>>>Real Madrid
:121:121:121:121

Joder tío, das mucha pena, el 80% de tus mensajes es para hablar del Madrid, ¿pero tu no eres del Valencia? Cuentanos que tal las fiestas de Banega o algo.

PS: Hostias, lo has vuelto a escribir una página más adelante :lol:

Porque Pinto levanta el brazo cada vez que le meten gol?
Tiene golondrinos? :lol:

Y no os dio la impresion de que pasaban de Bojan? El rato que lo vi Messi lo tenía ignorado por completo, y Xavi casi igual.

Por cierto, Pablo Pineda>>>Capitan truchilla. Que pena de personaje :face:

Harry the 卍 rebuznó:
Cuando pierda el Madrid se podra reir de mi un cule de verdad: Un catalan, cerrao y con acento raro. Ejemplo madeira.
Para mi, gente como tu o torquemada nos sois cules de verdad, solo sois unos fracasados que no os habeis hecho del equipo de vuestra ciudad y por complejo os hicisteis del barca.

Entre tu y yo siempre, repito, siempre, sere yo el que se ria.

Me he reído en la cara de mandrilistas de más 1.90, he cantado el himno del Barça en pleno centro de Madrid cuando me ha dado la gana, me he descojonado saltando como un animal en una peña mandrilista el día de la primera liga de Tenerife, y me vas a decir tú de quién me tengo reir. Cuando quieras reirte tú, y hacerlo con la intensidad con la que yo he vivido ciertos momentos , yo estaré en Aldebarán.

De ti ya poco, eres muy anormal, muy disminuido, planteas razonamientos de infante de 5 años, como llamar fracasados a dos personas por animar a un club de fútbol, seguro que un triunfador para ti es como tu padre, del Mandril, que se bebe 5 sol y sombra sin pestañear, y como tu madre le levante la voz la planta en su sitio. Te ha quedado de libro lo del acento rato, sólo te ha faltado decir que un culé de verdad tiene llevar barretina, pantalones de segador, y camisa desabrochada. Eres un mandrilista de perfil bajuno, muy bajuno instalado en los tópicos más rancios, seguro que cuando hablas tu colegas mandrilistas empiezan a desaparecer diciendo que tienen un pollo en el horno, que van a perder el tren o que le han llamado para una misión en Oriente Medio.

zeke_069 rebuznó:
Vaya partido de Milito... primero te pones en forma y luego exiges jugar... hoy Piqué ha tenido que hacer el papel de dos centrales...

:lol:

Moporday rebuznó:
Eso ya es otra cosa, pero muchos equipos salen destrozados de Barcelona o en su propio campo no porque tengan mala actitud, sino porque el equipo titular del Barça en forma es un jodido deprededor.

Lo que hay que admitir es que la copa está preciosa y disputada. El Ceuta, sin ser un gran estorbo plantó cara en la ida, el Athletic no perdió ningún partido y el Betis ya lo hemos visto todos.

Sin duda esto le da más valor al título si es que al final podemos ganarlo, molaría.

Hombre, cuando perdimos nosotros contra el Levante dijiste que nuestros suplentes era puta pena y ahora os dan baño y la Copa está bonita.

Ni tanto para un lado, ni tanto para el otro.

Curioso que el Betis puedo meter dos golitos en el Camp Nou, se habría liado bien gorda.

¿Qué tal Bojan?

Tampoco es eso.:lol:

El tema Bojan parece tener al culerío dividido y me intereso por su aportaciones en los partidos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es eso.:lol:

El tema Bojan parece tener al culerío dividido y me intereso por su aportaciones en los partidos.

Si que tiene la culerada dividada:

El 50% se cagan en su padre
El 49% se cagan en su madre
Y Pep se caga en el que le renovó 5 años más.

De todos modos Madeira se está sacando el carnet de conducir camiones para "arreglar" el asunto :1

Mike&sons rebuznó:
Porque ya son una simbiosis con adn barça (jodeos mandriles) pero yo confio que con cesc al lado, o gerrard, o (riete de mí) xabi el juego de barça no sufriría, y no es bueno inventar pero ya se verá cuando xavi se retire.
Si empezamos a decir que tal o cual no es mediocentro cuando lo son (nasri style que es interior), ya que cada uno escoja criterio que a mi me la suda.

Pero si no hace falta esperar a que Xavi se retire, sólo hace falta ver a los que ha retirado él (Guardiola, Cocu, Deco,...), los que ha dejado en proyecto de crack (Riquelme), y los que se están haciendo viejos en el banquillo esperando que a que baje el ritmo (Cesc). Xavi ha sido el mejor desde Nigeria 99, y a diferencia de Iniesta, que está aprendiendo a chutar, Xavi no marca más goles porque no quiere, porque si nani hiciese una estadística de su porcentaje de acierto en el 1 contra 1 y en su chut a media distancia, a más de uno se le caerían los cojones al suelo (y si no que se lo pregunten a Casillas).

Me he reído en la cara de mandrilistas de más 1.90, he cantado el himno del Barça en pleno centro de Madrid cuando me ha dado la gana, me he descojonado saltando como un animal en una peña mandrilista el día de la primera liga de Tenerife, y me vas a decir tú de quién me tengo reir. Cuando quieras reirte tú, y hacerlo con la intensidad con la que yo he vivido ciertos momentos , yo estaré en Aldebarán.

De ti ya poco, eres muy anormal, muy disminuido, planteas razonamientos de infante de 5 años, como llamar fracasados a dos personas por animar a un club de fútbol, seguro que un triunfador para ti es como tu padre, del Mandril, que se bebe 5 sol y sombra sin pestañear, y como tu madre le levante la voz la planta en su sitio. Te ha quedado de libro lo del acento rato, sólo te ha faltado decir que un culé de verdad tiene llevar barretina, pantalones de segador, y camisa desabrochada. Eres un mandrilista de perfil bajuno, muy bajuno instalado en los tópicos más rancios, seguro que cuando hablas tu colegas mandrilistas empiezan a desaparecer diciendo que tienen un pollo en el horno, que van a perder el tren o que le han llamado para una misión en Oriente Medio.

Mira subnormal, Ser madrileño y del barca como es tu caso es como ser judio y nazi. Es una contradiccion a la naturaleza, una traicion a tus raices, a tus apellidos, a tu patria. Tus padres deben de avergonzarse de ti.

¿Sabes cuando te hiciste del barca? Facil, cuando el dream team. Te pillo esa epoca seguramente con 8 u 9 años años y zas, elegiste ser del mejor equipo de ese momento.

¿Cual es la diferencia conmigo? Yo soy del Madrid desde que tengo uso de razon, no me acuerdo el como pero siempre he sido del equipo de la ciudad donde naci. Tu no, tu elegiste equipo cuando tenias mas edad, como las sucios mercenarios que se venden al mejor postor. De hecho me juego una mano a que tu de crio crio eras del madrid o del atleti.

Es por esto por lo que para mi, ni tu ni el guanche sois cules de verdad y por supuesto para los del seny catala igual, que quieren vuestra pasta pero vosotros bien lejos y sin molestar.

Moporday rebuznó:
Eso ya es otra cosa, pero muchos equipos salen destrozados de Barcelona o en su propio campo no porque tengan mala actitud, sino porque el equipo titular del Barça en forma es un jodido deprededor.

Lo que hay que admitir es que la copa está preciosa y disputada. El Ceuta, sin ser un gran estorbo plantó cara en la ida, el Athletic no perdió ningún partido y el Betis ya lo hemos visto todos.

Sin duda esto le da más valor al título si es que al final podemos ganarlo, molaría.

Está bien que os mole el sonido de vuestra propia voz, pero no justifiqueis que este triunfo le da más valor al título si lo consiguiéseis porque el Betis sigue siendo un equipo de segunda, mientras que os podía haber tocado en esta ronda un Sevilla, Villarreal, Atlético o Real Madrid. Ni mencionar tampoco el cruce de semis contra un equipo al que ya le chuleasteis 8 chicharros y que tiene un pie en segunda división.

Habéis tenido un pasillo muy chulo desde octavos hasta la final, eso es innegable por nadie, cuestión de suerte, por supuesto, quizá de la suerte del campeón.

Harry the 卍 rebuznó:
Mira subnormal, Ser madrileño y del barca como es tu caso es como ser judio y nazi. Es una contradiccion a la naturaleza, una traicion a tus raices, a tus apellidos, a tu patria. Tus padres deben de avergonzarse de ti.

¿Sabes cuando te hiciste del barca? Facil, cuando el dream team. Te pillo esa epoca seguramente con 8 u 9 años años y zas, elegiste ser del mejor equipo de ese momento.

¿Cual es la diferencia conmigo? Yo soy del Madrid desde que tengo uso de razon, no me acuerdo el como pero siempre he sido del equipo de la ciudad donde naci. Tu no, tu elegiste equipo cuando tenias mas edad, como las sucios mercenarios que se venden al mejor postor. De hecho me juego una mano a que tu de crio crio eras del madrid o del atleti.

Es por esto por lo que para mi, ni tu ni el guanche sois cules de verdad y por supuesto para los del seny catala igual, que quieren vuestra pasta pero vosotros bien lejos y sin molestar.

Anda, pero si estás haciendo la descripción perfecta del aficionado madridista. Los atleticos nacemos siendolo y morimos siendo del atleti. Jamás cambiamos de chaqueta, siempre leales y fieles hasta la muerte y mas allá.

Torquemada puede ser del equipo que le salga de las narices. Que pasa que por ser madrileño tiene por narices que ser madridista por las fachas narices de un club de fulanas.

Harry the mongui cada vez más anormal :lol:

Deja a cada uno ser de quien cojones quiera, tonto del nabo. Sólo faltaba que cuatro tontos a las tres dijesen de qué equipo tiene que ser cada uno.

Pareceis ZP prohibiendo cosas, hijos de fruta.

zeke_069 rebuznó:

Pagaría porque Bojan diera en su juventud (o sea YA, AHORA) la cuarta parte del futbol que dió Raúl en su primera etapa como futbolista.

Lo peor es que solamente tiene 20 años.
O da el salto cualitativo ya, o en un tiempito lo veo en el Getafe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie