The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cuesta creer que aún nadie en Lezama se haya molestado en enseñar a Toquero a disimular un poco cuando agarre de la camiseta al contrario.

En el partido lo que más hay son saques de banda.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

Menuda puta mierda de equipo es el Athletic y menuda puerta mierda de campo que tienen. Joder, les deberían multar por presentar semejante cagarrón de cesped.

Posiblemente el partido más lamentable que recuerdo en todo el año, es fallo tras fallo tras fallo por culpa del cesped. Tristísimo.

Vaya patatal de campo :face:

Partido feo, con muchas faltas por parte del Bilbao y el arbitro permitiendolo demasiado. Xavi, Villa y Messi han aparecido poquisimo.

Y jugar con Keita en el mediocampo es perder claridividencia y juego. Que salga Inieste.

El Bilbao juega muy bien a NADA. Bueno, a dar hostias como panes.

Bosquecillos amérrimo riéndose 2 veces de Toquero. El pobre va al bulto.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y jugar con Keita en el mediocampo es perder claridividencia y juego. Que salga Inieste.

Si, pero con Skis o botas de montañero porque vaya......

Ya os comenté que después del partido del Depor algún jugador del Athletic se quejó del estado del campo, así que no debería de pillar por sorpresa a nadie. Por ahora aguantamos al Barça cubriéndonos bien atrás y con jugadas muy aisladas buscando el gol. No sé qué partido esperábais que hiciese el Athletic, la verdad.

Mi padre parece más joven que Toquero.

Este once no me mola y cada vez que Pinto hace algo raro con los pies me pongo nervioso, hoy debería de jugar Valdés.

Y Clemente el otro día diciendo que le aburría el Barça con tanto toque ¿Entonces el Bilblao?

Esto pinta mal chavales... Huele a penaltitos y perdida de la eliminatoria en estos.:roll:

¿Penaltis? Sólo te digo que Gorka sólo ha parado un penalty desde que está en Primera, y al Athletic fue.

Vaya misil se sacó Romaric hoy :shock: No había visto ese gol, que aunque rebota, es un zapatazo cojonudo.

No sé de qué os sorprendéis: se está viendo justo el partido que se esperaba.

El Bilbao se ha posicionado muy bien, pero creo que si empiezan a tocar otra vez lo más normal es que en el minuto 15 estén potando ya.

¿Cuántas amarillas tiene Gurpegui desde que nació?

A ver cuánto tiempo más aguanta el athletic a este ritmo, David López entra por Susaeta.

Susaeta al banquillo y sale El Lute, fácil superar lo que ha hecho Markel en la primera parte.

Me cago en la puta que parió al subnormal que le ha dado al niggah. Espero que las cámaras de San Mamés le hayan grabado y tome medidas el Athletic.

Denny Crane rebuznó:
Me cago en la puta que parió al subnormal que le ha dado al niggah. Espero que las cámaras de San Mamés le hayan grabado y tome medidas el Athletic.

¿Qué tiraron algo al campo?

Filimbi Osborne rebuznó:
¿Qué tiraron algo al campo?

Algo que se ha tirado deun fondo de la ha dado en al ceja a Abidal creo que era. Creo que era una bola de albal o algo así porque no le ha hecho marca ni nada pero con esas cosas hay que tener tolerancia 0.

Aún existen energumenos que lanzan objetos al campo. El dia que le saquen un ojo a alguno, vendran los lamentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie