The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Ojala que si, me la suda quien gane y asi veo el doble de sufrimiento.

Que guarro es Sergio Rambo

no seas tonto que tienes que currar mañana.

uff.. Cristiano, la he visto dentro :face:

Joder con el gitano, como se ha follado en carrera a Adriano y Piqué.

Que mal corre CR, exagerado que poquita tecnica tiene y aun asi la velocidad que desarrolla.

Si Guardiola tuviera criterio sacaría a cualquiera por Villa, incluso a Shakira, que seguramente no habra visto un partido de fucbol en su puta vida.

Felicidades a todos los madridistas, que podrán volver de festivales. Justo campeón vista la primera parte y el intercambio de golpes en la prorroga.

Quedan casi 20 minutos y el Barça va a tener un par, no las tengo todas, quiero ver el cagometro del Madrid como funciona...

Joder que lolazo.
Alves estaba arrancando la C-15 cuando Di Maria le ha quitado las pegatinas.

La pena es que dios me ha mandado una conjuntivitis que te vcgas y no os creáis que veo muy bien la tele...

Cristiano "Pundonor" Ronaldo.

Hombre, 105 minutos más descuento es lo que ha tardado Pec en darse cuenta de que Villa no es la solución.

Lolazo con los cortes de mangas de Pepenbauer. Ese hombre no esta nada bien de la cabeza.

Fuckduck rebuznó:
Es la champions o es la copa del rey lo que han ganado.

Aun no han ganado nada, pero tú das pena intentando desprestigiar un trofeo que en caso de ganar celebrerás por todo lo alto.

Ahora me gustaría ver el optimismo de algunos, cuando no se pudo pasar del empate el clásico pasado. No habrá reacción y ni la espero. Esto será un duro golpe para afrontar la eliminatoria de Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie