The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy facilote el partido, parece un amistoso de verano aunque odio el campo, no mola para ver buen fútbol.

Jeffren que mala pata tiene, aunque no me estaba gustando, demasiada conducción.

Que Pedrito marque es buena noticia, aunque sea con un segunda B.

Que gozada Fontás y Bartra, vaya dos centrales de futuro, me encantan. Y Mascherano comodísimo, cada día mejor, a lo suyo.

Keita y Thiago han sido lo peor del partido, están perdidos en el campo y muy fallones.

Mobyfun rebuznó:
Muy facilote el partido, parece un amistoso de verano aunque odio el campo, no mola para ver buen fútbol.

Jeffren que mala pata tiene, aunque no me estaba gustando, demasiada conducción.

Que Pedrito marque es buena noticia, aunque sea con un segunda B.

Que gozada Fontás y Bartra, vaya dos centrales de futuro, me encantan. Y Mascherano comodísimo, cada día mejor, a lo suyo.

Keita y Thiago han sido lo peor del partido, están perdidos en el campo y muy fallones.

Relajate mopito, que es el Mursia :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Thiago sigue el balón, pero ve que va a colarse y se aparta, para decirle a Pedro "es obra tuya". Si en vez de Thiago es CR, Baüller o el subnormal de Salva la empujan sobre la línea para anotarse el tanto.

Lo hace para que no piten fuera de juego, hombre de Dios.

Mopor tienes que estar disfrutando como un cerdo, qué buenos son los centrales esos, tenéis centrales para rato si los dejáis madurar (cosa que el Barcelona suele hacer). Vale que está jugando con el Ceuta, pero ya los hemos visto en otros partidos del europeo y me han encantado.

Por cierto Jeffren ha tenido que ser llevado al jóspital. ¿Qué es esto? ¡¡Ya está bien!! ¡¡Hay que proteger a los cracks!! :lol:

Genial, en cuanto el madri hace un partido de mierda la noticia es que a Cristi le ¡ATACAN! con un láser. Y van...
Por cierto, me río de Mou. Como me hagan... los mato, como no sepan jugar... no van convocados el fin de semana. Ahora sale con que "vamos a pasar" y pelillos a la mar.

Gregory_Peck rebuznó:
Mopor tienes que estar disfrutando como un cerdo, qué buenos son los centrales esos, tenéis centrales para rato si los dejáis madurar (cosa que el Barcelona suele hacer)

Pues todavía vienen pisando fuerte Sergi Gomez y Muniesa. :1

El Ceuta de Vigo tuvo su buena época, aunque no lo sepais.

Ahora lo bueno es que vendran los 4 subnormales y diran que la culpa es unica y exclusivamente de Benzema, que no vale para el madriz y que se largue ya.

Fontás > Bartra

Qué bueno me parece el hijo de puta, espero que no me deje en evidencia.

Por cierto estoy leyendo que el Murcia ni ha tirado a puerta ¿no? Es que no me parece algo tan grave el empate a cero, en el Bernabeu le mete 10 y listos. Eso sí, tendrá que poner a más titulares, porque estos suplentes no sé no sé...

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto estoy leyendo que el Murcia ni ha tirado a puerta ¿no? Es que no me parece algo tan grave el empate a cero, en el Bernabeu le mete 10 y listos. Eso sí, tendrá que poner a más titulares, porque estos suplentes no sé no sé...

Esta es la jodienda de la Copa. Con lo de las eliminatorias a doble partido no sólo sobrecargas el calendario sino que los equipos pequeños tienen que hacer 2 milagros pa eliminar a un grande.

Cuanto mejor es una eliminatoria a un partido y a correr.

Qué ajco de TDT. De la 2ª parte cuando parece que va a pasar algo se me corta la transimsión. :mad:

Bojan puede hacer lo que quiera, hasta marcar gol que se supone que es para lo que le pagan, pero no va a cambiar el hecho de que lleva la misma horchata que Benzema por sangre.

Ahora se merecerían un autobus de 11 defensas murcianos en el Bernabeu.

A ver como le sienta al Moumourracho su puta y triste medicina.

Solo que los mursianos van a salir con todo a ganar y se van a llevar la saca llena...

...de goles del gitano, todos malisimos y de potra, of course

Qué ajco de TDT. De la 2ª parte cuando parece que va a pasar algo se me corta la transimsión. :mad:

Bojan puede hacer lo que quiera, hasta marcar gol que se supone que es para lo que le pagan, pero no va a cambiar el hecho de que lleva la misma horchata que Benzema por sangre.

No mentes el nombre de tan rico zumo de mi tierra en vano, hijodeperra. :lol:

Vaya castaña de partido se esta marcando Thiago (ahora metera un gol por la escuadra).

Bastante truño el partido, como era de esperar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie