The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Milito está para deshuesarlo y envasarlo al vacío. No se me ocurren 30 euros mejor invertidos.

Menos mal que no lo ha marcado. Sólo por no escuchar toda la semana que el árbitro impidió la remontada bética...

esto es penalti y lo del domingo no, menudos arbitrajes pero vamos que llega el mejóN del mundo a solucionarlo, perfecto golpeo a lo sobrado, no hacen falta pendientes ni tatuajes para ir de ese palo que ya meten la cantinela hasta en la sopa y una mentira mil veces dicha se vuelve en verdad

por favor que dejen a milinbauer y el armarito como titulares fijos, todo el rato corriendo detrás del balón, sin salida de bola y metiendo estopa, no les van a expulsar nunca pero ahí queda el tema, hay gente que tiene bula

Arrancada de Milito para la posteridad. El chaval se ve presionado.

Franz Ferdinand rebuznó:
esto es penalti y lo del domingo no, menudos arbitrajes pero vamos que llega el mejóN del mundo a solucionarlo, perfecto golpeo a lo sobrado, no hacen falta pendientes ni tatuajes para ir de ese palo que ya meten la cantinela hasta en la sopa y una mentira mil veces dicha se vuelve en verdad
Tarjeta amarilla clarísima por desconsideración. Pero no la ha mostrado porque... ya sabes.

Ostia puta vaya jugadón, desde la recuperación hasta el tiro. Puto palo.

Bojan marca un hat-trick (2 de ellos asistido por Milito) y ganamos el partido.

Es un flash que me ha venido.

La caverna madrigan estará rebozandose en su propia mierda esta noche.

Se acabó el 1-1 contra el colista perdiendo 2 puntos.

Ahora toca la "humillación" de un segunda que no implica absolutamente nada.

Tristeza incoming... :face:

Aunque el Betis le haya jugado mejor al Barça y no hagan cerrojo atrás, no me ha gustado nada de lo que he visto.

Es triste que parezca más integrado Afellay que Bojan.

Hoy por lo menos no se cae.

Va mejorando en ese aspecto.

Ya solo le queda por pulir cuando pierde la pelota en la banda en cuanto le enciman.

Cuando se queda mirando al perderla.

Que deje de correr sin sentido de un sitio a otro.

Que no se ponga a tirar desmarques inutiles.

Que no corra hacia a su campo cuando le envian un balon.

Y un largo etcetera.

En la Cope, dice Paco González que Pep se va este año (según un importante barcelonista)

"se podría interpretar que es juego peligros de Adriano por bajar la cabeza"
Aqui viene un facepalm tamaño garrafón

Betis 3-0 Alcorcón
Betis 3-1 Barcelona (de momento).
Que cada uno saque sus conclusiones.

Nuestros laterales son gilipollas que nunca chutan a puerta.

Yo diría Scolari incoming... Pero no me creo nada si Pep ha dicho que no dejaría tirado al club.

En la Cope, dice Paco González que Pep se va este año (según un importante barcelonista)

bienvenido sea el nuevo.

seguro que no pone a un tio como milito que no esta ni para jugar el partido solteros contra casados.

Lo de Milito me ha recordado a las mejores epocas gasparianas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie