The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Al Bilbao lo eliminasteis sin ganar ninguno de los dos partidos. Los cuartos contra un segunda, que encima en la vuelta os sacó los colores (joder, y aun usais esto de argumento a vuestro favor en vez de en vuestra contra) y las semis con un semisegunda que por primera vez en su historia llega tan lejos.

Vamos, un curro del copón.

Otros mientras partiendose la cara contra los actuales campeones de la UEFA y la Copa del Rey, que estarán en horas bajas y todo lo que quieras, pero no son el Betis y el Almería.

No seas cabrito. El Betis está en Segunda, pero es clarísimamente un equipo de Primera.

Ahora, si tu objetivo es decir que el Barça es mu malo, yo me callo.

Se avecina la peor temporada de la historia del Real Madrid. El equipo más caro jamas creado perderá dos finales y una liga contra su máximo rival en unos meses.

Fuckduck rebuznó:
Emplea el castellano correctamente, roncerdo. ROBAR, ROBAR. Esa es la palabra adecuada.

Y mou, hoy no saca la lista de mouchlinder con los lloros del dia. ¡Ah,no! que a la puta le han pagado bien.

Mourinho hoy ni se ha dignado ha ir a la rueda de prensa. Penoso.

No seas cabrito. El Betis está en Segunda, pero es clarísimamente un equipo de Primera.

Ahora, si tu objetivo es decir que el Barça es mu malo, yo me callo.

Ah vale, pues que lo suban ya, ¿no?

Y no, mi objetivo es decir que esta es la Copa menos sudada de la historia del Barça. No desvirtues, hermoso

KojiKabuto rebuznó:
Al Bilbao lo eliminasteis sin ganar ninguno de los dos partidos. Los cuartos contra un segunda, que encima en la vuelta os sacó los colores (joder, y aun usais esto de argumento a vuestro favor en vez de en vuestra contra) y las semis con un semisegunda que por primera vez en su historia llega tan lejos.

Otros mientras partiendose la cara contra los actuales campeones de la UEFA y la Copa del Rey, que estarán en horas bajas y todo lo que quieras, pero no son el Betis y el Almería.

Como veo que ya son varias veces que la sueltas, te respondo.

En la Copa, pasará como en la Liga: el partido más fácil, será la final.

Para que luego digan que no ha habido alfombrato.

KojiKabuto rebuznó:

Falta que salgais a decir ahora que el partido de vuelta con el Betis se perdió a propósito para demostrar que no se tenía un cuadro fácil y accesible.

Lo que hay que leer

Vais a flipar pero a mi el barça tampoco me está gustando demasiado. No se si es el campo o qué pasará, pero veo unas imprecisiones constantes, pases fáciles que se fallan, controles, etc... demasiado exagerado.

Entre messi y pedro han perdido 10-12 balones, fácil.

Aún así el equipo enorme al contragolpe y el Almería, esta vez sí se puede decir, está dando mucha pena. Sólo han venido a dar patadas y dan muchas facilidades en defensa.

KojiKabuto rebuznó:
Y no, mi objetivo es decir que esta es la Copa menos sudada de la historia del Barça. No desvirtues, hermoso

Es que es mentira macho.

Contra el Bilbado se empataron los dos partidos y en San Mamés se tuvo que sudar muy mucho. Ante el Betis fueron partidos disputados, a pesar de la goleada en la recta final del primer partido.

Qué cojones le han hecho sufrir al Madrid?

Para la final estará Pinto en la portería, lo dijo hace poco, y me huele a Guardiolada.

nannysex rebuznó:
Como veo que ya son varias veces que la sueltas, te respondo.

En la Copa, pasará como en la Liga: el partido más fácil, será la final.

Para que luego digan que no ha habido alfombrato.

Y no lo dudo, muchacho, no lo dudo...

Es que es mentira macho.

Contra el Bilbado se empataron los dos partidos y en San Mamés se tuvo que sudar muy mucho. Ante el Betis fueron partidos disputados, a pesar de la goleada en la recta final del primer partido.

Pues nada, la perra gorda para ti. Vuestro lado ha sido el difícil, el nuestro un paseo.

Lo que hay que leer.

Es que es mentira macho.

Yo estoy con Koji.

Es indignante que nos haya tocado este cuadro.

Hasta en la final nos toca el equipo que menos problemas nos puede dar.

Villar nos regala la Copa, descaradamente. Villarato + alfombrato.

Quantec rebuznó:
Para la final estará Pinto en la portería, lo dijo hace poco, y me huele a Guardiolada.

¿Guardiolada de qué? Pinto siempre ha sido el portero de copa y ya jugó la otra final. Se lo merece.

Koji llevas desde el otro día con el mismo rollo de que la copa ha sido un paseo, vete a cagar macho.

Una pregunta a los culés sin mala baba, ¿ Cuántas finales de copa, uefa, recopa ó champions habeís visto en vuestra vida ?.
Es que en una final no siempre gana el favorito. Es que luego cuando el favorito pierde se pasa muy muy mal y no es la primera vez que pasa en el fútobl y a ustedes os ha pasado unas cuántas.

Yo sólo te digo lo que pasó. Donde el Barça realmente lo ha tenido (lo está teniendo) más fácil es en semifinales.

Del resto nanai de la China.

Veo que el Barcelona tiene que esforzarse más que el Madrid en sus eliminatorias, los equipos salen de otra manera, con otra actitud, a presionar mucho, es a lo que se refieren los culés. De nada vale jugar contra un equipo UEFA si después no juegan a nada.

Por cierto, el Atlético de Madrid no cuenta como rival difícil para el Madrid, porque ya van 10 años en que no lo es.

Volviendo al partido, Xavi ha hecho gestos de se acabó, se acabó. Lo cambian seguro. Cuidadín con el contratiempo

Moporday rebuznó:
¿Guardiolada de qué? Pinto siempre ha sido el portero de copa y ya jugó la otra final. Se lo merece.
.

Si bueno, no es lo mismo Muniaín que Cristiano Ronaldo.

Creo que a medida que se acerque la final irás cambiando de parecer.

Mira Carl que contento se pone y todo.

KojiKabuto rebuznó:

Pues contra este equipo de mierda que según tú es el Almeria, vosotros empatasteis a uno hace nada.

el Betis es mejor que, minimo, 6 equipos de 1ª y era un partido de puro trámite, la eliminatoria quedó decidida en la ida.

y el athletic está rozando puestos Uefa, tampoco serán tan malos.

Jodeos perras infames. Si os ha tocado el cuadro-pachanga para que el gagá del Rey al que tanto odiais os dé la Copa os toca aguantar nuestros lloros.

Quantec rebuznó:
Si bueno, no es lo mismo Muniaín que Cristiano Ronaldo.

Creo que a medida que se acerque la final irás cambiando de parecer.

Pero si es que da lo mismo, siempre ha sido así y si Pinto ha sido el portero toda la competición no le vas a quitar en la final.

Para mi lo raro sería que jugase Valdés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie