The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Lo peor es que solamente tiene 20 años.
O da el salto cualitativo ya, o en un tiempito lo veo en el Getafe.

Algunos creen, precisamente, que tener la edad que tiene es una ventaja. Son los que te dicen que esperes, los que piensan que a los 25 valdrá para jugar en el Barça.

No entiendo cómo estando donde está no hace nada para defender su puesto, joder. La de chavales que matarían por estar donde está el protegido este.

Desperdicia lo que le den. Si le dan un partido serio y decisivo desaparece, si le dan una eliminatoria a priori muy asequible en el Camp Nou desaparece, si le dan la vuelta contra el Betis cuando todo ya está decidido en la ida no hace nada de nada.

En fin, que es incomprensible cómo se puede gastar el Barça el tiempo y el dinero con un jugador que está tan por debajo de la media de la plantilla blaugrana en cuanto a calidad. Bueno... si lo sé: papá el ojeador hace milagros.

Slk el manflorita rebuznó:
No entiendo cómo estando donde está no hace nada para defender su puesto, joder. La de chavales que matarían por estar donde está el protegido este.
.

No tiene que defenderlo de nadie porque no hay competencia en el banquillo ahora mismo, ni en el filial.

La estúpida renovación express que le ofrecieron es lo último que le faltaba para sacar la manta y tumbarse en el banquillo.

Por cierto Jeffren, que hoy cumplía años, ha vuelto a petar, esta gafado el pobre.

Quantec rebuznó:
No tiene que defenderlo de nadie porque no hay competencia en el banquillo ahora mismo, ni en el filial.

Sí bueno, no le traen competencia porque son imbéciles y eso de "tenemos a un delantero canterano y catalán" les pone el rabo duro como el acero, pero en circunstancias normales ese chaval ya no estaría haciendo el canelo en el Barça.

Las cosas ahora van bien, muy bien, incluso la plantilla es respetada por las lesiones. Es la razón por la que piensan que tampoco pasa nada por tenerlo ahí, pero sí, sí pasa joder. Pasa que tenemos una plantilla cojonuda de cabeza a pies, pero es que el puesto que ocupa Bojan es importantísimo en un equipo como el Barça. No poder confiar en él es una desventaja enorme, que el tio no dé la cara ni contra un equipo de Segunda al que han sentenciado previamente con un 5-0 toca los cojones.

Te arriesgas a meter la pata y acabar con un susto, te arriesgas a que otro jugador deba jugar todos los partidos incluidos los que ya están ganados de antemano como en el caso del Betis y pueda acabar lesionado, te arriesgas a que si ese futbolista que juega de titular tiene un dia malo contra el Arsenal o siente molestias en el minuto 55 no tienes otra opción para reconducir el partido.

En fin, que los pequeños detalles a veces deciden, para bien y para mal.

Tampoco es preocupante la situación en ataque si pasa algún susto en lesiones, mucho peor está la defensa a la que falte algún nombre ilustre y ves que tienes a Milikito como recurso o un chaval del B virgen.

Yo creo que algo pasará con Kirkic a final de temporada si no espabila, contertulios de aquí lamefalos de antaño cada vez son más pesimistas y creo que el propio Pep también.

El indio del rácing dice que lo quiere, o eso he leido.

A muchísimos equipos le han adjudicado deseos de ficharlo y dudo que ni uno solo de los casos sea verdad.

Empezaron con el Manchester, luego ya pasaron al Arsenal, de ahí al Valencia, ya bajando considerablemente decian que el Saint Etienne lo quería, ahora el Racing... la cuestión es que ningún grande se ha fijado en él, a lo sumo algún Almeria de la vida trataría de probarlo más por asimilación (la prensa repitíó demasiadas veces que será Pelé) y por la imagen que das vendiendo a la afición que te llevas a un jugador del Barça que por otra cosa. A los dos años probablemente acabaría en el olvido y se arrodillaría ante el Presidente del Valladolid para que lo metiera a jugar las segundas partes en Zorrilla.

Está bien que os mole el sonido de vuestra propia voz, pero no justifiqueis que este triunfo le da más valor al título .

Es que se lo da, y el del Athletic. No han sido partidos de andar por casa precisamente y eso para mi tiene más valor que jugar contra el Madrid y que no te haga ni cosquillas, como fue el caso.

Por cierto ¿Ya estáis otra vez con Bojan? Ayer no creo que fuera un partido como para juzgarle y además no le vi mal como otras veces. Es jodido aportar algo cuando no tienes la pelota y nunca te dan pases en ventaja o al desmarque siendo delantero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, cuando perdimos nosotros contra el Levante dijiste que nuestros suplentes era puta pena y ahora os dan baño y la Copa está bonita.

Yo no dije eso, creo que ni comenté ese partido. Por otro lado, a poco que seas objetivo verás la diferencia.

Este Betis jugó igual y nos generó los mismos problemas ante el 11 de gala en Barcelona y eso lo vió todo cristo, incluso con el 5-0.

Lo de ayer no fue casualidad y no he dicho que el Barça jugase bien, que no es el caso, pero ha quedado claro que delante teníamos un rival de verdad, igual que contra el Athletic, y ha costado sacar esta eliminatoria.

ruben_clv rebuznó:
Es verdad, es más fácil cuando sólo tienes que empujarla.

No seas troll, no hace nada pedías la cesión de Bojan para el Valencia y te masturbabas pensando en ello. Ahora no cuela que caigas en estas frasesitas.

Ruben se tocaría con el de final de temporada, ahora no se le debe poner ni medio tiesa.

Yo lo dejo aquí que a final de temporada habrá planes para este chaval.

Quantec rebuznó:
Ruben se tocaría con el de final de temporada, ahora no se le debe poner ni medio tiesa.

Yo lo dejo aqui que a final de temporada habrá planes para este chaval.

Yo entiendo a sus críticos pero no me gusta debatir con ellos, por ejemplo contigo, que de cada 3 mensajes le dedicas 2 a Bojan porque no creo que podamos tener un debate objetivo de verdad.

Yo es que veo que a Bojan le critican cualquier tontería, cosas que a otro le perdonan porque tampoco pasa nada a él le cuestan una crítica enorme y no lo entiendo con un chaval tan joven.

El de final de temporada tuvo sus 10 partidos seguidos de titular con confianza y no los clásicos 9 minutos de la basura o partidos rodeado de suplentes sin ritmo de juego.

Slk el manflorita rebuznó:
Pagaría porque Bojan diera en su juventud (o sea YA, AHORA) la cuarta parte del futbol que dió Raúl en su primera etapa como futbolista.

El problema es que Bojan se parece al Raúl de sus últimos años, es como Benjamin Button un anciano inberbe

Da la sensación de que cada vez está más falto de confianza en sí mismo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es eso.:lol:

El tema Bojan parece tener al culerío dividido y me intereso por su aportaciones en los partidos.

Al menos no costó 35 millones....

zeke_069 rebuznó:
El problema es que Bojan se parece al Raúl de sus últimos años, es como Benjamin Button un anciano inberbe

El problema de Bojan es que siendo un chaval de 20 años que es el tercer suplente en ataque, cobra poco, ha costado 0 euros se le exige como a un crack de 25 que ha costado 50 millones.

Moporday rebuznó:
Yo entiendo a sus críticos pero no me gusta debatir con ellos, por ejemplo contigo, que de cada 3 mensajes le dedicas 2 a Bojan porque no creo que podamos tener un debate objetivo de verdad.

.

La temporada de Bojan empezó rara con el partido contra el Sevilla en el Pizjuan en el que parecía un juvenil de banquillo, pero bueno estaban todos muy verdes todavía, los de la sub21 ya eran directamente de pesadilla pero pasamos por el aro que también era principio de temporada, y a partir de ahí en la mayoría de partidos no ha habido mucho rastro de los destellos de la temporada pasada, temporada en que tenía un plus de motivación (y satisfacción) al quitarle el sitio a todo un peso pesado como Ibra.

A mí no me parece mal jugador, un delantero normalucho pero no para este equipo y con el 9 en la espalda, el barça es un equipo en el que tener minutos sale muy caro y no me vale lo de que le dan los de la basura, primero porque no es verdad, y segundo porque si fuera cierto Pedro tendría entonces un master como basurero que supo aprovechar cojonudamente.

El perfil ideal en el banquillo sería el de un Larsson, y ahora mismo Bojan está a eones.

Moporday rebuznó:
El problema de Bojan es que siendo un chaval de 20 años que es el tercer suplente en ataque, cobra poco, ha costado 0 euros se le exige como a un crack de 25 que ha costado 50 millones.

No se le exige eso Mopor, y lo sabes.

Se le exige que no de lástima y que de sensaciones de poder llegar a ser un jugador importante para este equipo.

Moporday rebuznó:

Yo solo le pido que haga las cosas fáciles, y que no se caiga más, solo eso, si está en una crisis de juego o autoestima lo que debe de hacer es buscar la opción más fácil..., dudo mucho que la gente le exija meter 20 goles.

Moporday rebuznó:

Creo que no es así, se le exige lo que se le debe exigir a cualquier componente de la plantilla del Barça.
Por cierto, que en algún diario se hacía alusión a las dudas que tenía el medio campo del Barça a la hora de enviar pases a Bojan. Como que dudaban, y esperaban a algún jugador que les dieses mayores garantías.

Jandrov rebuznó:
No se le exige eso Mopor, y lo sabes..

Sí se le exige eso.

Por ejemplo, Nolito sale contra el Mallorca y hace dos regates y un tiro y todos estaban comiéndole la polla. Resulta que esa clase de regates y tiros los hace Bojan y dicen que es individualista y que no tira bien a puerta porque por ahí cierra el portero.

No se le pide lo mismo y es algo que veo cada día.

A Bojan le dan un balón en malas condiciones, de espaldas y rodeado. Se la quitan cuando intenta controlarla y le matamos. El pase ya podía ser un melón que Bojan es "UN PUTO PAQUETE EL CABRÓN".

Metemos a Bojan 8 minutos contra un equipo que va perdiendo 5-0 con todo el Barça durmiendo el partido para descansar y acabar de una vez. El chaval aislado intentando hacer su jugada porque nadie le acompaña, todos están a otra cosa. Bojan es un chupón y un paquete, no sabe jugar en equipo, le tiemblan las piernas.

Resulta que Bojan gana media copa. Bojan es un paquete, la copa la ganan sus compañeros, esos goles los hace cualquiera.

Resulta que Bojan juega, por primera vez, 10 partidos consecutivos con el equipo apurado y el Madrid a 2 puntos. Se sale literalmente. Psa, una racha, el crack era Messi, ahora mismo está para los leones.

Resulta que Bojan tiene 20 años, que lleva más goles que Messi a su edad en el Barça y con los mismos partidos (ESTO SON HECHOS, NO ME LO INVENTO). Nada, es que lleva muchos años en el club, es un paquete.

Resulta que Pedro, xavi o Iniesta a los 20 no eran ni la mitad que Bojan ahora. Nada, que no aporta, es un delantero normalucho, es imposible que un tío de 20 años evolucione, no tiene futuro.

Resulta que llevamos 3 años ganándolo todo y haciendo un futbol brutal, pero con Bojan en el banquillo no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha sido clave en varios títulos? Bah, necesitamos un Larsson.

Enfín....

Lo de Nolito es normal, jugador que sale al campo por primera vez y hace cuatro destellos ya tiene a todo el público en el bolsillo esa primera semana, luego la gente se vuelve más objetiva, pasó con Afellay el otro día sin ir más lejos que nos dejó a todos con mono de más.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero si no hace falta esperar a que Xavi se retire, sólo hace falta ver a los que ha retirado él (Guardiola, Cocu, Deco,...), los que ha dejado en proyecto de crack (Riquelme), y los que se están haciendo viejos en el banquillo esperando que a que baje el ritmo (Cesc). Xavi ha sido el mejor desde Nigeria 99, y a diferencia de Iniesta, que está aprendiendo a chutar, Xavi no marca más goles porque no quiere, porque si nani hiciese una estadística de su porcentaje de acierto en el 1 contra 1 y en su chut a media distancia, a más de uno se le caerían los cojones al suelo (y si no que se lo pregunten a Casillas).
El chut de Xavi compite en potencia y estilo con el tiro del tigre de Mark Lenders y el tiro con efecto de Oliver Aaton. Xabi tiene mejor disparo que Xavi. Lo que pasan es que si te machacan 10 años con que es el mejor centrocapista del mundo te lo acabas creyendo y repitiendolo como un loro. Lampard es un ejemplo como mediocentro ofensivo.

Quantec rebuznó:
No te entiendo.

Pues está claro, joder. Lo de Nolito es una frase en un jodido ladrillo que he escrito sobre actitudes que no soporto de los detractores de Bojan.

Mobyfun rebuznó:
Pues está claro, joder. Lo de Nolito es una frase en un jodido ladrillo que he escrito sobre actitudes que no soporto de los detractores de Bojan.

Pero como vas a comparar lo que diga la gente de un pelanas que en un partido se deja la vida para ganarse un sitio imaginario sin apenas conocer cual sería su rendimiento si tuviese continuidad, con un jugador asentado en el primer equipo desde hace tres temporadas.

Lo que hiciese o dejase de hacer Nolito aquel día da para lanzar ningún veredicto al aire por muy buena impresión que dejara, a Bojan más o menos ya lo conocemos todos.

El año pasado le pillé ojeriza a Ibra porque ya me olía la cosa mal desde principio de temporada, más o menos tenía el mismo debate contigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie