The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Para la final estará Pinto en la portería, lo dijo hace poco, y me huele a Guardiolada.

La última que ganó también jugó Pinto la final. Yo estoy de acuerdo, si es la competición del portero suplente pues que la juegue entera.

Me están tocando los huevos las molestías físicas de hoy.

Sólo falta que se nos lesionen un par de los buenos.

Moporday rebuznó:
Pero si es que da lo mismo, siempre ha sido así y si Pinto ha sido el portero toda la competición no le vas a quitar en la final.

Para mi lo raro sería que jugase Valdés.

Como si se pudiese quejar, otros segundos de otros equipos no rascan ni una décima de lo que juega él.

Nenes que es el Madrid, que no se os lleve la euforia que no siempre va a ser un cinco a cero.

juanillo2 rebuznó:
Una pregunta a los culés sin mala baba, ¿ Cuántas finales de copa, uefa, recopa ó champions habeís visto en vuestra vida ?.
Es que en una final no siempre gana el favorito. Es que luego cuando el favorito pierde se pasa muy muy mal y no es la primera vez que pasa en el fútobl y a ustedes os ha pasado unas cuántas.

Más de las que ha jugado el Madrid.

Quantec rebuznó:
Como si se pudiese quejar.

No es cuestión de que se queje o se deje de quejar, es cuestión de que con Guardiola SIEMPRE ha sido así y no le veo el sentido a cambiar ahora.

De hecho este rollo me parece una actitud cagueta y no me gusta nada tener que leerlo.

Berbatov rebuznó:
Pues contra este equipo de mierda que según tú es el Almeria, vosotros empatasteis a uno hace nada.

¿Y tú crees que a doble partido eliminaría al Madrid? Incluso dando el 1-1 como válido, en el Bernabéu se le acaba el chollo.

Bueno, me canso. G'night.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y tú crees que a doble partido eliminaría al Madrid?.

¿Quien eliminaría a doble partido a estos dos equipos a día de hoy? Ese no es el argumento, macho.

Enfín, ahí os dejo dando pena, que empieza la segunda parte.

No he visto el partido ni nada, pero viendo estas imagenes creo sentirme un poco engañado ¿no esta repinta la linea blanca de la izquierda? y ¿la de la derecha tampoco me dice mucho? habra que ver el resumen para ver hasta que punto son de falsos los de Marca

aw273k.jpg

ED; Por si quedasen dudas es un gol fantasma que ha parado Albiol en el cerdilla - mandril

Quantec rebuznó:
Si bueno, no es lo mismo Muniaín que Cristiano Ronaldo.

Creo que a medida que se acerque la final irás cambiando de parecer.

Mira Carl que contento se pone y todo.

:lol:

Si juega toda la Copa tiene que jugar tambien la final.

Y Bojan y Jeffren, a poder ser.

Moporday rebuznó:
No es cuestión de que se queje o se deje de quejar, es cuestión de que con Guardiola SIEMPRE ha sido así y no le veo el sentido a cambiar ahora.

De hecho este rollo me parece una actitud cagueta y no me gusta nada tener que leerlo.

Cagueta no , sobradísima de poner a Pinto en un clásico sí, que al fin y al cabo es lo que va a ser ese partido sólo que en otro chiringuito con gradas.

Pero bueno ya comentaremos la jugada a medida que se acerque el día, tomo nota :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
al menos nos 'tocó' la parte fácil del cuadro
Me hace mucha gracia tu subnormalidad. Se la he oido a T.Guasch y a Rincón, entre otros ilustres cretinos. Consiste en lo siguiente:
Quejarte de los fallos en contra de árbitros, comités, federaciones, etc, considerándolos como una muestra clarísima de lo mal que os tratan.
Y cuando los fallos son a favor, vanagloriarse de ellos y trollear de esa manera, argumentando así un poder que se extiende más allá de los límites del campo, hasta los despachos.

Das mucha penita. me piro, que ha empezado la segunda parte. Jameson, ahí voy.

Artest rebuznó:
No he visto el partido ni nada, pero viendo estas imagenes creo sentirme un poco engañado ¿no esta repinta la linea blanca de la izquierda? y ¿la de la derecha tampoco me dice mucho? habra que ver el resumen para ver hasta que punto son de falsos los de Marca

aw273k.jpg
La línea blanca de la izquierda no es tal, sino un listón que mantiene pegados al suelo las redes en los laterales y trasera de la portería.
Para saber si era gol o no he ido a la prensa generalista, los deportivos dan asco. Y ni los generalistas se ponen de acuerdo, prefieren no mojarse

Yo no me la jugaría con Pinto ni de coña. Que es un puto derby en el que se juega un título joder,

Joder, que actitud tan diferente hoy. Defensa posicional perfecta y el Cerdilla acercandose en rebotes o jugadas a balon parado.

Lo guapo es que nos hemos tocado la plomada a base de bien y cada vez que arrancabamos el runrun del publico era orgasmico. Esto lo tenian entrenado desde hace tiempo y se ha notado.

Partido muy tranquilo.

Con lo que mas me he puesto de toda la puta noche y conb diferencia ha sido con el ultimo cuarto del equipo de basket en Siena. Puto Mirotic de los huevos :121:

Artest rebuznó:

aw273k.jpg

ED; Por si quedasen dudas es un gol fantasma que ha parado Albiol en el cerdilla - mandril

Juraría que lo de la izquierda no es la línea de gol, sino la barra horizontal que aguanta la red.

edito que se me han adelantado :(

Aparte del portero ha salido con algun suplente mas el Almeria?

Recordad este cuadro cuando os toque un cuadro cabron en cuartos de la champions, porque seguro que algún botarate sale con la suerte del madrid que le ha tocado el inter y al ganador del partido X en semis.

Que quieres que diga que ha sido gol y el linier es muy malo, el madrid siempre le favorecen y la temporada que viene esta jugando en el Valencia.

Chase Gioberti rebuznó:
Y cuando los fallos son a favor, vanagloriarse de ellos y trollear de esa manera, argumentando así un poder que se extiende más allá de los límites del campo, hasta los despachos.

Suele pasar

g2103.jpg

Es decir, que ni el puto Culerdo de Martinez en la retransmision ha sido capaz de decir si es o no es gol, pero vosotros lo veis claro.

Perfecto, porque con esa vista privilegiada os habreis dado cuenta que Favelas arranca en orsay en esa jugada, verdad?

Ahora vais y os apoyais en el subnormal de Andujar para el cual en las barreras, la gente salta dos metros hacia delante para cortar un balon que les va por encima de la cabeza.

Esteban se está resarciendo, vaya paradones se sacó.

Grande Esteban:121

Hay poca gente en el Sevilla que gane a teatrera al Iniesta, quizas Alves antes de traspasarle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie