The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, es que la eliminatoria va a ser jodida, el Atleti se va a agarrar a la Copa como a un clavo ardiendo; es su trofeo este año, no para ganarlo, pero sí para hacer un buen papel.

si el patetis rasca un empate en alguno de los dos partidos, ya pueden darse con un canto en los dientes. no van a hacer mas, quien crea que si, es un iluso.

Quizas el Villarreal en semifinales...

Berbatov rebuznó:
si el patetis rasca un empate en alguno de los dos partidos, ya pueden darse con un canto en los dientes. no van a hacer mas, quien crea que si, es un iluso.

Quizas el Villarreal en semifinales...

Nos invade el espíritu Pep. Mañana empezaremos a decir eso de "son muy, muy buenos: tienen mucho peligro arriba y cierran bien las líneas; es el partido más difícil de la temporada y no hay que darlo por ganado, porque entonces podríamos perder..."

Esas cosas de falsa modestia :lol:

Spawner rebuznó:
Nos invade el espíritu Pep. Mañana empezaremos a decir eso de "son muy, muy buenos: tienen mucho peligro arriba y cierran bien las líneas; es el partido más difícil de la temporada y no hay que darlo por ganado, porque entonces podríamos perder..."

Esas cosas de falsa modestia :lol:

es evidente que Pep siempre lo exagera mucho y pone mucho impetu en avisar del peligro del rival, pero yo creo que realmente respeta mucho a todos y no menosprecia a nadie.

El atlético no tiene nada que hacer en esta eliminatoria. La única posibilidad es que Mou use suplentes, que eson malos de cojones, entonces ya sería otra historia.

Pero quiere ganar un título, ira con casi todo.

Moporday rebuznó:
No es para quedar bien.

Entonces, ¿para qué cojones es?

Pep siempre dice lo mismo: "es que son muuuy buenos!". Y te lo dice de equipos que no valen ni un duro, te lo dice de equipos en los que él mismo, en su interior, sabe perfectamente que el Barça se mearía aun jugando con 8 jugadores.

A mí me ralla tanta modestia.

Es parecido a cuando te emparejan con el Chelsea, que si mal no recuerdo solo nos eliminaron una vez. Pues cada vez que nos tocan todos los culés con los huevos por corbata cuando, verdaderamente, quienes los tienen por corbata y con razón de la buena son los ingleses.

Más seguridad, menos complejo y menos diplomacia injustificada nos vendria mejor

juanillo2 rebuznó:
Pep quiere quedar bien con todo el mundo pero no cuela.

Por lo menos no provoca que Ballesteros lo coja del cuello en el tunel de vestuarios.

Moporday rebuznó:
El atlético no tiene nada que hacer en esta eliminatoria. La única posibilidad es que Mou use suplentes, que eson malos de cojones, entonces ya sería otra historia.

Pero quiere ganar un título, ira con casi todo.

Incluido el árbitro.

Pues precisamente, cuando el atleti no tiene nada que hacer es cuando más peligroso es. Además, es la copa del rey no la liga.

Slk el manflorita rebuznó:
Entonces, ¿para qué cojones es?

Para los jugadores, siempre para los jugadores y para el entorno de Barcelona. Ni más ni menos.

Los jugadores tampoco son tontos, pero no les puede enchufar si él mismo no se cree que el próximo rival es la hostia en verso.

¿Viste como corrían contra el Ceuta incluso con el 3-0? Es por esa clase de actitud. Para nosotros son chorradas, para los jugadores es un aviso y para los medios un tutorial para evitar que salga el típico "Vamos a chorrearles". Luego siempre sale algún retard, pero es inevitable.

Y, vamos, nadie podrá sacar dentro de 2 años un mensaje prepotente del Guardiola, sacarlo de contexto y convertirlo en un problema, eso seguro. Y eso les jode y les pica, les calienta mil que Guardiola mee colonia y exagere tanto su humildad.

El Pateti va a seguir siendo "un quiero y no puedo" penoso. Y no creas que no me jode que sea así, pero hasta que no lo lleve alguien en plan serio "Villarreal" o "Sevilla de hace unos años" no se van a comer un torrao. Si acaso alguna carambola UEFA style y poco más.

Es más, esta eliminatoria me recuerda a cuando el Barça de Gaspart se enfrentó al Madrid en Champions y ya se sabía de antemano quién se llevaría el gato al agua.

Moporday rebuznó:
¿Y qué? Os vais a cagar encima otra vez.

¿Cagar? Pero si me parece que está más que claro que este año el Madrid lo gana todo. Como mucho palma en champions en semifinales o así por falta de un delantero, pero el resto es pan comido.

Fuckduck rebuznó:
No es lo mismo.

Es verdad, son dos partidos en vez de uno. Yo ya lo siento por ti pero todos sabemos la película y acaba con los atléticos cagándose en el arbitraje y eliminados de la vida.

Paul Otlet rebuznó:
¿Cagar? Pero si me parece que está más que claro que este año el Madrid lo gana todo. Como mucho palma en champions en semifinales o así por falta de un delantero, pero el resto es pan comido.

300 millones de euros después ya tienen excusa.

Pervertboy rebuznó:
¿El subnor de Paul Otlet es retraser0?:lol:

Tiene que ser porque ya dije ayer que ha aparecido cuando se fockaron a Harry the nancy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie