Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
al menos nos 'tocó' la parte fácil del cuadro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:Al Bilbao lo eliminasteis sin ganar ninguno de los dos partidos. Los cuartos contra un segunda, que encima en la vuelta os sacó los colores (joder, y aun usais esto de argumento a vuestro favor en vez de en vuestra contra) y las semis con un semisegunda que por primera vez en su historia llega tan lejos.
Vamos, un curro del copón.
Otros mientras partiendose la cara contra los actuales campeones de la UEFA y la Copa del Rey, que estarán en horas bajas y todo lo que quieras, pero no son el Betis y el Almería.
Fuckduck rebuznó:Emplea el castellano correctamente, roncerdo. ROBAR, ROBAR. Esa es la palabra adecuada.
Y mou, hoy no saca la lista de mouchlinder con los lloros del dia. ¡Ah,no! que a la puta le han pagado bien.
No seas cabrito. El Betis está en Segunda, pero es clarísimamente un equipo de Primera.
Ahora, si tu objetivo es decir que el Barça es mu malo, yo me callo.
KojiKabuto rebuznó:Al Bilbao lo eliminasteis sin ganar ninguno de los dos partidos. Los cuartos contra un segunda, que encima en la vuelta os sacó los colores (joder, y aun usais esto de argumento a vuestro favor en vez de en vuestra contra) y las semis con un semisegunda que por primera vez en su historia llega tan lejos.
Otros mientras partiendose la cara contra los actuales campeones de la UEFA y la Copa del Rey, que estarán en horas bajas y todo lo que quieras, pero no son el Betis y el Almería.
KojiKabuto rebuznó:Y no, mi objetivo es decir que esta es la Copa menos sudada de la historia del Barça. No desvirtues, hermoso
nannysex rebuznó:Como veo que ya son varias veces que la sueltas, te respondo.
En la Copa, pasará como en la Liga: el partido más fácil, será la final.
Para que luego digan que no ha habido alfombrato.
Es que es mentira macho.
Contra el Bilbado se empataron los dos partidos y en San Mamés se tuvo que sudar muy mucho. Ante el Betis fueron partidos disputados, a pesar de la goleada en la recta final del primer partido.
Qué cojones le han hecho sufrir al Madrid?
Es que es mentira macho.
Contra el Bilbado se empataron los dos partidos y en San Mamés se tuvo que sudar muy mucho. Ante el Betis fueron partidos disputados, a pesar de la goleada en la recta final del primer partido.
Qué cojones le han hecho sufrir al Madrid?
Quantec rebuznó:Para la final estará Pinto en la portería, lo dijo hace poco, y me huele a Guardiolada.
Quantec rebuznó:Para la final estará Pinto en la portería, lo dijo hace poco, y me huele a Guardiolada.
Moporday rebuznó:¿Guardiolada de qué? Pinto siempre ha sido el portero de copa y ya jugó la otra final. Se lo merece.
.
Quantec rebuznó:Si bueno, no es lo mismo Muniaín que Cristiano Ronaldo.
Creo que a medida que se acerque la final irás cambiando de parecer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.