The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola venía por el owned.

Hemos hecho un mal partido, muy ansiosos al comienzo y sin pegada ni bandas (Navas y Perotti muy muy discretitos). Mala suerte la lesión de Sergio Sanchez, espero que no sea nada, el chaval se merece seguir entrando y no lo estaba haciendo mal.

El Madrid muy rocoso, y el golito de Benzemá nos pone la eliminatoria casi imposible. Lástima del puto gol de Luis Fabiano, que las imágenes que habéis posteado demuestran que es bueno, pese a que en vivo era difícil de ver.

Y me cago en el gilipollas que ha lanzado la botella.

Koto rebuznó:
Vamosadeixartesemogol.jpg
grande! :lol:

Villa 18 goles 7 asistencias, Pedro 18 goles 8 asistencias, Messi 35 goles 18 asistencias.

:shock: Estamos a mitad de temporada.

en parte me alegro de lo del sevilla, no se puede ser tan bocazas, y los protagonistas del partido en realidad tienen poca culpa o ninguna, pero ese presidente...

El gol no es, confirmado, pero las expusiones de Lass y Arbeloa de libro. Sobre todo arbeloa por doble amarilla.

Edit: Que ganas de meterle una guaya a Ronaldo con la gorrita para atras, hablando de pintar la cara, cuando el barça no le metío 8 al madrid sino 5. Eso sí es un prepotente y no el duende Del niu.

Mike&sons rebuznó:
El gol no es, confirmado, pero las expusiones de Lass y Arbeloa de libro. Sobre todo arbeloa por doble amarilla.

Edit: Que ganas de meterle una guaya a Ronaldo con la gorrita para atras, hablando de pintar la cara, cuando el barça no le metío 8 al madrid sino 5. Eso sí es un prepotente y no el duende Del niu.

Ahora son Expulsiones, bien. Se ve vuestro criterio ninguneando alguna que otra del Sevilla que se ira al limbo de los "errores" perdonables de todos los rivales.

1296073196_extras_albumes_0.jpg

Gente maja estos sevillistas, botellazos y recogepelotas a parte.

Koto rebuznó:
Ahora son Expulsiones, bien. Se ve vuestro criterio ninguneando alguna que otra del Sevilla que se ira al limbo de los "errores" perdonables de todos los rivales.

Yo he visto el resumen de la secta, a mi que me registren, pero la entrada de Lass era asesina y la segunda de arbeloa clarisima. Gilipollas tira botellas hay en todos lados, si al menos hubiera sido Figo. :roll:

Koto rebuznó:

1296073196_extras_albumes_0.jpg

La pancarta es válida y cierta. Sólo se equivocaron de fecha y lugar.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo sorprendente de la pancarta es que no tenga faltas de ortografía.

:lol::lol:

Que este equipo siga dependiendo completamente de las aportaciones de Kanoute es lamentable. Al pobre le ha faltado ponerlo de central para que sacase la pelota. Por cierto, espero que Perotti no juegue la vuelta.

Si Perotti hubiese tenido una claúsula más baja hubiéseis tenido cola en las oficinas del Pizjuan para pispároslo , ahora apunta maneras de Bojan.

Quantec rebuznó:
Si Perotti hubiese tenido una claúsula más baja hubiéseis tenido cola en las oficinas del Pizjuan para pispároslo , ahora apunta maneras de Bojan.

Y Capel

Eclipse rebuznó:
La pancarta es válida y cierta. Sólo se equivocaron de fecha y lugar.

Efectivamente. Su San Martin fue un 29 de noviembre, Barcelona, 5-0, pero me parece que no se quedará así. Cualquier otro equipo le va a dar un buen meneo cualquier día.

Lo mireis por donde lo mireis. Desde septiembre este equipo es previsible, carece de recambios y abusa de flor en el culo. Hoy jugaron bien, tocaron muy bien, pudieron sentenciar la eliminatoria en la segunda parte, pero no lo hicieron.

En cambio, el Sevilla, que no hizo nada, de los partidos más planos que le recuerdo contra un grande, tuvo la del gol fantasma, la que tiró fuera Negredo con todo a favor y alguna más. Pero lo grave es que es lo que se viene viendo desde septiembre. Levante, Mallorca, Hercules, Almería, viejas glorias del Milan, Villarreal, Real Sociedad, etc., etc. Cada vez hay menos partidos que dominen y ganen claro. El madridista de a pie vive con el culo pequeño pensando que quizás este domingo, sea el último domingo de liga.

Para un club que se ha hipotecado los dos últimos años, y que ha recurrido a pagar por dos entrenadores me parece lamentable.

Yo ya me hago pajas pensando en la final, Boixos Vs. UltrasSur :121, espero que la lien pero bien una ocasion como esta para movilizar efectivos pocas se dan ... Lamecucas si me lees llevame contigo a la final que aunque no pueda entrar en estadios deportivos para Mayo todavia la lio por fuera sin problema :lol:

StanSmith rebuznó:
Yo ya me hago pajas pensando en la final, Boixos Vs. UltrasSur :121, espero que la lien pero bien una ocasion como esta para movilizar efectivos pocas se dan ... Lamecucas si me lees llevame contigo a la final que aunque no pueda entrar en estadios deportivos para Mayo todavia la lio por fuera sin problema :lol:
Wow, serious business, KDDa ultraforera, ¿aun siguen existiendo los bixos nois?

Pinto debe ser y será el portero de la final, no tengo ninguna duda.

El "gol" del Sevilla es imposible de ver en directo, si siguen pasando estas cosas es porque la FIFA y los clubes quieren. Un día te favorecerá, pero otro día cuando se equivoquen en contra tuya no te quejes.

Ronaldo estaría mejor calladito. Faltan 90 minutos y la última sobrada que tuvo "a ver si a nosotros nos meten 8" ya sabéis como terminó... :lol: (este no aprende).

Si llegan a la final, a un partido puede pasar de todo.

Joder, es un LOL que justo cuando fichan al delantero centro que tiene que solucionarlo todo el "defenestrado" empieze a marcar.

StanSmith rebuznó:

A matar cules?

Yo quiero matar cules.

Hoy me he levantado con buen sabor de boca, a pesar de la puta nevada :lol:
He visto de nuevo el resumen del partido de ayer, Lass debería haber ido a la ducha antes del descanso, Luis Fabiano también.

De momento, y hasta que se juegue el partido de vuelta me encanta el chorizazo en la boca de Del Nido y de media afición sevillista (concretamente los de las pancartas, botellas y recogepelotas). Y las palabras de Casillas después del botellazo, sin entrar en descalificaciones ni faltas a nadie, lo que tiene que joder más que otra cosa.

Cada año me caen mejor estos del Sevilla, oh sí.

Gelete Nieto rebuznó:
Y me cago en el gilipollas que ha lanzado la botella.

En la repetición de Canal + se ve que le lanzan no uno sino dos objetos. El primero le pasa cerca y el segundo le roza. Por el vuelo de ambos parecen lo mismo (¿una botella de plastico pequeña medio llena de agua?).

Lo admirable es la puntería de los tipos que casi le dan (¿lo entrenan en Sevilla o es un don natural de los gitanos?) y el hecho de que a un tipo hecho y derecho como el "Carbonero" baste un soplo para dejarlo K.O.. Luego te lo encuentras en el Buddha Bar le pegas una leche y sin despeinarse te devuelve cinco :lol:

Buenas hamijos, ayer fui al Sánchez Pijuán a ver el partido. El Sevilla no hizo ni ganas de comer, el Madrid tranquilo y seguro en defensa.

Quiero destacar que jamás he visto una afición más lamentable, maleducada y fanática en mi puta vida. Escuché a un corgao gritándole a un chaval que vaya puta vergüenza ser andaluz y del madrid, apenas animaron al Sevilla, más bien se dedicaron a cagarse en los muertos de la capital, en los muertos de cr y poco más.

Espero que en el Bernabeu le caigan 8.

LunaPARK rebuznó:
Buenas hamijos, ayer fui al Sánchez Pijuán a ver el partido. El Sevilla no hizo ni ganas de comer, el Madrid tranquilo y seguro en defensa.

Quiero destacar que jamás he visto una afición más lamentable, maleducada y fanática en mi puta vida. Escuché a un corgao gritándole a un chaval que vaya puta vergüenza ser andaluz y del madrid, apenas animaron al Sevilla, más bien se dedicaron a cagarse en los muertos de la capital, en los muertos de cr y poco más.

Espero que en el Bernabeu le caigan 8.

Los debe tener cuadraos. Mis felicitaciones camaraden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie