The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Bodipo le echaron de Rumanía a los 2 meses por malo.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Eso es una tontería. Nos enfrentamos al mejor equipo de la historia. Nos meterán la del tigre y nos mearán, pero oye, un buen dinero que se cogerá por la taquilla que tal como están las cosas viene del carajo.

¿Eres del Betis?

2ppwjf7.gif

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Claro. Ya lo sabías, ¿no? Pero bueno, me hace lol el gif :lol:

Si, pero no me acordaba y la ocasion se prestaba a poder utilizar el gif :lol:

Pervertboy rebuznó:
¿Cómo se puede ser tan triste?:face::lol:

Esto ya lo avisé antes, no han tardado ni un par de horas.

Daba lo mismo quien fuese el ganador de la eliminatoria, iban a poner esa noticia o la de que el Getafe ya había eliminado al Barcelona antes.

Es más, si hubiese pasado el Getafe, y aunque hubiese perdido de goleada en el Camp Nou, nos estarían martirizando, y con más fuerza aun, con que el Getafe ya remontó tres goles :lol:

Ahora solo repondrán el fallo de Koeman una y otra vez :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No podemos celebrar apenas títulos, así que nos conformaremos con rememorar momentos como este. Que partidazo se cascó el gran Juan Ureña...

Efectivamente nos mearan en la eliminatoria, pero esperemos que la imagen sea buena.

A mí Jorge Molina y Rubén Castro me parecen dos delanterazos.

Por otra parte, Lassad y Riki me parecen mierda infecta. Riki tuvo una racha en el Getafe pero no engaña a nadie ya. Adrián es un tío rápido y demás pero no tiene gol, de hecho debe haber batido sus marcas de goles con 5 en una temporada.

Estoy con ustec.

En el fallo de Koeman, que lo es, Bosquecillos padre podia haber hecho mucho mas.

aha, entonces iniesta es un piscinero y solo os habeis dado cuenta los de bilbao, porque en el resto de españa se le aplaude, se podria pensar que es por el gol del mundial, pero resulta que iniesta antes del mundial ya recibia elogios y aplausos practicamente en todos lados, y no recuerdo que en bilbao la gente fuese tan hostil con él como ahora...

que cada uno saque sus conclusiones.

O sea que se le pitó por el gol que dió al Mundial, todo claro.

A todo esto el Almeria esta dando la sorpresa y ganando 0-2 al Mallorca, tres equipos andaluces en cuartos.:D

juanillo2 rebuznó:
A todo esto el Almeria esta dando la sorpresa y ganando 0-2 al Mallorca, tres equipos andaluces en cuartos.:D

0-4 al descanso. Landros al INEM?

Yo ya estaba algo nervioso por el Getafe que últimamente esta fuerte y ahora resulta que nos toca er betih. Laus Deo. :121

Lógica petición, supongo que cuando el Barcelona la rechace (si es que lo hace), también será algo totalmente lógico, no?

Que les den por el culo. El Putasuna no quiso jugar el domingo y a todo el mundo le parecio bien y que estaba en su derecho.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que les den por el culo. El Putasuna no quiso jugar el domingo y a todo el mundo le parecio bien y que estaba en su derecho.

¿Qué alega el Betis?

Por cierto Madeira ¿te regalaron al final la guitarra? es que ya tengo curiosidad, yo quiero empezar a mirar en los próximos meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie