Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Fuckduck rebuznó:Que ha hecho.?
Para mi partidazo, esta en todos los sitios y es dolor para el barça y eso que todavia no ha pegado una de las suyas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:Que ha hecho.?
Eclipse rebuznó:Viva Hespaña y Beba el Rey!
O sea que el madrid se ha puesto a dar patadas a diestro y siniestro y balones a la olla para que caiga alguna. Que potito.
la 2 parte será del bcn, el madrid se ha reventado en la 1 parte y encima ha perdonado y lo puede pagar caro.
y tuvo espasmos tirando codazos a todo lo que se movíaMeyGen V rebuznó:A Villa el dolor "mortal" de su tobillo le ha durado 2 segundos.... menudo sin vergüenza del club cu-cú...
MeyGen V rebuznó:Le ha sentado bien el descanso al Barça, la presión en el mediocampo que ha hecho el Madrid en la primera parte ahora mismo ha desaparecido y los jugones del Barça estan encarando a la defensa con facilidad.
Morzhilla rebuznó:Segun Sanchis es porque el sabado el madrid jugo con 10 y estan mas cansados por eso, y que "lograron la remontada" con un gran esfuerzo fisico.
53 Empatar el partido es una remontada para algunos madridistas.
Chase Gioberti rebuznó:Quiero un gif de todoslosculésdeMestalla saliendo a celebrar un gol y envainandosela. Thanks
MeyGen V rebuznó:por tu comentario doy por hecho que me das la razón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.