The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a entrar Milikito. Ahora remonta el Almería.

Koto rebuznó:
Hay poca gente en el Sevilla que gane a teatrera al Iniesta, quizas Alves antes de traspasarle.

Hay poca gente en el Madrid y en el Sevilla que le ganen a futbolista a Iniesta... Si, de hecho no hay nadie que le gane.

Otra manita más, vaya pase de Messi a Keita.

Vamosadeixartesemogol.jpg

Joder Messi, el que diga que no es el mejor de la historia no lo vio jugar en su puta vida.

Este pase de exterior fue pura crema

Quitando los goles que vienen de la calidad de este equipo a mi el partido me ha parecido una castaña importante. Se han fallado infinitos pases y perdido balones de todos los colores.

Se le ve buena gente a Keita, y a Abidal también. Yo les renovaba sólo por eso...

Koto rebuznó:

:137:121

Moporday rebuznó:
Quitando los goles que vienen de la calidad de este equipo a mi el partido me ha parecido una castaña importante. Se han fallado infinitos pases y perdido balones de todos los colores.
Joer que exquisitos estamos. Con 3-0 en el minuto 20 te tienes que poner a jugar a otra cosa. Pero la sensación general es que han levantado el pie y a pensar en el finde. Aun así, si no sale el hermano gemelo del Esteban en la 2ª parte, al Almería le caen otros 4

Tampoco cantéis victoria que el Almería tiene canela fina arriba. Ulloa, Uche, Piatti y Crusat ... ya los cogiera el Calvencia

Koto rebuznó:
Joder, que actitud tan diferente hoy. Defensa posicional perfecta y el Cerdilla acercandose en rebotes o jugadas a balon parado.

Lo guapo es que nos hemos tocado la plomada a base de bien y cada vez que arrancabamos el runrun del publico era orgasmico. Esto lo tenian entrenado desde hace tiempo y se ha notado.

Partido muy tranquilo.

Con lo que mas me he puesto de toda la puta noche y conb diferencia ha sido con el ultimo cuarto del equipo de basket en Siena. Puto Mirotic de los huevos :121:

Alfie rebuznó:
Hay poca gente en el Madrid y en el Sevilla que le ganen a futbolista a Iniesta... Si, de hecho no hay nadie que le gane.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Como minimo minimo, hay dos.

Dos galardonados con el balón de oro en su mejor temnporada.

Y evidentemente hay uno que esta por encima de todos a no ser que seas un puto cejijunto paleto y se llama Cristiano.

Chase Gioberti rebuznó:
Joer que exquisitos estamos.

No hombre, si yo encantado con el equipo pero si hay que comentar el partido con objetividad ha sido una castaña que se ha ganado fácil por pegada y por las cantadas de Esteban, pero el juego colectivo ha dejado mucho que desear en muchos momentos.

Esos errores en un partido de verdad te cuestan puntos. Y es que han sido infinitos, yo creo que es cosa del campo que está muy mal porque no es lógico que Messi, Xavi, etc.. fallen pases a medio metro.

Fue una victoria al ralentí. Parecida a la del otro dia con el Racing.

Yo creo que hay órdenes estrictas de fútbol control en las segundas partes.

Kotín deja de decir polladas.

Eclipse rebuznó:

Claro, no se podia dejar mal a Guardiola y repetir el 8_0.

Eclipse rebuznó:

Kotín deja de decir polladas.

Me vas a decir que Iniesta es mejor que Cristiano?

Lo vuestro es patologico.

Iniesta se tira tanto como Cristiano al igual que Figo empezo a ser un bayeta en el barça y no en el madrid, que algunos fijo que pensais que lo de la bayeta se lo enseñamos en el palco.

Koto rebuznó:
Me vas a decir que Iniesta es mejor que Cristiano

Yo creo que no es mejor pero si que juega infinitamente mejor al fútbol. No se si se me entiende el concepto.

Koto rebuznó:

Iniesta se tira tanto como Cristiano al igual que Figo empezo a ser un bayeta en el barça y no en el madrid, que algunos fijo que pensais que lo de la bayeta se lo enseñamos en el palco.

Bueno, has asegurado que como poco hay dos balones de oro mejores que Iniesta. Uno es Cristiano, ¿pero el otro? ¿Kaka?

Moporday rebuznó:
Yo creo que no es mejor pero si que juega infinitamente mejor al fútbol. No se si se me entiende el concepto.

Ahi lo podemos discutir, aunque siempre te podre decir que cristiano es muchisimo mas determinante fuera de su zona de acción e Iniesta no.

Pero como debate me vale.

Bueno, has asegurado que como poco hay dos balones de oro mejores que Iniesta. Uno es Cristiano, ¿pero el otro? ¿Kaka?

Kaka en su mejor temporada?

Como minimo iguala a la mejor de Iniesta, aunque marco muchisimos goles, de largo.

Que sepais que queria hacer un hilo troll sobre la lesion de Puyol a modo de encuesta y que el server no me ha dejado meterlo.

It's a conspiracy!

Koto rebuznó:

lo enfermizo es lo tuyo, diciendo quen Iniesta se tira, pero si le han dejado de pitar tropocientos penaltis precisamente porque prefiere seguir la jugada antes que tirarse.

kaká mejor que iniesta? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie