The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En abril no sé cómo serán las cosas, pero ahora mismo da la sensación de que el Barça le metería un meneo brutal al Madrid.

Según parece en la cope querida casi se carga a Zokora.

¿Es para tanto? I can't see.

Amarilla era.

Jugar no se, peo las transiciones de balones las hacen tremendamente lentas.

Que bien veo a Sergio Sanchez, que bien le viene al Sevilla, igual que Rakitic.

Real Madrid = un equipo decente montando contras.....ná más señores, vamos lo mismo que con Pelegrini,Schuster,etc....alguien ve algo diferente????

No estoy viendo el partido, lo estoy escuchando en Tiempo de Juego y parece que Teixeira esta haciendo bien su trabajo. "Errores" a tuti en contra del Sevilla.

El Sevilla no juega una mierda, pero este Madrid hace bueno a cualquiera.

Un dato del Barcelona, para Mopor: Todos los jugadores de campo han marcado excepto Mascherano, o eso he leído. Es así desde que Adriano y Affelay marcaran hoy

Gregory_Peck rebuznó:
Un dato del Barcelona, para Mopor: Todos los jugadores de campo han marcado excepto Mascherano, o eso he leído. Es así desde que Adriano y Affelay marcaran hoy

Sí, ya lo sabía de cuando la propaganda para que marcase Abidal.

Sólo un milagro permitirá que el Sevilla meta un gol.

Llevan 2 partidos y medio sin meterle un mísero gol al Madrí.

A mi me está gustando bastante el Sevilla y el Madrid para estar jugándose una final de copa parece darle todo el centro del campo a los andaluces. Lo están apostando todo al contragolpe y la seguridad defensiva.

Estaría bien un gol de los gitanos para ver como cambia el partido, aunque me está resultando bastante entretenido.

Menuda banda el Madrid joder, es que no sé cómo tienen los cojones de compararse al Barcelona. Otros 5 les meten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie