The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Lo que he dicho en otro hilo, saltando como locos por una Copa del Rey, vamos, están como el Barça hace 25 años... eso es buena señal!
No te confundas, hacia 18 años que no se ganaba una copa del rey, te voy a decir la diferencia los más viejos lo sabran hace 25 años, los cules celebraban ganarle al madrid, era como ganar un titulo tan solo ganarle al madrid ya habian cumplido con esa temporada.:pringui

No quisiera excederme, pero estaba preparándome para un largo invierno, pensaba que la hegemonía blaulgrana duraría un lustro aún. Lo de hoy ha sido como la erección de un octogenario, un milagro inesperado. Perdí la fe y ahora creo, todo conspira a mi favor, un blanco amanecer comienza a abrirse paso en el negro horizonte. Paz y amor. Soy feliz.

Ah señor Victor, nuestra nave centenaria y legendaria se volvio a hacer con otra victoria ante este demonio de las profundidades.

Prepare los cañones, aún nos queda la batalla final.

Ya lo he dicho antes. Lo bueno de las celebraciones del mandrilismo, es refutar que la mayoría es el lumpen de nuestra sociedad, marginales, analfabetos funcionales, adoradores del Casón histórico, paletas, yeseros, amigos del sol y sombra, asiduos a Cáritas, etc...

Si ahora el Barça elimina de la Champions al madriz, quien será el ganador de estos 4 asaltos?

Me encanta que os entren las dudas de "y si gana el Barsa al Madrid que pasa? :lol:

Estais super nerviosos, pues si pierde el Madrid habra hecho una temporada cojonuda, 2 en liga, campeones de copa y semi finalistas de Champions, se le dara carta blanca a Mourinho para hacer y deshacer y al año que viene arrasaremos.

Vamos, que en esa semifinal es el Barsa el que tiene mas que perder que el Madrid, el Barsa sigue siendo favorito.

juanillo2 rebuznó:
No te confundas, hacia 18 años que no se ganaba una copa del rey, te voy a decir la diferencia los más viejos lo sabran hace 25 años, los cules celebraban ganarle al madrid, era como ganar un titulo tan solo ganarle al madrid ya habian cumplido con esa temporada.:pringui

No me confundo porque hace 25 años quizás tu no habías nacido pero yo ya veia fútbol. Están en el mismo estado... empatar con el Barça en Liga (es decir, perder la Liga jugando en su campo) lo vendieron como una victoria.

Ayer parece que nos borraron del campo cuando pudo ganar cualquier equipo. Y flipan con un título que todo el mundo sabe que sin una Liga o Champions al lado no vale ni un pimiento.

Estas dos frases a parte de indicar el retraso evidente del forero también indican la situación de los últimos años del Madrid:

Rastrer0 rebuznó:
pues si pierde el Madrid habra hecho una temporada cojonuda, 2 en liga, campeones de copa y semi finalistas de Champions, se le dara carta blanca a Mourinho para hacer y deshacer y al año que viene arrasaremos.

:face:

Rastrer0 rebuznó:
Vamos, que en esa semifinal es el Barsa el que tiene mas que perder que el Madrid, el Barsa sigue siendo favorito.

Y por muchos años sea así...

Rastrer0 rebuznó:
Estais super nerviosos, pues si pierde el Madrid habra hecho una temporada cojonuda, 2 en liga, campeones de copa y semi finalistas de Champions

Claro, pero si eso lo hace el Barça es que es un equipo muy malo, Pep es caca y Mau se las sabe todas.

Venga hombre, aquí o jugamos todos con las mismas cartas o se rompe la baraja. Ahora no vale eso de si nosotros perdemos no pasa ná, pero si pierden ellos es un desastre.

El Barcelona viene de ganar muchas cosas y el Madrid viene de la nada absoluta. Si el Barça gana es un puñetazo encima de la mesa y la demostración de quién sigue mandando, sin discusión alguna.

El Madrid no tiene la obligatoriedad de ganar la Champions, despues de estar 8 años sin pasar de octavos, el Madrid en su primera temporada con Mourinho ya ha cumplido, no se le pondra ningun pero a su gestion.

Vosotros andais con mas urgencias, una vez ganada la Copa del Rey en vuestra cara, ahora teneis el temor de que si no fuisteis capaces de ganar al Madrid con 10, ni ayer tampoco, vuestra tabla de salvacion es la Champions porque la Liga... bueno, si, darle valor a la Liga si quereis pero vamos, que vuestro cara o cruz sera en la semifinal de champions, si ganais al Madrid, los dos equipos habran hecho una gran temporada, el Barcelona mejor, si la pierde el Barsa, sera un completo ridiculo.

Al Madrid, lo que le queda por delante es simplemente soñar ;)

pablis rebuznó:
Ah señor Victor, nuestra nave centenaria y legendaria se volvio a hacer con otra victoria ante este demonio de las profundidades.

Prepare los cañones, aún nos queda la batalla final.

Hay señales claras, un hombre razonable no puede ignorarlas. Es tiempo de penitencia, tiempo donde los pecadores rinden cuentas por sus excesos y es también tiempo de resurrección para celebrar el comienzo de una Nueva Vida. El Señor, que siempre nos ha tenido entre sus favoritos, ha sabido separar a los justos de los impuros y ha repartido sus dones con equidad. La peregrinación ha terminado, la Tierra Prometida de las Copas de Europa vuelve a ser nuestra. ¡Alabado sea San Mourinho, mártir, santo, profeta y salvador!

Yo creo que no hay que quitarle mérito a la copa del Rey, igual que tampoco hay que convertirla en la leche en polvo.

Este año ha sido un torneo precioso con una final rara por lo divertida que ha sido, normalmente son un coñazo. Cualquiera de los dos podría haberla ganado y el Madrid ha demostrado dar un salto desde diciembre bastante importante.

También mejoraron mucho respecto al partido del sábado, aquello fue el autobus, lo de ayer sí fue un equipo de contragolpe, presión arriba y destellos de calidad, me gustó.

Este torneo para el Madridista tiene que ser importante porque simboliza que algo se ha hecho bien, pero estarían cometiendo un error si le dan más importancia de la que tiene.

Creo que la champions será el punto de inflexión, si pasa el Madrid realmente podremos hablar de un proyecto ganador y con futuro, si pasa el Barça ya nadie se acordará de la copa (En Barcelona ¡ojo!, en Madrid seguirán teniendo motivos para estar relativamente satisfechos).

Estoy con rastrero en que tenemos nosotros más que perder que ellos, aunque sólo moralmente. Cuando pasen 10 años lo único que se recordará son los títulos y si el Madrid ganó una copa y el Barça el doblete, la diferencia será obvia.

Pero a nivel moral representa mucho más por venir de donde vienen, igual que aquella liga donde acabamos segundos con Rijkaard simbolizó un cambio tras el desastre de Gaspart.

Los que quieras, pero no nos va del todo mal que nos desprecieis.

Joder, ganan una copa y lo primero que hacen es cargársela.

1303395161_0.jpg

:137

Estilita rebuznó:
La peregrinación ha terminado, la Tierra Prometida de las Copas de Europa vuelve a ser nuestra. ¡Alabado sea San Mourinho, mártir, santo, profeta y salvador!

Ahí lo teneis, el glosador de las gestas hispanas rindiendo el culo a un portugués ex-culé. Más bajo no se puede caer.

Pues yo me he llevado un alegron ganandola ¿Tu ayer que tal, tambien te pusistes contento? No se si habra costado 300 o 1000, me da igual, a mi me ha salido gratis, no he puesto un duro y ojo, que pongan un trillon mas, si ganan mas bienvenidas sean.

A mi lo que me jode es que pudimos ganar los dos partidos, además merecidamente.

Rastrer0 rebuznó:
Pues yo me he llevado un alegron ganandola ¿Tu ayer que tal, tambien te pusistes contento? No se si habra costado 300 o 1000, me da igual, a mi me ha salido gratis, no he puesto un duro y ojo, que pongan un trillon mas, si ganan mas bienvenidas sean.

¿Pero tú no eras el que decías que ni eras del Madrid? :121

Clive Sinclair rebuznó:
Ahí lo teneis, el glosador de las gestas hispanas rindiendo el culo a un portugués ex-culé. Más bajo no se puede caer.

Exacto. Hispania: Bética, Tarraconense y Lusitania, esta última con capital en Emérita Augusta. De Lusitania es también Viriato, este último zamorano, feroz guerrero ibérico. Loar a un portugués, que hasta 1640 era súbdito del rey de España, no es otra cosa que reconciliarse con nuestra historia y con nuestro Imperio. Luego se escindieron, escogieron el camino equivocado, viviendo de espaldas a la Meseta. Así les ha ido a los pobres, pero nuestro corazón es generoso y al igual que en parábola del hijo pródigo, celebraremos su regreso al hogar paterno matando a nuestro mejor cordero. Lo de Mourinho, no es sino otra de las muchas señales que vaticinan el regreso a la mejor de las edades.

Wanderlei rebuznó:
Las semis que solo se juegan en el Camp nou o que? me hace gracia eso del factor campo.
Para mi es mejor jugar primero en casa. a Mou le va mejor

Que le fuera bien la temporada pasada, no significa que le vuelva a salir bien la jugada, a la eliminatoria mentada en el post citado me remito, gñé.

Dicho esto, desde siempre se ha dicho que jugar el primer partido fuera es una ventaja, y de hecho el Madrid hubiera firmado jugar la vuelta en casa, que a tí te guste más o menos, como comprenderás me importa una mierda.

Que gracia me hacen los culés que le quitan mérito a la Copa, como si esto solo fuese de añadir un trofeo mas al palmares :lol:

Venancio rebuznó:
Que gracia me hacen los culés que le quitan mérito a la Copa, como si esto solo fuese de añadir un trofeo mas al palmares :lol:

Desde ayer todavía no te he visto escribir nada sobre el partido o sobre fútbol y tampoco un post donde no hables de la culerada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie