Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Hay poca gente en el Sevilla que gane a teatrera al Iniesta, quizas Alves antes de traspasarle.
Koto rebuznó:
Joer que exquisitos estamos. Con 3-0 en el minuto 20 te tienes que poner a jugar a otra cosa. Pero la sensación general es que han levantado el pie y a pensar en el finde. Aun así, si no sale el hermano gemelo del Esteban en la 2ª parte, al Almería le caen otros 4Moporday rebuznó:Quitando los goles que vienen de la calidad de este equipo a mi el partido me ha parecido una castaña importante. Se han fallado infinitos pases y perdido balones de todos los colores.
Koto rebuznó:Joder, que actitud tan diferente hoy. Defensa posicional perfecta y el Cerdilla acercandose en rebotes o jugadas a balon parado.
Lo guapo es que nos hemos tocado la plomada a base de bien y cada vez que arrancabamos el runrun del publico era orgasmico. Esto lo tenian entrenado desde hace tiempo y se ha notado.
Partido muy tranquilo.
Con lo que mas me he puesto de toda la puta noche y conb diferencia ha sido con el ultimo cuarto del equipo de basket en Siena. Puto Mirotic de los huevos![]()
Alfie rebuznó:Hay poca gente en el Madrid y en el Sevilla que le ganen a futbolista a Iniesta... Si, de hecho no hay nadie que le gane.
Chase Gioberti rebuznó:Joer que exquisitos estamos.
Eclipse rebuznó:Fue una victoria al ralentí. Parecida a la del otro dia con el Racing.
Yo creo que hay órdenes estrictas de fútbol control en las segundas partes.
Eclipse rebuznó:Fue una victoria al ralentí. Parecida a la del otro dia con el Racing.
Yo creo que hay órdenes estrictas de fútbol control en las segundas partes.
Kotín deja de decir polladas.
Koto rebuznó:Me vas a decir que Iniesta es mejor que Cristiano
Koto rebuznó:Me vas a decir que Iniesta es mejor que Cristiano?
Lo vuestro es patologico.
Iniesta se tira tanto como Cristiano al igual que Figo empezo a ser un bayeta en el barça y no en el madrid, que algunos fijo que pensais que lo de la bayeta se lo enseñamos en el palco.
Moporday rebuznó:Yo creo que no es mejor pero si que juega infinitamente mejor al fútbol. No se si se me entiende el concepto.
Bueno, has asegurado que como poco hay dos balones de oro mejores que Iniesta. Uno es Cristiano, ¿pero el otro? ¿Kaka?
Koto rebuznó:Me vas a decir que Iniesta es mejor que Cristiano?
Lo vuestro es patologico.
Iniesta se tira tanto como Cristiano al igual que Figo empezo a ser un bayeta en el barça y no en el madrid, que algunos fijo que pensais que lo de la bayeta se lo enseñamos en el palco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.